Hombre, depende de lo estricta de la dieta, pero yo todos los días tengo mi momento chocolate. No me meto la bomba de @alex, pero una onza de chocalste negro, y sin morder, para que dure más, gloria bendita.
^Indeed... Ayer me zampé hasta casi acabarlo un paquete de torreznos del Dia%. Prácticamente 150 gramos como 150 soles de pura grasaza animal bien glutamatada. Hice pop y no hubo stop...
OK, he mentido. Quizá sean 12, pero no más. Palabrita del Niño Jesús. Cuando voy a la compra siempre meto, entre los paquetes de alfalfa, alpiste y cosas sin sabor de las que me alimento, una bolsa de Doritos, y me suele durar más de una semana... Antes me duraban unos 10 mins.
Es todo un triunfo. Antes no podía tener en casa nada de eso ni de coña porque no me podía resistir. Ahora tengo la voluntad mucho más férrea, y soy capaz de hacer POP y luego STOP.
Está claro que luchar contra lo que a uno le apetece es un coñazo, ya venga del estómago o de la entrepierna... Ya sólo pensar con la cabeza y tomar las decisiones adecuadas es un triunfazo. Así que a seguir esforzándose, que lo que compensa compensa...
Ea, me piro ya. A ver si puedo conectarme el sábado manque sea un rato. Un besi, @amiwas.
A mí también me parece más mérito tener las cosas en la despensa y que te duren, lo de no comprarlas no me crea el más mínimo problema pero si las tengo ahí...
Necesito ideas, hay algunos días en los que me pongo o estoy nerviosa y me da por comer en plan...sin hambre y mal. Lo tengo como interiorizado, nervios -> comida y me está costando encontrar alternativas a eso.
@lelaina ¡Sabía que alguien lo diría! El tema es que en casa...BIEN, pero a veces me dan los nervios en la Facultad y qué hago, ¿me voy al baño? Dan mucho asco, no sería una buena idea.
Yo que paso casi 12 horas fuera de casa, siempre llevo fruta y chicles sin azúcar (bueno, ahora smints y derivados) en el bolso/mochila. Plátanos, mandarinas, manzanas…cosas portables y fácilmente consumibles ;-D
Apúntate! Yo al final pasé porque los horarios para entrenar me venían fatal, tengo clase por las tardes y empezaban de 8 a 10 o cosas así. A ver si cuando termine las clases.
Ayer estuve hablando con la chica que conozco y me dijo que no me agobiara y que ella me podía ayudar un poco. Pero gastarme 100€ en unos patines de entrada...pufff...
^eso está muy bien y es precioso todo, pero si esa señora corre un maraton lo minimo que le va a pasar es que se va a dejar las articulaciones de las rodillas en el kilometro 8. Its a fact kiss kiss.
Por cierto, yo enfilo esta semana mis ultimo 7 dias de preparacion para mi primera media maratón. Veréis como tiene que venir el SAMUR o me caigo a la cuneta o alguna tendré que armar.
Comentarios
Preferir una manzana a un bollicao, desde lo más profunda sinceridad de tu corazón, es un don que no creo vaya a disfrutar ever.
Ea, me piro ya. A ver si puedo conectarme el sábado manque sea un rato. Un besi, @amiwas.
Todo es acostumbrar al cuerpo a hábitos saludables, no tiene más.
Con los chicles ya probé y podía al día tomarme tres perfectamente. Paso.
Lo del agua es interesante pero siempre me da perecida ir con la botella detrás.
@JoseRamone ¿Qué tipo de mascarillas, tesoro? Estoy espesita hoy.
No saben a na, me sacio y a otra cosa.
Voy a ir a comprarme tortitas de esas y fruta al Mercadona, deseadme suerte para que no me termine comprando mierdas tipo pizza.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥