^^ Acéptale, hombre! Al fin y al cabo es un follower más! Y lo importante en la vida es cuántos followers tengas! No querrás que tu hijo cuando sea mayor vea que su papi tiene pocos followers, no?
Pero vamos q os encanta sacar las cosas de quicio. Es un IG con apenas 20 fotos muy normaluchas y mi seguidores los hay de todo tipo, muchos gays y yo no tengo ningún problema con eso. Espero q vosotros tampoco.
Oye, y los 2000 followers esos que tenías te seguían por lo excitante de tu vida, por la calidad de los paisajes que fotografiabas o por los debates que planteabas en torno a preguntas profundas?
@Mcp yo quiero saber que has hecho con el pobre chiquillo que te ha pedido de relaciones en el instagram y del que dudas si aceptar o no. Me tienes en ascuas.
Comentarios
ES EL CIELO AZUL?
La foto de pirata @elanonimotranquilo nos la ha definido como LA JOTEÑA TRAVESTI jajajajaja con tó el arte!
Para mi q es uno de aquí.
Hombre, sólo faltaba, teniendo en cuenta que los convocas tú!
mcp 4:18PM Flag
^ jajaja. A mi los followers me importan una caca. Tuve otro IG con mas 2000 y lo quite porque me canse.
PFFFFFFFFFFF, pero si titulabas algunas fotos con "hoy he perdido 10 followers ", "acabo de recupar 10 followers "
A tomar por culo el inglés!