Se alquilan habitaciones en un ático a 10 min andando del recinto de conciertos. Parada de autobuses cerca. El precio incluye derecho a usar los cuartos de baño, la cocina, el salón y las terrazas. Todo exterior con bonitas vistas al monte todas las habitaciones y una de las terrazas. El precio es debatible y dependará del numero de personas por habitación. Si hay alguien interesado puede contactar conmigo a través de email: cm_vives@hotmail.com
M83 The XX Bloc Party L.A Jero Romero Extraperlo Grises Javiera Mena Justice DJ Set Vitalic VTLZR Modeselektor Citizens! Lori Meyers Crystal Fighters John Talabot (live) Los Punsetes Cuchillo M83 Bloc Party BeGun Citizens Clock Opera Crystal Fighters Cuchillo Dorian Extraperlo Grises Haim Hola A Todo El Mundo Jamie XX Javiera Mena Jero Romero John Talabot Justice DJ Set L.A Lori Meyers Los Punsetes Modeselektor The Suicide of Western Culture The XX Vitalic VTLZR Amable DJ AngelPop DJ2D2 Elyella DJ Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz Indiescabreadso DJs Kostrok y más…
Pues a mí me parece una medio mierda considerable, grupos de quinta con djs set y otra mitad que no tengo ni "gusto" de conocerlos El de M83 como sea sólo el jueves, anuncio que vendo abono por 40 euritos amigos
Ni de coña quedan ya hoteles/apartamentos/habitaciones baratas por la zona, ¿no? Yo paso ya de campings en festivales low cost por el resto de mi vida. Seré pobre, pero pobre digno.
Creo que M83 toca dos veces. Una el jueves gratis y otra en el propio festival.
Yo para lo que he pagado (me pillé una oferta), me parece bastante igualable la relación cartel/precio. Claro que voy con amigos y eso suma, a lo mejor llego y la organización me parece una mierda considerable (que ya me temo todo).
Van a quedar este año, fijo El abono no me acuerdo, creo que no llega a 80 pero amigablemente por 50 el mismo día los tenías en la puerta el año pasado, no creo que varíe mucho la historia Edito amigablemente=no proviene de la organización
@borch_now, ya te dije que si para entonces no has encontrado nada y yo finalmente voy, te quedas en mi casa. Que está cerquita del festival además y se puede ir andando.
Yo veo poca salvación pero cuando descubran la caída de venta de abonos, si yo fuese ellos con cualquier "apetecible" lo intentaría remediar...pero vete tú a saber Por cierto lo he soñado o Bat for lashes se rumoreaba y nanai? No las tiene @summy
Si he puesto lo de la encuesta es, aparte del modo estadístico, porque hay poca cosa que quiera ver de verdad, que a la mitad ni los conozco. @MsBarnett, ¿me recomienda pues usted al señor Mendieta?
pues yo tengo mucha penita en mi corasao, porque este año mi gusta el cartel bastante. En ediciones pasadas, pillando la ofertaza de octubre y con que te gustaran 3 grupos, te podías dar un canto en los dientes... y oigan, descubrir grupicos molones en el mismo festival también es de agradecer.
Lo de M83 no preocuparse que eso lo hacen de promo en un hotel donde no vais a poder entrar, luego tendreis vuestro dia de concert.
Comentarios
¿No sera en la Fama?
Cartel SOS 4.8 2013
M83
The XX
Bloc Party
L.A
Jero Romero
Extraperlo
Grises
Javiera Mena
Justice DJ Set
Vitalic VTLZR
Modeselektor
Citizens!
Lori Meyers
Crystal Fighters
John Talabot (live)
Los Punsetes
Cuchillo
M83
Bloc Party
BeGun
Citizens
Clock Opera
Crystal Fighters
Cuchillo
Dorian
Extraperlo
Grises
Haim
Hola A Todo El Mundo
Jamie XX
Javiera Mena
Jero Romero
John Talabot
Justice DJ Set
L.A
Lori Meyers
Los Punsetes
Modeselektor
The Suicide of Western Culture
The XX
Vitalic VTLZR
Amable DJ
AngelPop
DJ2D2
Elyella DJ
Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz
Indiescabreadso DJs
Kostrok
y más…
https://docs.google.com/forms/d/1LpqbshBbDCAuHT5FsFqBwPr1YTCucrqGKybgYKXd6hs/viewform
El de M83 como sea sólo el jueves, anuncio que vendo abono por 40 euritos amigos
¿Alguno sabe por cuánto estará el abono una semanita antes de empezar?
En el caso de que queden, claro...
Yo para lo que he pagado (me pillé una oferta), me parece bastante igualable la relación cartel/precio. Claro que voy con amigos y eso suma, a lo mejor llego y la organización me parece una mierda considerable (que ya me temo todo).
El abono no me acuerdo, creo que no llega a 80 pero amigablemente por 50 el mismo día los tenías en la puerta el año pasado, no creo que varíe mucho la historia
Edito amigablemente=no proviene de la organización
@borch_now, ya te dije que si para entonces no has encontrado nada y yo finalmente voy, te quedas en mi casa. Que está cerquita del festival además y se puede ir andando.
Por cierto lo he soñado o Bat for lashes se rumoreaba y nanai?
No las tiene @summy
a cuanto están ya los abonos?
Lo de M83 no preocuparse que eso lo hacen de promo en un hotel donde no vais a poder entrar, luego tendreis vuestro dia de concert.
Besos furcianos para todos.