SOS 4.8 2013

17810121315

Comentarios

• Se alquilan habitaciones en un ático a 10 min andando del recinto de conciertos. Parada de autobuses cerca. El precio incluye derecho a usar los cuartos de baño, la cocina, el salón y las terrazas. Todo exterior con bonitas vistas al monte todas las habitaciones y una de las terrazas. El precio es debatible y dependará del numero de personas por habitación. Si hay alguien interesado puede contactar conmigo a través de email: cm_vives@hotmail.com
  • Jajajaja vistas al monte.... VIVA LA FUENSANTA.
    ¿No sera en la Fama?
  • HAIM AL SOS. NECESITO UN ABONO YA JODER
  • Pero las HAIM esas nos van a comer el yoni o solo van a cantar?
  • Pero, ¿va Natasha Khan o no va Natasha Khan? Joder, que os desviáis.
  • MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • Busco tripis pa poder vivir en una realidad paralela durante la mayoría de los conciertos
  • me apunto
  • @JoseRamone, no olvides que vamos juntos, el tripi no será necesario.
  • Cierto, contigo me sobra todo
  • @papafrita, dile a tu amiga que pague los chops
  • Te pagará los chops y las exclusivas, tú no te preocupes.
  • Ya, es bromis.
  • Tengo ganas de llorar. Esto no es nada justo :(
  • ¿Delphic?
  • Dry the River creo yo. Ninguno de los dos me hacen mucha gracia. Que SOS más SOSO, de verdad.
  • edited April 2013
    image

Cartel SOS 4.8 2013

M83
    The XX
    Bloc Party
    L.A
    Jero Romero
    Extraperlo
    Grises
    Javiera Mena
    Justice DJ Set
    Vitalic VTLZR
    Modeselektor
    Citizens!
    Lori Meyers
    Crystal Fighters
    John Talabot (live)
    Los Punsetes
    Cuchillo
    M83
    Bloc Party
    BeGun
    Citizens
    Clock Opera
    Crystal Fighters
    Cuchillo
    Dorian
    Extraperlo
    Grises
    Haim
    Hola A Todo El Mundo
    Jamie XX
    Javiera Mena
    Jero Romero
    John Talabot
    Justice DJ Set
    L.A
    Lori Meyers
    Los Punsetes
    Modeselektor
    The Suicide of Western Culture
    The XX
    Vitalic VTLZR
    Amable DJ
    AngelPop
    DJ2D2
    Elyella DJ
    Gaizka Mendieta + Jon Gasteiz
    Indiescabreadso DJs
    Kostrok
    y más…
  • Como alguien mire a @corny con ojos mínimamente libidinosos mando a un colega a rajarle la cara, que es de Zafra y está mu loco.
  • yo con Mendieta me doy por satisfecha
  • Pues no ha quedado mal cartel.
  • Pues a mí me parece una medio mierda considerable, grupos de quinta con djs set y otra mitad que no tengo ni "gusto" de conocerlos
    El de M83 como sea sólo el jueves, anuncio que vendo abono por 40 euritos amigos
  • Ni de coña quedan ya hoteles/apartamentos/habitaciones baratas por la zona, ¿no? Yo paso ya de campings en festivales low cost por el resto de mi vida. Seré pobre, pero pobre digno.
  • Hay mil pisos, por eso no te preocupes
  • Yo aún estoy decidiéndome por dentro. Ser responsable vs Finde loco.

¿Alguno sabe por cuánto estará el abono una semanita antes de empezar?

En el caso de que queden, claro...
  • edited April 2013
    Creo que M83 toca dos veces. Una el jueves gratis y otra en el propio festival.

Yo para lo que he pagado (me pillé una oferta), me parece bastante igualable la relación cartel/precio. Claro que voy con amigos y eso suma, a lo mejor llego y la organización me parece una mierda considerable (que ya me temo todo).
  • edited April 2013
    Van a quedar este año, fijo
    El abono no me acuerdo, creo que no llega a 80 pero amigablemente por 50 el mismo día los tenías en la puerta el año pasado, no creo que varíe mucho la historia
    Edito amigablemente=no proviene de la organización
  • Este año voy a Mursia a beber y comer paparajotes...bueno y ver 3 conciertos
  • Yo no se donde me voy a quedar allí todavía
  • edited April 2013

@borch_now, ya te dije que si para entonces no has encontrado nada y yo finalmente voy, te quedas en mi casa. Que está cerquita del festival además y se puede ir andando.
  • Es verdad @summy, eres amor <3, estaría muy bien eso!
  • @MsBarnett, gracias por la info! :)
  • Aún faltan algunos grupos por confirmar. Yo creo que habrá traca final.
  • edited April 2013
    Yo solo os digo que a principios de mayo Yeah Yeah Yeahs están por Europa. Ojalá tengáis suerte :)
  • Yo veo poca salvación pero cuando descubran la caída de venta de abonos, si yo fuese ellos con cualquier "apetecible" lo intentaría remediar...pero vete tú a saber
    Por cierto lo he soñado o Bat for lashes se rumoreaba y nanai?
    No las tiene @summy
  • Pues nada, siempre nos quedará Gaizka Mendieta lo peta
  • Si he puesto lo de la encuesta es, aparte del modo estadístico, porque hay poca cosa que quiera ver de verdad, que a la mitad ni los conozco. @MsBarnett, ¿me recomienda pues usted al señor Mendieta?
  • oye pues ni tan mal no?
    a cuanto están ya los abonos?
  • pues yo tengo mucha penita en mi corasao, porque este año mi gusta el cartel bastante. En ediciones pasadas, pillando la ofertaza de octubre y con que te gustaran 3 grupos, te podías dar un canto en los dientes... y oigan, descubrir grupicos molones en el mismo festival también es de agradecer.

Lo de M83 no preocuparse que eso lo hacen de promo en un hotel donde no vais a poder entrar, luego tendreis vuestro dia de concert.

Besos furcianos para todos.
  • A mí, a falta de confirmación oficial me joden el SOS... Pero no adelantemos acontecimientos
  • Las opos¿?
  • Sí, no el examen oficial, pero si el de la academia...
  • No al que han jodido vía email es a mí
  • Joooooooooooooder :(
  • No nos vistamos de luto, el lunes que viene veré que se puede hacer
  • Ojala SOS con @Rabone (en mi boca)
Sign In or Register to comment.