Las confirmaciones de hoy son flojeras... Pero podría haber sido mucho peor. Haim, beGun, Jamie XX, Clock Opera, The Suicide Of Western Culture, Dorian, KAKKMADDAFAKKA y HOLA A TODO EL MUNDO.
Yo sabía que Mendieta ahora pinchaba. Tiene un colectivo, los Gasteiz no se qué, y han venido a pinchar a Madrid alguna vez. No son malos, he de decir.
Kakkamaddafakka son molones. Una amiga me avisa de las confirmaciones antes de que salgan y me saca rabia la hijaputa. Quiero ignorar el cartel porque me mola un montón.
@voragine una amiga vende dos abonos, ¿le pregunto?
Fui al Arenal Sound (ese festival) el año pasado y con Kakkmaddafakka me partí los tobillos a bailar. Estvieron divertidos y simpáticos con la gente. Geniales.
Hola!!!! La desesperación me va a llevar a intentar colarme en un hotel con unos colegas ante la negativa de ponernos en la habitación una cama supletoria. Alguien experimientado en estas sucias artes que pueda aconsejarme? o alguien que haya estado en el SOS antes alojado en hotel sabe si están muy pendientes de paharos como yo? mi alma arrepentida os lo agradecería...
@Say_ttam: En mi caso, los dos años que he ido al SOS hemos hecho la mítica de 4/5 personas en una habitación doble. Hay TANTA gente que no se dan cuenta o pasan.
@borch_now yo estoy igual, hijo. Mis amigas pasan de todo. Me da a mi que al final nos quedamos sin festi. Tengo una amiga murciana buscandome casas de amigos libres.
Comentarios
¿Te paso la entrada?
¬¬
no tengo ni idea de como puede ser su reciclaje del balón a los platos
Las confirmaciones de hoy son flojeras... Pero podría haber sido mucho peor.
Haim, beGun, Jamie XX, Clock Opera, The Suicide Of Western Culture, Dorian, KAKKMADDAFAKKA y HOLA A TODO EL MUNDO.
Psé.
el resto es el principio de lo que nos espera
Para los no-futboleros que sean planeteros:
"y Mendieta ha marcado un gol realmente increíble"
@voragine una amiga vende dos abonos, ¿le pregunto?
El viernes se va a pisar TODO y no puede ser... NO PUEDE SER.
(soy murciana aunque estoy viviendo en Valencia, he ido a los 3 SOS 4.8 pasados, este año me temo que me toca perdérmelo...)
No es por nada, pero si vas a estar allí, a no ser que tengais coche.... PACIENCIA.
donde lo han puesto, en la explanada de las fiestas de economicas?