SOS 4.8 2013

edited November 2012 in Música
Como a novelero no me gana nadie ya tengo mi entradas para el SOS 4.8. Sirva este hilo para coordinarnos, criticar todo, comentar grupos etc.

«13456715

Comentarios

• Qué rápido. Yo me la pillo viernes, supongo
  • Era porque hoy salía a 25 +gd y como estoy cortísimo de pasta pues me la he pillado, además sabiendo que vienen The XX pues ya me merece la pena.
  • Os odio. Ojalá lo paséis muy mal.
  • ^

ya somos 2. Preparaos para la maldición.

image
  • Habló la que tiene a un paso el Sonar y el Primavera... A ver si te va a caer a ti la maldición, boller encubierta
  • @corneacraneo Contad conmigo en 2015. Esas fechas son incompatibles con mis prácticas...
  • Qué rapidez chicos! Yo ni loca por el momento que me agobia hacer planes con tanta antelación aunque me ahorre unas perras
  • A mi me da envidia.
    Con lo que me gustaría ir, pero me pilla muy lejos.
  • Yo es que si al final no puedo ir vendo la entrada y listo y seguro que la puedo vender más cara de lo que me costó
  • Eso sí pero yo me llevo malos ratos cuando vendo cosas a las que me gustaría ir, con el primavera me pasé 3 días de llorera
  • Yo sigo diciendo que mi intención este año es de ir que siempre me quedo con las ganas.
  • edited November 2012
    A mí lo que me parece de juzgado de guardia del SOS es el tema del alojamiento, que no hay forma de encontrar hotel a un precio decente. Excepto el primer año, que estuve en el Novotel a muy buen precio, los otros dos años que he ido ha sido una mierda (el alojamiento, quicir; el festival de lujo).
  • Yo alquilé un piso y muy recomandable, de hecho queremos intentar alquilar el del año pasado que estaba muy cerca del recinto y estuvimos allí 11 sin problemas
  • @elektrolu ¿cómo lo alquilaste, por medio de qué? ¿Os cobraron un precio decente o tuvisteis que dejaros un riñón?
  • Pues lo alquilamos por una web, pasamos del totalmente de los que lo alquilaban sólo para el festival y buscamos gente que lo alquilaba para el mes pero negociando con ellos no hubo problema, nos costó 300 euros y 100 de fianza que luego nos devolvió, entre 11 fue una minucia, y hubiera cabido más gente en el salón pero tampoco era plan, aparte teníamos cocina con todas sus cosas y dos baños.
  • Si tuviese capacidad de previsión lo miraría, porque perderse el SOS es una pena. Pero a saber a dónde me habrán enviado en mayo... a un pueblo de Zamora o de Palencia o algo así...
  • Nosotros conseguimos el piso menos de un mes antes del festival, así que tiempo tienes aún para ver si puedes.
  • Bueno, allá por marzo creo que sabré si estoy de gira por Soria o por Teruel...
  • Maldiseon gitana a los que vais al SOS
  • Te entiendo, @aloisius Hace dos SOS yo tenia mi entrada y poco antes me mandaron a Bilbao a un trabajo y tuve que vender las entradas. La rabia que me dio no era por el dinero (al final vendí las entradas a través de la web JNSP a una chica... ¿alguien de aquí?), si no la frustración.
  • Pero como dioce @JoseRamone, por 25€ no merece la pena ni pensárselo
  • Mañana la pillo a 27€, oferta especial universitarios
  • Pues yo ando dudosa... Me odiaréis por esto pero a mi The XX es un grupo que me deja un poco fría. El primer disco es un SI pero el segundo es un perezón enorme... No se, no me entusiasma. El año pasado tenía un cartel penoso (salvo The Kills y alguna cosa suelta) y me lo pasé como una enana. El alcohol y sus milagros.
  • Pues a mí el cartel del año pasado no me pareció nada malo
  • Gossip fue un flop. Me esperaba un concierto épico y salvo el final, fue un coñazo. Pulp... bueno, son míticos pero BAE. Flaming Lips nunca me gustaron... Y además, un festi por el que pase el señor Kiko Veneno no puede tener buen cartel. Es como un agujero negro, se lo lleva todo con él.
  • Pienso lo mismo de The XX que @papafrita. Me alegra no estar sola.
  • Yo a @papafrita la mataba por lo que ha dicho de xx pero con lo del SOS del año pasado no puedo estar más de acuerdo. Y sumaría a los conciertazos el de CSS
  • Yo el año pasado solo fui el viernes (no me hubiera perdonado en la vida no ver a Pulp una ¿última? vez), por que el cartel de sábado me daba perezón.
  • edited November 2012
    CSS estuvo bien, @Vora. Con The Kills disfruté mucho (aunque esa percusión era a veces un poco Safri Duo) y con Yelle (que pinchó y a veces cantaba alguna canción en riguroso playback) tuve varios orgasmos. Del resto no me acuerdo... bastante tenía con volver a aprender a hablar.

@sexa, parece que no puedes tocar a The XX porque sacaron un disco muy bueno. BAE.
  • @papafrita Gossip no creo que fuera un flop, solo que al salir despues de Pulp tenian una papeleta...
  • Pues yo me lo pasé genial, yuck estuvieron muy bien, the magnétic fields enormes y simian mobile disco me hicieron bailar a full
  • Pues yo el año que fui estaba a las ocho de la tarde cayéndome al suelo desfasando con MANEL.
  • Yo vi a Pulp de lejos sin prestarles demasiada atención y Gossip, estando bastante cerquita y expectante me parecieron un flopazo.
  • MANEL SON EL MAL.
  • edited November 2012
    En cambio, a mi Magnetic Fields me dejaron un poco frío.

EDITO: Frío tampoco. Quizás esperaba un poco más.
  • Es que yo no estuve pero a priori y por la pasta que valia era un cartel de puta madre la verdad
  • Manel son el mal, pero ir mewatomada es el bien.
  • Me pareció mucho mejor cartel el del Día de la Música y a mi el abono me costó lo mismo (en precio promocional).
  • Mucho niñatillo de artic monkeys y de cosas así veo yo
  • Señala con el dedo, @Ramone mío.
  • No en el foro, en el festival
  • Pegdón, cielo.
  • Dame un beso y se me pasará todo
  • El dia de la musica de este año o el del anterior???
  • Toma, cariño.
    image
  • El de este año. Que a todo el mundo le pareció una mierda pero sinceramente, a mi me encantó (salvo por unas pocas exepciones)
  • Yo me lo pasé pipa con Azealia, Raveonettes, Blake y St. Vincent.
Sign In or Register to comment.