SOS 4.8 2013

2456715

Comentarios

• Pues a mi a priori si que me parece mas flojo que el del año anterior y que el SOS
  • Con Reveonettes tuve algo muy cercano al éxtasis (y eso que me dejaron sola, con mis 'amigos' tirados a un lado de la nave). Lo di todo todo. Azealia, salvo por el sol, guay. Twin Shadows, respetables aunque un poco monótonos. Metronomy... Tuve un poco de amor-odio con ellos, pero me lo pasé bien.
  • Pues yo estuve de charla y bailando con la tía de los raveonettes mientras veíamos a James Blake, todo solita estaba. Muerte por kiki.
  • Y en Azealia 1ª fila, estaba todo JNSP ahí, muerte por kiki también. Qué piernas...Yo estoy segura de que a @papafrita la he debido de ver mil veces.
  • @Vora, a mi me ha dicho un pajarito que nos cruzamos en el festi pero sinceramente, no te recuerdo.
  • Ah, es verdad, si yo me encontré con @putain y tu seguramente estabas con ella! Pero como para acordarme...
  • Te iba a decir que probablemente recordaras mi deslumbrante belleza pero ese día tenía fiebre y además fué una epoca que tuve de gorda fea que te cagas.
  • Me ha gustado ese beso @papafrita, si ya no nos queremos follemos al menos y hablemos de antes...
  • Si, yo estaba con @putain y creo que os saludasteis. En un festi nadie va como para recordar nada, no te preocupes @Vora.
  • @JoseRamone, yo te sigo queriendo. Eres tú el que se fue.
  • Al darme cuenta de tu lesbiandad
  • No te has dado cuenta de que soy una lihera?
  • Yo al de este año no fui, me llamaba menos, mas pasta, mis colegas pasaban...
  • Como muestra de mi amor por tu barba, te dedico mi post número 300, @JoseRamone.

De verdad, con lo poco que llevo registrada me parece fatal llevar ya tantos posts... Como se nota que en mi trabajo me aburro.
  • Uy, eso no es nada
  • Yo creo que repetiré pero no por XX, desde luego
  • Ese detalle me ha ganado, @papafrita

image

• edited November 2012
    @Jose, debaríamos abrir nuestro propio hilo en el que decirnos monaditas y dedicarnos gifs de amor. Es el equivalente JNSP/HDP a pillarnos un hotel.
  • Pues a mí por el precio que me costó me pareció estupendo el cartel del sos, y los Magnetic fields <3<3<3<3<3<3

Yo es que en total (gasolina, abono, piso y comida) no me gasté ni 100 euros, todo me pareció triunfazo.
  • ^^ No, el equivalente son los privados.

Yo también fui al SOS y me quedé en un piso. Nos metimos más de los que dijimos y salió muy bien de precio. Eso sí, no lo busquéis un mes antes como hicimos nosotros que se pasa muy mal.
  • Yo gasté algo más porque fuimos solo dos en el coche, pero vaya, que me salió superbarato
  • Yo gasté algo más porque fuimos solo dos en el coche, pero vaya, que me salió superbarato
  • Yo me quedé en casa de la amiga de una amiga de una chica que iba con nosotros (a la cual tampoco conocíamos de mucho). Le dijimos que íbamos 3 y nos metimos 7 en su minipiso. Desayunábamos pacharán, comíamos cerveza y cenábamos gintonics. Y así durante 3 días. No creo que este año nos deje pernoctar en su morada... :(
  • @elektrolu ¿gasolina, abono, piso y comida, 100 €? Deberias postular pa Ministra de Hacienda. Yo creo que solo en bebidas me gasté cerca de 50 € en una noche.
  • Y estas aqui para contarlo... Enhorabuena
  • yo gasté algo más porque ... Ah no que ya no toca.
    Yo estoy de acuerdo al 100% con la crítica del cartel del SOS 12 con @papafrita, pero me lo pasé tan rebién que me valió la pena ir. Y me encanta Murcia. Además conseguí no perder los papeles, no como en el 2011 en el que lo perdí todo literalmente.. Ese fue un punto de inflexión en mi vida, me di cuenta de que debía moderarme con el consumo de sustancias psicoactivas.
  • @alosios, yo también me lo pasé rebien (x2) y no moderé nada con nada. Hasta las tetas me puse.
  • Ya, pero yo en el 2011 me encontré despertando junto a un charco sospechoso al lado de los WC. Había perdido la cartera con dinero, documentación, llaves, tarjetas, etc. Lo mejor es que encontré el teléfono debajo de mí y pensé "tengo el iPhone. Lo demás da igual" y seguí la fiesta c
  • Jajajaja buena historia. Yo este año cerré dos afters y volví a casa el domingo a las 5 de la tarde después de bañarme en una fuente en medio de una plaza mientras un montón de niños de comunión me miraban extrañados. Yo no entendía nada. Y dos horas después volvimos a Madrid. Y tuve que conducir yo porque era la que mejor estaba.
  • Pues yo me quedé en casa de @Wozniak y el y su madre fueron amor total <3
  • Pues fueron: 30 el abono, 15 de gasolina, 26 de piso y unos 15 en comida (porque cocinábamos en el piso), en bebidas no gasté mucho más, también llevábamos algunas cosas de casa, y lo cierto es que tampoco bebí mucho.
  • Este año, si voy, espero contar con tropa JNSPHDP porque sois todos hamor profundo y sinsero.
  • Claro que sí, el año pasado hubo miniquedada.
  • Jo, yo quiero.
  • otra que piensa repetir!
  • 1. Que lo tenga a un paso no significa que tenga dinero para ir.

2. Bollera encubierta? No way. Me gustan demasiado los rabos.
  • Yo vi a un montonazo de jennys y fueron todos hamorsito puro. Que sepáis todos que estoy muy orgullosa de haber conocido a gente tan maravillosa :).
  • Yo hasta poco antes no podré comprármelas...Que a mis profesores les encanta adelantarme los exámenes y ya el año pasado no pude ir.

Si voy, podríamos organizar un botellón jenesaispop, que tengo casa allí.

Acho zagalicos!
  • Pues deja sitio en tu casa @summy jaja
  • Si hay plazas libres, tú entras Borch.
    Lo que pasa es que suelo ir con un puñao de amigos..Han llegado a dormir 13 personas en mi casa y hay camas para 6 más dos sofases.
  • Pero a ver que carteles hay esta temporada que normalmente voy a dos/tres festis al año (este año fui a 4 porque JNSPHDP me regalaron abonos para BBK y Dcode) y tengo que ser selectiva.

Si, soy yo la que gana todos los concursos de la web.
  • edited November 2012
    ¡ @Borch duerme conmigo!
    Jajajajaja.

image
Sign In or Register to comment.