Yo tampoco me siento especialmente realizado con el cartel. Supongo que lo nacional lo dejan para el final porque siempre hay alguien disponible. Love of Lesbian, por ejemplo.
Ya tengo el abono, me lo ha regalado mi madre por mi cumple (que es este mes). Si, es un poco el primavera del año pasado, pero los pobres que no pudimos ir lo agradecemos. A ver si este año me cae algún abono para el PS del cielo.... Aunque JNSP me debe una entradita para algo por el error con el abono del Dcode (fui la que ganó y no pudo entrar acopañada y lo digo solo por si cuela ejem)
@caotico no he ido pero amigos que sí me han hablado muy bien M83 en directo ni fu ni fa a la menda pero les daré otra oportunidad si en el escenario "pequeño" no hay nada muuuy apetecible Mejor una copia del Primavera que del FIB, amigos
Gracias, @MsBarnett Estaba pensando organizar mis vacaciones de verano (tienen que ser en Agosto) pivotando, en tiempo y espacio, alrededor del Paredes, y así ver a Belle & Sebastian, una asignatura pendiente.
yo sigo pensando en comprar la entrada, pero me da palo por si luego estoy trabajando en un pueblo de Zamora y no puedo ir... y luego el tema del alojamiento, aunque espero que mis amigas lo resuelvan como el año pasado, a última hora. ¿Compro la entrada o qué, amiwas?
Porque el año pasao estaba más cortaete, este año ha sido mi liberación en el foro, pero normalmente hablando con mujeres me corto si no las conozco... Y ya no tengo a Curro en el fondo del movil, pero siempre lo llevo en mi corazón!
@alo a las malas tienes reventa...no pierdes nada, compra Que no le inspire confianza, se lo dije a mis amigas al irnos...al de la barba no le he caído bien jajajaja
Que va al revés, es cosa mía, me pasa siempre, con sexa pude hablar más porque tenía a @oser al lado, pero en el SOS pa un momento que @Corny me deja solo pues claro... me quedé cortao
Piensa que en el mundo hay tías como yo, así que de vez en cuando vete a una esquina, quédate solo con cara de pena y espera a que te pregunten si estás bien.
Pues esa va a tener que ser mi técnica para ligar (o para que no me dejes) Pues eso se soluciona tomándote una cerveza conmigo @Caotico y yo te presentaré al resto del pueblo
Solo no, que estaba yo con él y mis amigas estaban un poco a su flor a metros, Ramone eres muy pequeño :P No le voy a pedir que me trate como a un tío pero este año exijo conversación o en su defecto baile con todos, otra sugerencia que el concierto-quedada sea movido tipo Casa Azul @caotico todo es más natural de lo que parece y con una sonrisa ya tienes medio camino
Es que a vuestro lado me sentiré papá pitufo. Pero muchas gracias, amiwas; no duden que si me lanzo a ir, al menos lo comunicaré. Eso sí, de una tacada me conoceríais a mi marido, sin ser él forero ni nada de eso.
Comentarios
http://jenesaispop.com/2012/12/19/vitalic-modeselektor-y-citizens-al-sos-4-8/
Vaya cartel castañero.
Por cierto, The xx en el PS tocaron en un escenario al aire libre y petado de gente y yo lo gocé.
Si, es un poco el primavera del año pasado, pero los pobres que no pudimos ir lo agradecemos. A ver si este año me cae algún abono para el PS del cielo.... Aunque JNSP me debe una entradita para algo por el error con el abono del Dcode (fui la que ganó y no pudo entrar acopañada y lo digo solo por si cuela ejem)
M83 en directo ni fu ni fa a la menda pero les daré otra oportunidad si en el escenario "pequeño" no hay nada muuuy apetecible
Mejor una copia del Primavera que del FIB, amigos
YA TENGO MI ENTRADA AL SOS.
Cuando sepamos el cartel lo vamos decidiendo
Estoy con @Barnett, grande no, uno que podamos echar un ratito juntos.
@sexapolar con sacacorchos al niño las palabras
@Barnett eso es que lo intimidaste y se puso nerviosito, conmigo no callaba.
Y ya no tengo a Curro en el fondo del movil, pero siempre lo llevo en mi corazón!
Que no le inspire confianza, se lo dije a mis amigas al irnos...al de la barba no le he caído bien jajajaja
No le voy a pedir que me trate como a un tío pero este año exijo conversación o en su defecto baile con todos, otra sugerencia que el concierto-quedada sea movido tipo Casa Azul
@caotico todo es más natural de lo que parece y con una sonrisa ya tienes medio camino
@borch corre!