SOS 4.8 2013

1246715

Comentarios

• Por cierto, pasa por el target @Radioflyer
  • ^ Ya llevo dos esta mañana
  • Vitalic, ModeSelektor y Citizens! confirmados.
    http://jenesaispop.com/2012/12/19/vitalic-modeselektor-y-citizens-al-sos-4-8/

Vaya cartel castañero.
  • Habrá que esperar a la siguiente tanda, esta no me ha hecho demasiada ilusión
  • Muy buen cartel con sólo 5 nombres, madre mía.

Por cierto, The xx en el PS tocaron en un escenario al aire libre y petado de gente y yo lo gocé.
  • Modeselektor se pegaron una sesionzaca el año pasado en Madrí de flipar
  • Yo tampoco me siento especialmente realizado con el cartel. Supongo que lo nacional lo dejan para el final porque siempre hay alguien disponible. Love of Lesbian, por ejemplo.
  • ^ LOL ya estuvieron el año pasado,@corne
  • y el anterior
  • habria que comprobarlo pero, menos el año pasado que no puede ir, creo que los he visto siempre alli
  • Ya tengo mis entradas...cruzo los dedos que mañana no suelten que son Green Day
  • ^ m83 y javiera que felicidad más grande!
  • Piruleta, así lo vamos a pasar
  • Piruleta? No se decía fetén?
  • edited January 2013
    Primavera Sound 2012 revisitado
  • Ya tengo el abono, me lo ha regalado mi madre por mi cumple (que es este mes).
    Si, es un poco el primavera del año pasado, pero los pobres que no pudimos ir lo agradecemos. A ver si este año me cae algún abono para el PS del cielo.... Aunque JNSP me debe una entradita para algo por el error con el abono del Dcode (fui la que ganó y no pudo entrar acopañada y lo digo solo por si cuela ejem)
  • ¿alguien ha ido alguna vez al Paredes de Coura? ¿es recomendable (más allá del cartel)?
  • @caotico no he ido pero amigos que sí me han hablado muy bien
    M83 en directo ni fu ni fa a la menda pero les daré otra oportunidad si en el escenario "pequeño" no hay nada muuuy apetecible
    Mejor una copia del Primavera que del FIB, amigos
  • Gracias, @MsBarnett Estaba pensando organizar mis vacaciones de verano (tienen que ser en Agosto) pivotando, en tiempo y espacio, alrededor del Paredes, y así ver a Belle & Sebastian, una asignatura pendiente.
  • edited January 2013
    Ah, no informé de que:

YA TENGO MI ENTRADA AL SOS.
  • Esta edición deberíamos ver algún concierto juntos
  • Sí! JSNP/HDP reunidos!
  • JNSP/HDP UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS
  • Uno no muy grande(nada de los XX y parecidos) y exijo que este año @JoseRamone me hable jajaja

Cuando sepamos el cartel lo vamos decidiendo
  • Este año ya se me ha pasao la vergüenza, así que hablaré por los codos y me tendréis que callar como a un loro
  • Tú vergüenza? Qué feo me parece.

Estoy con @Barnett, grande no, uno que podamos echar un ratito juntos.
  • Sigues con Curro en el fondo de tu teléfono? Que casi te pregunto por la Expo... ;)
    @sexapolar con sacacorchos al niño las palabras :)
  • yo sigo pensando en comprar la entrada, pero me da palo por si luego estoy trabajando en un pueblo de Zamora y no puedo ir... y luego el tema del alojamiento, aunque espero que mis amigas lo resuelvan como el año pasado, a última hora. ¿Compro la entrada o qué, amiwas?
  • Cómprala, yo en mayo lo mismo estoy en Chile.

@Barnett eso es que lo intimidaste y se puso nerviosito, conmigo no callaba.
  • Porque el año pasao estaba más cortaete, este año ha sido mi liberación en el foro, pero normalmente hablando con mujeres me corto si no las conozco...
    Y ya no tengo a Curro en el fondo del movil, pero siempre lo llevo en mi corazón! :)
  • @alo a las malas tienes reventa...no pierdes nada, compra
    Que no le inspire confianza, se lo dije a mis amigas al irnos...al de la barba no le he caído bien jajajaja
  • Que va al revés, es cosa mía, me pasa siempre, con sexa pude hablar más porque tenía a @oser al lado, pero en el SOS pa un momento que @Corny me deja solo pues claro... me quedé cortao
  • @Barnett, el muchacho se quedó solo entre tanta mujer y no supo reaccionar, pobre.
  • Así es, de ahí que sea incapaz de ligar en una discoteca o sucedaneo
  • Piensa que en el mundo hay tías como yo, así que de vez en cuando vete a una esquina, quédate solo con cara de pena y espera a que te pregunten si estás bien.
  • Pues yo creo que si finalmente me decido por ir al SOS, me daría cosica presentarme así, en plan: hola, soy caótico
  • Pues esa va a tener que ser mi técnica para ligar (o para que no me dejes) Pues eso se soluciona tomándote una cerveza conmigo @Caotico y yo te presentaré al resto del pueblo
  • Puedes ir con un cartel que ponga "Madagascar" como yo con los catalanes.
  • Solo no, que estaba yo con él y mis amigas estaban un poco a su flor a metros, Ramone eres muy pequeño :P
    No le voy a pedir que me trate como a un tío pero este año exijo conversación o en su defecto baile con todos, otra sugerencia que el concierto-quedada sea movido tipo Casa Azul
    @caotico todo es más natural de lo que parece y con una sonrisa ya tienes medio camino
  • yo estuve el año pasado en el SOS, pero entre que iba con amigos y soy un poco vergonzoso no me atreví a quedar con las JNSP/HDP...
  • edited January 2013
    Es que a vuestro lado me sentiré papá pitufo. Pero muchas gracias, amiwas; no duden que si me lanzo a ir, al menos lo comunicaré. Eso sí, de una tacada me conoceríais a mi marido, sin ser él forero ni nada de eso.
  • Qué vergonzosos sois todos, no? Buuuuu.
  • Uy, yo sí. Muy vergonzoso

image
  • Yo estoy a un paso de animarme y comprar la entrada
  • Pero me tomo tres o cuatro cervezas y se soluciona
  • @caotico a mi lado te vas a sentir un rey, nada de preocupaciones baibi
    @borch corre! :)
  • Vente @Borch! Y de papa pitufo nada! Que viene @Corny que es abuela sauce
  • Yo me llevaré la mecedora, la manta y unos cojines para ponerlos alrededor y os sentéis a mi vera.
  • Nos contarás cuentos?
Sign In or Register to comment.