Para los que no hemos podido asistir os dejo el concierto de Crystal Fighters emitido por Radio 3 4/05/13. Los comentarios son de Virginia Diaz (180grados) y Julio Ródenas (Turbo 3) que he grabado y que NO han publicado en la web de radio.
Hamé Murcia, el ambiente de dentro, el de fuera, el festi en general. Todo el mundo muy majo, todo buen rollo.
Crystal Fighters lo mejor, vaya conciertazo! M83 y the XX tan bien como esperaba. Modeselektor y Vitalic a tope, y también Addictive TV, el cierre del festi con toda la peña bailando música clásica como si aquello fuera techno.
Me perdí a Los Punsetes, Extraperlo Javiera Mena y prácticamente todo lo que no fuera en el escenario Estrella Levante. De ahi a la barra, de ahí a los baños, y vuelta al mismo escenario. Ya sabía yo que me iba a pasar eso.
Intenté contactar con @manupalmer pero era imposible, con tanto hipster tirando de 3G. Así que JNSP estuvo difuminada por Mursea.
De lo mejor: Ver a Joaquín Reyes y Nacho Vigalondo (que me lo encontré miles de veces) dándolo todo en un after el domingo como a eso de las 10-11 de la mañana.
Ya me imagino la cara de Argi empapelando todos los Herriko Tabernas del Goierri o siento homenajeada en Donosti en su vuelta a Euskal Herria por todos los diputados de Bilbu.
@Estoesunmartirio en serio me viste? No serías uno que me saludó en plan "te conozco de algo" por donde los puestos de comida de enfrente del escenario grande? Que estaba yo bailando a mi rollo y me quedé... este es un JNSP/HDP fijo!
despues de tomar bien de katxis de cerveza, media botella de vodka, mierda de comida, toda la drogaina que regalan pues uno no tiene la misma regularidad.
Yo en el Arenal me esperaba siempre a llegar a la zona de bares y ahi habia tronos limpios donde dejar el chopo, ahora bien, la gente en el camping se perdia entre los naranjos y dejaban todo el regalo desperdigado, un cuadro vamos.
Comentarios
Pero repito, Justice pensaba que lo iban a petar en plan supercañero y estuve flipando de lo mierdoso que era.
http://byhugo.blogspot.com.es/2013/05/audio-crystal-fighters-en-el-sos-48-2013.html
Alguién sabe cual es la última canción? Estará inlcuída en Rave Cave?
Hamé Murcia, el ambiente de dentro, el de fuera, el festi en general. Todo el mundo muy majo, todo buen rollo.
Crystal Fighters lo mejor, vaya conciertazo! M83 y the XX tan bien como esperaba. Modeselektor y Vitalic a tope, y también Addictive TV, el cierre del festi con toda la peña bailando música clásica como si aquello fuera techno.
Me perdí a Los Punsetes, Extraperlo Javiera Mena y prácticamente todo lo que no fuera en el escenario Estrella Levante. De ahi a la barra, de ahí a los baños, y vuelta al mismo escenario. Ya sabía yo que me iba a pasar eso.
Intenté contactar con @manupalmer pero era imposible, con tanto hipster tirando de 3G. Así que JNSP estuvo difuminada por Mursea.
De lo mejor: Ver a Joaquín Reyes y Nacho Vigalondo (que me lo encontré miles de veces) dándolo todo en un after el domingo como a eso de las 10-11 de la mañana.
@goizean te vi.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/especiales-radio-3/festival-sos-48-crystal-fighters-04-05-13/1802056/