La verdad que viendo el GMaps, lo bueno del camping en Espinardo es que nos vamos a conocer Murcia entera, porque es exactamente "la otra punta" de la ciudad.
Creo que es en la Uni sí, en un campo de fútbol me parece. ¿A qué hora acaban los DJ's y tal? Porque con un poco de mañaneo ya abren el tranvía igual. Y si no un taxi, que vamos varios colegas.
A mí lo que me da cosica es que ¿no es por ahí al lado el barrio de la Chon Gorda? No es que tema por mis bocatas de tortilla, sino por el ¡ambiente general' de los alrededores, ya se me entiende.
y aclaro que YO NO SOY RACISTA, pero no me gustan las lesbianas. Donde se ponga un buen payo...
No vas a tener ningun problema en Espinardo. El camping esta dentro del Campus Universitario, asi que sin problemas. Y si vas a caminar por Espinardo, con que no te salgas de la calle principal, yasta. De todas formas, estuve haciendo prácticas en el barrio gitaner que hay allí, y sin ningún problema. Puedes andar tranquilo.
Si podeis coger taxi entre varios es la mejor opción. Y si sois mañaneros, pues teneis el tranvia.
@joseramone Yo cuando vivía en Valencia localicé el portal y el punto exacto de la entrevista a la Rubita. Además Isabel entró en la FNAC cuando yo estaba haciendo cola para la firma de Fangoria. Muy kitsch todo.
Y ahora van y pillan a un terrorista islamista en Murcia, cuidado por ahí chicos!!!! bueno cuidao hay que llevar siempre pero joder, cómo está el tema!! nahhhh los hay en todas partes... =S cómo está el mundo.
ola! soy marisa me encantan the xx y m83 y me gustaría verlos este año en directo mi problema esque nunca encuentro gente que quiera ir a ver a estos grupos y siempre me quedo con ganas de ir al sos, es un pco asín esto pero si hay alguien en esta situación, o no le apetece conocer gente nueva sería genial,
Pues yo me daba un canto en los dientes por tener un festival con esos cabeza de cartel y ese precio por aquí cerca, incluso si del resto de grupos la mayoría me dan absolutamente igual. Comparadlo con lo que nos traen aquí por un precio parecido http://tressesenta.wix.com/tressesentafestival#!cartel/cdwz
A ver que si fuese de Murcia me compraba tan alegremente mi entrada de día para ver XX y listo, pero en mi caso recorrer 400 km para ir a un festival por un concierto lo veo una incoherencia, estoy mayor para que la excusa de fiesta durante 3 días me resulte tentadora en comparación con lo que llevan en la programación Y en Córdoba sólo tengo que añadir que el festival de la guitarra, otros años con Bod Dylan, Mark knopfler...éste lo abre Alejandro Sanz
En un pueblo a 9km de Marbella es el Ojeando, que hasta hace poco era gratis y sigue siendo baratito. Además es chulo porque está todo por mitad del pueblo.
@___, pero se te olvida que el tressesenta es en un marco único e incomparable. Y eso es todo lo que el concejal de cultura pudo decir en la rueda de prensa de presentación. El año pasado lo mejor del festival fue TAB a las 7 de la tarde el primer día.
@goizean: Antes de dejarte a solas con @ManuPalmer para que os deis besitos en algún cuarto de baño (aunque os puedo dejar las llaves del piso, con ducha y cama de matrimonio para que lo uséis alguna horita), sí que podemos tomarnos algo. De hecho, deberíamos.
Pues me sonaba también algún comentario que me lo confirmó, pero claro si tú que eres omnisciente en el foro no te has percatado igual es cosa de mi imaginación
Comentarios
Creo que es en la Uni sí, en un campo de fútbol me parece. ¿A qué hora acaban los DJ's y tal? Porque con un poco de mañaneo ya abren el tranvía igual. Y si no un taxi, que vamos varios colegas.
A mí lo que me da cosica es que ¿no es por ahí al lado el barrio de la Chon Gorda? No es que tema por mis bocatas de tortilla, sino por el ¡ambiente general' de los alrededores, ya se me entiende.
y aclaro que YO NO SOY RACISTA, pero no me gustan las lesbianas. Donde se ponga un buen payo...
Bah pero por esos días con el camping y tal, hay ambiente del festival por toda Murcia y más vigilancias e historias.
Supongo que tambien pondrán autobuses, creo recordar que habían buses para los "afters" en Mariano Rojas (zona de pubs)
De todas formas, estuve haciendo prácticas en el barrio gitaner que hay allí, y sin ningún problema. Puedes andar tranquilo.
Si podeis coger taxi entre varios es la mejor opción. Y si sois mañaneros, pues teneis el tranvia.
Te presentas ahí rellenando el cuestionario, y ya la gente irá viendo si quiere hacerse amiwita tuya y tal, es que así depronto es un poco frío.
Y en Córdoba sólo tengo que añadir que el festival de la guitarra, otros años con Bod Dylan, Mark knopfler...éste lo abre Alejandro Sanz
El año pasado lo mejor del festival fue TAB a las 7 de la tarde el primer día.
Aún así espero quedada JNSP/HDP para ver algún conciertillo o tomarnos unos cacharros!!
yo no digo mucho lo de echar unos cacharros la verdad, pero si que lo oigo habitualmente
cuentanosmas.jpg