Queridísimas todas, que nos perdemos y buscar es un lío muy grande. ¿Qué tal eso de la zona de acampada? ¿Merece la pena coger la tienda esa que te dan premontada, en particular si vienes de muy lejos? Que yo a esto es la primera vez que voy.
Yo os pido a todos que me cuidéis a @manupalmer, en especial @joseramone y @papafrita que ya le conocéis y me le podeis echar un ojo. Que el chaval es hoven e inhenuo...
Rubén, lo de ir a tienda de campaña puesta me parece una pijada como una casa. Yo he ido varias veces. El camping que se pone en el viejo estadio de la Condomina está muy bien organizado. Lo único molesto es que no hay mucha sombra y por la mañana te despiertas irremediablemente pronto. Pero bueno, en general creo que está bien. No seas flojo y llévate una Quechua, que se monta sola.
@rubencarbonero, yo lo del camping ese ya montado lo veo una chorrada también, mi consejo es que intentes alquilar algo, yo lo hice el año pasado, estábamos al lado del recinto y nos salió baratísimo, más que el camping.
Gracias a @Jaquen_Hghar y a @elektrolu, tengo amigos allá y tendríamos casa. Bueno, o un sitio para dormir, que no es lo mismo :P
El asunto es que vamos a recorrer cosa de 700 kilómetros el mismo día que empieza toda la movida. Así, asegurarnos un sitio decente y una tienda montada en la acampada, creedme, no es "una pijada como una casa". Es quitarse un agobio: que si hay luz, que si quedará sitio, que si dónde están los baños, que si date prisa que no llegamos. No me da ningún reparo montarme la tienda y tengo una bien grande. La tienda. Y sillas y colchón hinchable y nevera y hasta Campingaz.
@rubencarbonero por lo que tengo oído es que los hoteles se suben por las nubes. A mi me dolería pagar 100€, pero es una señora tienda que puedes estar de pie (creedme que eso hace mucho), colchón, zona apartada, buffet para el desayuno,... bueno, lo has visto. Si no hay hoteles por menos, es una buena opción, porque el Estadio está a tiro de mata del recinto de la Fica (5-10min andando).
Ay si yo siguiera viviendo en allí, iba a sacar pocas perricas alquilando habitaciones xD
vengo a decir que ya no tengo entradas,las he regalado, He quedado como un rey? SI Estoy amargado por no ir? Si he quedado de la hostia pero menuda puta mierda
Ay amiwos, os podía mandar a zurrir mierdas con un látigo, que he tenido que vender el abono por 30 míseros euros. Pero veré lo que puedo hacer, aunque no prometo nada. Eramos universitarios, teníamos donde dormir, y ahora volvemos a casa de pápa y máma.
Si lo consigues, tendrás casa y cama en Madrid para siempre, ¿me oyó? Y secso, de eso no me olvido. @joserabone y yo tenemos un matrimonio abierto y flexible (pero sin tonterías).
A ver, que estoy callado cual @Anita24 en cualquier hilo más allá de la música de Los 40: yo soy murcianeque y vivo en un piso alquilado. Os metería a todos en él, con threesome o sin él, pero mi piso tiene una única habitación y sería la muerte.
@papafrita perdona pero no. Icona Pop tienen un discazo de bailoteo teen que cagas duro, y yo y bastantes más de aquí (@damogon, @manupalmer, etc) nos las sabemos enteritas, que lo se yo.
Comentarios
La próxima vez que vaya a Murcia trataré de ir por todos los medios.
Besitos.
http://www.sos48.com/index.php/alojamientos/glamping
Holi @goizean
El asunto es que vamos a recorrer cosa de 700 kilómetros el mismo día que empieza toda la movida. Así, asegurarnos un sitio decente y una tienda montada en la acampada, creedme, no es "una pijada como una casa". Es quitarse un agobio: que si hay luz, que si quedará sitio, que si dónde están los baños, que si date prisa que no llegamos. No me da ningún reparo montarme la tienda y tengo una bien grande. La tienda. Y sillas y colchón hinchable y nevera y hasta Campingaz.
Gracias, nos lo seguiremos pensando
Ay si yo siguiera viviendo en allí, iba a sacar pocas perricas alquilando habitaciones xD
He quedado como un rey? SI
Estoy amargado por no ir? Si
he quedado de la hostia pero menuda puta mierda
@papafrita ¿cobro intereses? jajajajaja si estuviera en España para esas fechas no me importaba. Con lo que me mola ser anfitriona
Voy a preguntar por ahí...
O-JA-LÁ.