De las pocas cosas que me arrepiento en mi vida es de no plantarme a la aventura hace 2 primaveras...chico si puedes...ya sabes mi opinión Infórmate de todas maneras, mucha gente compra en la primera tirada para costearse su abono, lo mismo lo encuentras más económico
No te estarás confundiendo con crystal CASTLES?, los fighters son los que se hicieron pasar por navarros y sacaron una portada "inspirada" en el carnaval de Lanz
Yo no tengo abono para el SOS pero me gustaría ir... no sé si iré, pero me pinta guay Justice Dj Set, M83, The XX, Crystal Fighters, Bloc Party... (son motivos por los que iría si) @MsBarnett Ya he visto el error... casi me da algo!!!! pero Crystal Castles leí que iban solo al Low Cost (de festivales en España)...
llevaba mucho tiempo intentando acordarme de qué grupo era aquel que "inspiraba" sus canciones en el país vasco. se me quedó que eran americanos y 3 años de búsquedas infructuosas en el google después, por fin vuelvo a saberlo. Quizá como los Fighters no me atraían mucho, o como me sonaban de otra cosa, igual me salían en algún resultado y pasaba de leerlo.
Siempre llegaba a un grupo de blues australiano llamado "The Vasco Era", pero que tenían de vasco lo mismo que Pitingo. Bueno o lo mismo que estos, al fin y al cabo.
Aquí llevan la txalaparta. La tocan con las barras en horizontal, no en vertical como es menester. Pero son ingleses, no de Ondarroa. Dadles un respiro.
Buenas muchachada, me han recomendado este foro para vender un abono para el SOS 4.8. Me regalaron la entrada por mi cumple, pero me marcho a Suiza a trabajar, y aún no domino el teletransporte. Así que, tras confirmación y confirmación, y muy a mi pesar (porque este año me parece un señor cartelaco): VENDO ABONO POR 40€.
Como veo que ya sabeis, el lunes confirman a Crystal Fighters, y con ella la respectiva subida de precio. Yo os lo dejo igualmente por 40€.
Espero que alguna alma caritativa me de una alegría. ¡Un saludo, gambiter@s!
Van a confirmar a Crystal Fighters, John Talabot y Lori Meyers mínimo así que no pinta nada mal. Sobre todo por Crystal Fighters, que los vi en el DDM de 2011 y lo flipé muchito.
Graseas amiwas, conozco sus ofertas pero es para calcular hasta cuando puedo estar dando por culo con el voy/no voy. Cuando me decida contacto con ustedes (bueno @sexa tú no, que ese será tu último viaje antes de pisar tierras chilenas).
Comentarios
Infórmate de todas maneras, mucha gente compra en la primera tirada para costearse su abono, lo mismo lo encuentras más económico
felicidades @LoreEmilyWorld
Pero van a confirmar a Crystal Fighters, por suerte. Me vengo arriba.
llevaba mucho tiempo intentando acordarme de qué grupo era aquel que "inspiraba" sus canciones en el país vasco. se me quedó que eran americanos y 3 años de búsquedas infructuosas en el google después, por fin vuelvo a saberlo. Quizá como los Fighters no me atraían mucho, o como me sonaban de otra cosa, igual me salían en algún resultado y pasaba de leerlo.
Siempre llegaba a un grupo de blues australiano llamado "The Vasco Era", pero que tenían de vasco lo mismo que Pitingo. Bueno o lo mismo que estos, al fin y al cabo.
Me regalaron la entrada por mi cumple, pero me marcho a Suiza a trabajar, y aún no domino el teletransporte.
Así que, tras confirmación y confirmación, y muy a mi pesar (porque este año me parece un señor cartelaco): VENDO ABONO POR 40€.
Como veo que ya sabeis, el lunes confirman a Crystal Fighters, y con ella la respectiva subida de precio. Yo os lo dejo igualmente por 40€.
Espero que alguna alma caritativa me de una alegría.
¡Un saludo, gambiter@s!
TARGET ya.
2º Tú a conquistar a @Lagar.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p131
Abono mu rico por 40€ nada más.