@Corny desprende hamor, parece más joven y luse beio y radeante. Lo suyo es pillar un piso franco para hacer las operaciones del comando JNSP/HDP con tranquilidad, al fin y al cabo sale poco más carao que la acampada, y si hacemos un piso patera, más barato incluso
Mi voto es por el piso patera pero con sus habitantes seleccionados mediante casting dirigido por @voragine y yo. Estamos todos creciditos para el camping del SOS...
Lo de Shakira es simple: ella es una nórdica atrapada en el cuerpo de una colombiana, por lo que inició un tratamiento de hormonas y lejía para encontrar su verdadera identidad. No es diferente a Kelly Vogue.
A ver, el lunes salen tres confirmaciones nuevas y, al parecer, son guitarreras. Por las pistas diría que una de ellas sería Bloc Party. Como acierte me volveré absolutamente loca.
Yo a Bloc party los vi en 2007 en directo bien, pero como no hagan un revival de los dos primeros discos...pfff el resto me interesa de poco a nada Extraperlo bueno... Jero Romero no era necesario en un festival Y el cuarto ni me acuerdo con eso te lo digo todo
Joder, yo con Bloc Party puedo perder los papeles locamente. El último disco con su vuelta a los orígenes me tiene loca del coño. Que con The XX nos íbamos a dormir todos, hombre ya. Extraperlo tampoco está mal. L.A. lo vi en un pase de esos que montaba Philips para 20 personas y es un hortera de bolera, con sus zapatos de punta y look total jeans todo petado. Y más soso que un unos huevos sin sal. En general a mi el cartel me motiva, pero faltan guitarras chillonas.
Me acabo de comprar la entrada del SOS. Los que habéis ido alguna vez desde Barcelona, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Avión, autobús? Si alguien va a ir en coche y tiene un sitio libre también estaría muy bien
Comentarios
Y a @Ramone lo vi muy sueltecito desde el principio.
http://legnaflower.tumblr.com/post/19744087086/wow
y tú tendrías que haber puesto esto:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m1azajs8Ru1qksm50o1_500.gif
Ahora hago el target, no te preocupes.
Extraperlo bueno...
Jero Romero no era necesario en un festival
Y el cuarto ni me acuerdo con eso te lo digo todo
En general a mi el cartel me motiva, pero faltan guitarras chillonas.