Es estos festivales, los conciertos acompañan pero son algo un poco secundario. Ponen la banda sonora y poco más. Lo mejor es ir con la mentalidad de pegarte la fiesta. A los grupos se les disfruta en salas.
Estaba siendo generosa, en realidad por el momento hay UNO sin ver que me apetece Yo esa mentalidad de fiesta la tengo cuando dan las 2, de 9 a 1:30 quiero música
Pues 40€ por The XX, M83, Bloc Party, Citizens!, Javiera Mena y tooooooda la fiesta que me meto en el cuerpo en cada SOS, me merece la pena. Ah, y por ver a Los Punsetes, que me dan curiosidad.
@MsBarnett no te agobies piensa que tiene que haber grupos reguleros para ir a comer, mirar las tiendas,hacer botellón, para que te salga un planing coqueto y que no te de ganas de llorar pq hay grupos que solapan, y ya por último buscar un marido!
a la cantante de los punsetes habria que sacarle la escoba del culo para que se moviera un poquito, en el 8 1/2 solo movio la manita en dos ocasiones y era para mover algo que tenia en un atril...
@MsBarnett sí, quedan 5.000 creo que leí ayer en JNSP. hasta el 5 de marzo hay la opción de pagarlo a plazos. 60 euros cada mes. a partir del día 5, sí es que quedan que lo dudo, valdrá ya casi 200. la putada es que la gente está en un "veremos" y no me voy a plantar allí de aventura... bueno o sí!
Comentarios
Los movidos Punsetes
Yo esa mentalidad de fiesta la tengo cuando dan las 2, de 9 a 1:30 quiero música
Yo creo que mi plan también va a ser ése @Caotico.
Son Murcianos, eso ya no.
Viene Bloc Party, eso es bueno.
Vendrán presentando "Four", eso es horrible.
@sexa al final no vas???? y esa pena????
Pobrecito...
Aún no he decidido si dedicar mi dinero de festis todo al PS o hacerme unos cuantos de segunda-tercera fila.
El SOS yo creo que está quedando bastante resultón, en calidad-precio puede ser de lo más rentable, sobre todo si te gustan M83-XX