SOS 4.8 2013

1356715

Comentarios

• jajaja ya tengo hueco!
  • A mi me invitó Zumos Pago al DDM y JNSP al BBK pero justo me puse malita dos días antes y tuve que renunciar...Creo que el abono me lo debes a mi, @papafrita.
  • No, creo que te lo debe @putain, que la avisaron un día después que a mi. A mi me escribieron al poquito de cerrar el concurso. Mi comentario fue mewa genial y eso se valora. O sea.
  • @putain? Seguro que fue una conspiración, que a mi la que me dejó lisiada fue la odontóloga... image
  • Ya nos dará las explicaciones oportunas...
  • @Voragine no sabes tú la mafia que tenemos... podemos lisiar a todos nuestros enemigos mediante dentistas de todo el estado xD Es bromi evidentemente, no sé si sería tu abono o no :(
  • Si es el mío, me alegro de que esté bien aprovechado!
  • edited November 2012
    Pues yo he asistido al SOS en 2010,2011 y 2012...y espero asistir en 2013,aún no tengo abono pero llevo las 2 últimas pulseras jajaja increíble,pero cierto!!

Mis mejores recuerdos,son con Crystal Castles (aunque asfixiada tuve que alejarme de las primeras filas...) xD,Orbital,MGMT,The Kills,Yuck,The Kooks,White Lies,CSS,These New Puritans,Yelle,Uffie,We Are Standard,Editors,Steve Aoki,Bloody Beetroots,Patti Smith,Gossip,Flaming Lips,Friendly Fires....y en el SOS 2012 además,morí de rabia al cancelarse Feed Me y SebastiAn ¬¬

Me perdí cosas que tambien quería ver,pero como ocurre en los festivales,tienes que elegir...me hubiera gustado ver Franz Ferdinand,El Columpio Asesino,Dorian,Delorean,Trentemoller...

Encantada de ser nueva por estos sitios de Janesaispop,poco a poco voy moviéndome por los comentarios ^^

Muy contenta con The XX (me encanta su ambiente,su sencillez,su sensibilidad...es música relax,no puedes pedirle más,si se quiere ruido pues otro tipo de música,si os aburren es porque no os gusta el relax es como pedirles caña a "Portishead o Massive Attack",no es su estilo ) xD y Justice Dj Set,puesto que en 2013 no actuarán en Live,pues MUY CONTENTA de que vayan al SOS =D
  • @LoreEmilyWorld Aquí otro que lleva 3 a sus espaldas, pero una puntualización:
    Yo estuve en Crystal Castles también en primera fila (grabé esto youtube.com/watch?v=NGKjlF9V62Y) y ponerles tan pronto fue un error garrafal. Después de CC, absolutamente cualquier otro grupo te daba ganas de dormir... Franz Ferdinand incluidos :(

• Ya tengo la entrada
  • Ya estoy yo tranquilo ves, yo voy al SOS por estar contigo, que el año pasao me lo pasé mu bien
  • yo iría, pero ni tengo amiwas que quieran ir ni sé si podré conseguir los días DRAMAS
  • Amiwas si tienes, los días es cuestión de pedirlos
  • Podríamos hacernos fanses de un grupo malo que vaya, y hacernos camisetas y corear sus canciones y tirarles bragas. Y desmayarnos al conocerles en el backstage
  • Yo podría llorar todo el concierto, mientras me desgañito cantando todas sus canciones.
  • Yo me pido ponerme en plan epiléptica si coge el peluche que le tire
  • Nuestro attentionwhoreismo dejará a @mcp a la altura del gotelé. Los paramédicos no van a ganar para camillas
  • Alguna tiene que quedarse quieta en primera fila, ojos en blanco, meciéndose lentamente con todas las canciones. De veces en cuando fijará su mirada en el guitarra y musitará algo guarro. Todo muy creepy
  • Seré yo, el de la experiencia religiosa
  • Yo llevaré bengalitas de las que ponían en los helados y las levantaré encendidas cuando canten la balada
  • Las amé, me van a echar de la biblioteca por reírme
  • Me acaban de dar la vida. Ustedes no saben lo que me gusta ser una drama fan y lo sumamente divertido que me parece.
  • @corny, entiendo que me has comprado para mí también, no?
  • Uh, sí, y para tu Dios, otra.
  • ^ Para cuando llegue el SOS ya habrá destrozado mi corazón, así que por él no te preocupes...
  • mcpmcp
    edited November 2012
    @corneacraneo hace muchooooo tiempo que me habeis dejado a la altura del gotelé, no hace falta que en el SOS os esforceis mucho.
  • No more dramas
  • Yo veo que nos plantan a Lana!! (por soñar...)
  • @VictorMAIfocea no estaría nada mal ^^
  • Me han intentado convencer para ir al SOS o al PS y ahora tengo ganas mil.
  • ¡Ya tengo la entrada para el SOS sacada en el centro social de la UMU, por 27€! :D
  • otra que tiene la entrada!!!
  • ^ tú eras hetero?
  • si soy hetero
  • Pues ya nos veremos por allí
  • ansia viva para que llegue ya y ver the xx
  • @modern_girl esperemos que actúen en el auditorio... sino me temo que le va a quitar mucha gracia al directo!! =( pero la iluminación y tal mola!! Pero por lo que he leído de gente que los ha visto... sería mucho mejor en auditorio.
  • Empezamos las pistas de las confirmaciones de mañana. CHAN CHAN CHAN.
    Pista 1.- Han grabado su disco debut en Escocia, el cual ha sido producido por un grupo de Glasgow...

CITIZENS!!!!
  • Yo voe. Pero no por las confirmaciones que hay hasta el momento sino porque hay que ir.
  • A mí me encantaría saber en qué lugar de la geografía española me hallaré en mayo para valorar si es posible ir...
  • A mí me encantaría saber si en mayo tendré trabajo para valorar si es posible ir...
  • a mí también me encantaría saber si continuaré trabajando, tal como se presenta la cosa... por cierto, un poco warra tu jefa con lo de prorrogarte el periodo de prueba un mes, amiwa
  • The XX sobre un escenario al aire libre no es un poco bajona?
  • @aloisius

comprate la entrada y si luego no puedes ir, la vendes. No tendrás muchos problemas para deshacerte de ella
  • Tú si que eres bajona... Oooops.
  • Pues sí @aloisius, sobre todo porque me veo que en enero me volverán a soltar la mierda de la sobrecualificación.
  • Yo este verano pasado vi a The XX en un macroescenario y son el mayor bajón del mundo, espero que sea en auditorio o al menos en carpa
  • Ten cuidado con lo que dices, @radioflyer, vaya a ser que @papafrita te banee
Sign In or Register to comment.