SOS 4.8 2013

1910111214

Comentarios

• No entiendo cómo no ha pasado esto antes, yo el año pasado alucinaba por ver a los tiíos borrachos meando en la orilla que parecía todo el rato qe se iban a caer.
  • Yo esto me lo estaba barruntando, por eso no fui al final
  • No sé por qué parte se habrá caido.... pero a ambos lados hay orilla, lo mismo se ha caido por el puente.
  • Es que el Segura nunca trae nada bueno.
  • Lo fuerte es que esa zona está llena de policía, pero claro, si no llevas litrona no hace falta ni mirar.
  • La culpa es de los padres
  • Cuando he leído lo del chico en el río he pensado tanto en un amigo mío...
    Pero nada, al parecer siguen de after.
  • puede alguien negar que @manupalmer está muerto?
    graseas
  • @manupalmer está vivito y coleando, k ha escrito dn twitter y todo
  • Ahora nos queda saber si @goizean también está vivo.

@corneacraneo, di algo.
  • bieeen
  • Ya nos ha entrao el cuerpo en caja
  • Bueno calla que el twitter fue hace una hora y al wassap no se conecta desde hace 40 minutos y @manupalmer no sabe nadar....joder ya me habeis metido el mal rollo en el cuerpo!!!
  • Que no, hombre. Que este murió hace horas ya, tranqui.
  • Le he puesto un wassap, a ver como está...
  • el cuerpo lo encontraron esta madrugada
  • Ahhhhh vale!! Pues entonces no es el. VIVA!!!!
  • Viva Murcia
  • Ahora recemos porque no sea @goizean
    Todo esto me recuerda taaaaanto a las murallas de Pamplona y los borrachos sanfermineros...
  • En Marbella la gente muere ahogada en champán.
  • Y en El Rocío en cocaína
  • Me comenta un colegui scout que dirigió el dispositivo de rescate, que fue por una apuesta. Los colegas del chaval le retaron y el pavo se tiró.
  • ufff que horror
  • ______
    edited May 2013
    Joder, al lado de eso los australianos de SF parecen inteligentes y todo
  • Cómo están las cabezas...
  • MAEMÍA...

image
  • Ahora los amigos la carga toda la vida. Por listos. Descartados todos los JNSP, que lo de las apuestas es muy hetero.
  • edited May 2013
    Bueno, ahora que se sabe que no ha muerto nadie por aquí...

¡Queremos noticias frescas!

image
  • Si, los exhaustivos resúmenes de @corneacraneo no nos han dejado satisfechos del todo
  • edited May 2013
    JODER!! qué mal rollo... ufff vámos que hacer ese tipo de apuestas estando borrachos y con tanta facilidad de caída... en fin!! me alegro de que todos estéis bien por aquí, pero pobres amigos y familiares del hombre ese...

Disfrutad esta noche de Justice DJ SET y M83 por mi... ^^
  • Por cierto, qué tal The XX y Crystal Fighters?? =S nadie los vio??
  • Que va, todo el mundo de espaldas, abeia
  • edited May 2013
    JAJAJAJAJAJAJAJA AY QUE ME LOL
  • jajajajajajaja mis dies a @ramone
  • Qué mardá
  • Aquí se tiran al Pisuerga alguna vez, y luego pasa lo que pasa, aunque de momento aún ne se ha muerto nadie de los que se tiran en fiestas borrachos.
  • Lo que todo el mundo quiere saber es si @manupalmer y @goizean tuvieron relansia!!
  • edited May 2013
    el año pasado, yo iba a ver a Feed Me y SebastiAn y nadie los vio... no aparecieron jejejeje qué bien me cae Ramone!!

En fin, podiais haber visto a otros grupos, en lugar de XX o Crystal Fighters, se trata de un festival, hay varios escenarios, nadie cuenta nada de esos conciertos, pues GRACIAS, gente maja.

Y PUTO TROLL. Ramoncín ^^
  • Huy lo que le ha dicho
  • edited May 2013
    Por lo menos he podido ver esto... =D

• edited May 2013
    Los XX, los vi de lejos y ya empezados. Y me arrepiento, porque defendieron donde están de forma impecable. Los Crystal Fighters no sé dónde me pillaron, creo que roneando por ahí.
    El descubrimiento para mí ha sido Clock Opera.
  • Hoy mi menú será: Punsetes, Extraperlo y Javiera Mena. Y mucho tiempo libre para ronear.
  • La Jenny, inventándose corresponsales para cubrir el festi
  • Ay dios por una apuesta? No doy crédito. Por favor los corresponsales sigan informando mañana y dando señales de vida.
  • edited May 2013
    Ay qué monos todos preocupándoos por mí :_________ <3456 Lo peor de todo ha sido estar haciendo casi todo el finde bromas con frases de "Maricas" de Los Punsetes y luego enterarte de que uno se ha muerto de verdad. Todo muy awkward.

Me lo he pasado mewa chido y aunque he estado danzando entre escenarios, parkings y demás no vi ni a @corneacraneo (hdp, la próxima vez acércate a saludarme!) ni a @goizean :(

En fin, muy fan de los brazos del de M83, de Ariadna de los Punsetes, de la chaqueta brilli brilli de Javiera, de Marina de Klaus y Kinski que se hizo una foto con nosotros toda super cuqui ella (por si me lees, holi! :D) y muy fan del escenario Eroski. El año que viene creo que repetiré.
  • ______
    edited May 2013
    No se hubo nada con @goizean, FLOP
  • edited May 2013
    Iba demasiado borracho para intentar descubrir en qué lugar de Murcia estaba.

Pero vamos, planificadolo con un poco más tiempo al menos nos habríamos visto o algo.
  • Crystal Fighters lo mas.
    Justece mierda absoluta.
    Modoselekto y Vitalic lo petan.
    En Javiera mena grité más que ella y me hice amigo de todas las bolleras.
    The XX aburren, lo siento, no son horas.
  • Amén, excepto que me perdí a Vitalic.
Sign In or Register to comment.