No entiendo cómo no ha pasado esto antes, yo el año pasado alucinaba por ver a los tiíos borrachos meando en la orilla que parecía todo el rato qe se iban a caer.
Bueno calla que el twitter fue hace una hora y al wassap no se conecta desde hace 40 minutos y @manupalmer no sabe nadar....joder ya me habeis metido el mal rollo en el cuerpo!!!
JODER!! qué mal rollo... ufff vámos que hacer ese tipo de apuestas estando borrachos y con tanta facilidad de caída... en fin!! me alegro de que todos estéis bien por aquí, pero pobres amigos y familiares del hombre ese...
Disfrutad esta noche de Justice DJ SET y M83 por mi... ^^
el año pasado, yo iba a ver a Feed Me y SebastiAn y nadie los vio... no aparecieron jejejeje qué bien me cae Ramone!!
En fin, podiais haber visto a otros grupos, en lugar de XX o Crystal Fighters, se trata de un festival, hay varios escenarios, nadie cuenta nada de esos conciertos, pues GRACIAS, gente maja.
Los XX, los vi de lejos y ya empezados. Y me arrepiento, porque defendieron donde están de forma impecable. Los Crystal Fighters no sé dónde me pillaron, creo que roneando por ahí. El descubrimiento para mí ha sido Clock Opera.
Ay qué monos todos preocupándoos por mí :_________ <3456 Lo peor de todo ha sido estar haciendo casi todo el finde bromas con frases de "Maricas" de Los Punsetes y luego enterarte de que uno se ha muerto de verdad. Todo muy awkward.
Me lo he pasado mewa chido y aunque he estado danzando entre escenarios, parkings y demás no vi ni a @corneacraneo (hdp, la próxima vez acércate a saludarme!) ni a @goizean
En fin, muy fan de los brazos del de M83, de Ariadna de los Punsetes, de la chaqueta brilli brilli de Javiera, de Marina de Klaus y Kinski que se hizo una foto con nosotros toda super cuqui ella (por si me lees, holi! ) y muy fan del escenario Eroski. El año que viene creo que repetiré.
Crystal Fighters lo mas. Justece mierda absoluta. Modoselekto y Vitalic lo petan. En Javiera mena grité más que ella y me hice amigo de todas las bolleras. The XX aburren, lo siento, no son horas.
Comentarios
Pero nada, al parecer siguen de after.
graseas
@corneacraneo, di algo.
Todo esto me recuerda taaaaanto a las murallas de Pamplona y los borrachos sanfermineros...
¡Queremos noticias frescas!
Disfrutad esta noche de Justice DJ SET y M83 por mi... ^^
En fin, podiais haber visto a otros grupos, en lugar de XX o Crystal Fighters, se trata de un festival, hay varios escenarios, nadie cuenta nada de esos conciertos, pues GRACIAS, gente maja.
Y PUTO TROLL. Ramoncín ^^
El descubrimiento para mí ha sido Clock Opera.
Me lo he pasado mewa chido y aunque he estado danzando entre escenarios, parkings y demás no vi ni a @corneacraneo (hdp, la próxima vez acércate a saludarme!) ni a @goizean
En fin, muy fan de los brazos del de M83, de Ariadna de los Punsetes, de la chaqueta brilli brilli de Javiera, de Marina de Klaus y Kinski que se hizo una foto con nosotros toda super cuqui ella (por si me lees, holi! ) y muy fan del escenario Eroski. El año que viene creo que repetiré.
Pero vamos, planificadolo con un poco más tiempo al menos nos habríamos visto o algo.
Justece mierda absoluta.
Modoselekto y Vitalic lo petan.
En Javiera mena grité más que ella y me hice amigo de todas las bolleras.
The XX aburren, lo siento, no son horas.