Necesito un@ amigo@

Abro este hilo para todos aquellos que buscan consejo, consuelo o simplemente un hombro sobre el que llorar. Si tienes un problema o una preocupación, y no tienes a quién contárselo, entra aquí para buscar compresión y amistad en las amiwas foreras.

image
Tagged:
«134567

Comentarios

• edited November 2012
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    image
    ..................................................................
    ...............................................................
    ...........................................................
    ........................................................
    .....................................................
    ..................................................
    ...............................................
    ............................................
    ..........................................
    .......................................
    ....................................
    .................................
    ..............................
    ..........................
    .......................
    ....................
    .................
    ..............
    ...........
    .........
    ......
    ....
    ...
    ..
    .
    image
  • ¿Esto no es como el consultorio JNSP?
  • ^ mas o menos. pero más en plan de contar penurias
  • edited November 2012
    El hilo de estar triste feat. Consultorio JNSP
  • ^ jaja exactly
  • Me parto con @krickric cogiendo sitio de antemano
  • Jajajajaja es que en preparar todo los gifs se tarda y hay que reservar el sitio XD
  • edited November 2012
    pero no te ha pasado nunca que tienes un problema o una preocupación y no tienes con quién desahogarte o a quién contárselo? a veces pienso que necesito nuevos amigos, pero al rato digo: pero si ya tengo amigos. pero tengo un día chungo y algún problema y no tengo a quién contárselo.

no sé, me apetecía abrir el hilo. si no queréis no escribáis

@KricKric me vas a poner un gif de Flop?
  • edited November 2012
    image
  • jajaja, te has superado a ti mismo
  • esa es cristina rapado o un trans haciendo de cher?
  • Oye, yo no lo decía en plan mal @Rebeladdict, es que no entendía muy bien la diferencia.

Un abrazote de ánimo <3
  • A mí el traje me recuerda al de Shania Twain.
  • Fan también de @KricKric cogiendo sitio.

@rebeladdict si el hilo es un flop, tú te desahogas en cualquier otro amiwa. Viva el offtopic.
  • El día que descubráis que los lectores automáticos para invidentes se hacen la picha un lío cuando leen memeces como "amig@", igual os planteáis dejar de cometerlas.
  • edited November 2012
    jaja, graseas. es que estaba aburrido. quería hacer una especie de contapenas, pero veo que no cuela.
  • A la madre de mi compañera de piso la operaron de cataratas el otro día y al día siguiente estaba en plan "para ver así, prefiero morirme" y mi compañera se puso a llorar "no digas eso que soy lo que más te quiere en el mundo". Todo esto por teléfono y yo al lado.

Y esto viene por lo de los invidentes
  • edited November 2012
    Aceptamos este hilo como cuentapenas oficial hasta que quede relegado a la 2ª pagina y empecemos a escribir las penas en cualquier lado no? No te desanimes @rebeladdict hay muchas penas que contar

^pero esa mujer ya verá no?
  • @corneacraneo A mí me da más rabia cuando ponen "amigXs".
  • Claro @frozen, pero al día siguiente de la operción supongo que no se ve bien del todo. Y mi compañera "pues si te quedas ciega nos tienes a todos, y está la ONCE y hay mucha gente ciega con una vida normal" #unosdramas
  • Ya ves. Y cuando te operas de miopia, por lo menos antes, tambien
  • Qué intenso todo...
  • ^^ Pues el día que me operen vendré a montar aquí el drama...
  • Sois conscientes de que existe el hilo de hablar solo y el hilo de hablar por hablar y el hilo de estar triste verdad?
  • yo no me quiero operar de miopia, me da miedo. y las gafas/lentillas no me molestan en absoluto.
  • @Kric no seas cascarrabias, let it be. es que los domingos por la tarde son muy chungos...
  • Somos conscientes. Pero la conversación ha surgido aquí.
  • Yo sí me quiero operar, las gafas no me molestan (de hecho me gustaría seguir llevando luego, en plan wannabe) pero tener 9 dioptrías y no ver un pimiento sin ellas SÍ.
  • ^A ver, es molesto pensar que ves menos que Milhouse de resaca, pero yo el láser solo lo permito en una discoteca, que me he visto Destino final 5
  • bueno, yo cuento lo mio que para eso he abierto el hilo...
    anoche volviendo a casa de pedo paso por un paqui a comprar gominolas...total que pago y me dejo la cartera allí. vuelvo a los cinco minutos (cuando me doy cuenta) y los dos turcos que estaban allí me dicen que nada, que yo no había traido cartera y que me lo estoy inventado. me voy pero rojo de indignación vuelvo. y ya se ponen bordes y peligrosos. así es que me voy... resumen, dinero+tarjeta del banco+bono metro, las perdidas ascienden a 140 euros... fuck fuck fuck :/
  • 9? wow, yo tengo 2 con algo en uno y 1 y pico en otro, de miopía y astigmatismo y es un asco. He pasado años que me ponía lentilas hasta para bajar la basura, pero desde que tengo gafas nuevas voy combinando.
  • Yo con mis lentillas soe felis así que va a pasar mucho tiempo si decido operarme de miopía.
  • Yo quiero un amigo gae, que no tengo ninguno
  • ^ ibu aqui me tienes :)
  • @Sexapolar sí, soy un puto topo.
  • RebelRebel, aquí me siento menos solo <3
  • Bueno, una amiga mía tenía 12, así que @caliope las hay peores. Yo es que como me siento medio topo con lo poco que tengo siempre me sorprendo.
  • A todo esto, qué putada @rebel
  • edited November 2012
    si, ha sido too much. una cosa es que pierdas el monedero o que te roben, pero en tu cara?? uff mal rollo
  • Jo, tías.
    Mañana es Lunes.

image
  • ^ I know.
    me matará @KricKric si abro el hilo de los lunes???
  • Yo hubiera llamado a la policía @Rebeladdict
  • Yo no puedo aguantarme más un comentario JNSP/HdP: @rebel, qué hacían los turcos en el paqui? eran clientes?

Yastá, ya me quedo tranquila.
  • no, eran los dueños
  • Vamos que lo de paqui era una forma de hablar vaya
Sign In or Register to comment.