Necesito un@ amigo@

123457»

Comentarios

• y que tienes en comun con gente que no ves desde primaria? a ver que lo mismo hay gente con la que conectas de nuevo pero en principio cada uno estara en una punta de la galaxia
  • a mí hay gente con la que no me importaría quedar, pero me da una pereza del carajo tener que estar en plan remember para tener conversación.
  • A mí me etiquetaron en FB en una foto de cuando terminamos el colegio y todos diciendo de hacer una quedada y tal y cual. No deje ni que saliese la foto en mi muro.
  • ^
    Same shit different day.
    Luego aprovechando el subidón crearon un grupo y se pusieron a organizar cenas.
  • yo vi una vez que hacian kdd de antiguos alumnos de la egb , mire las fotos y me dio tanta bajona que quite mi foto del perfil oficial de facebook para que nadie me pudiera renocer nunca e invitarme.
  • Pero tú eres de privado o al menos concertado, a qué edad terminaste el colegio? yo en 2º de eso, o sea, no.

Aunque con los del instituo tampoco quedaría, por lo menos conservo una amiga.
  • Ahora que estas mazas pondrás foto otra vez para darles envidea?
  • Esta navidad pasada mi hermano tuvo la gran idea de dar mi número a gente del cole, cuando le dije expresamente que no lo hiciera, aunque en plan jijijaja, así que a las 2 semanas me habían agregado a un grupo de gente a la que no veía ni sabía nada desde 1996. Literal. Aguanté un par de semanas con el grupo silenciado y les dije que para la próxima quedada, que no podía bajar en Navidad. Todos nivel casados, hijos, malenis, etc.

Bye bye hasta otro ratito.
  • Lo de los reencuentros depende, el año pasado aprovechando un viaje a Tenerife quedé con dos amigas del cole y la verdad es que bien, pero vaya, imagino que la excepción.
  • no quedo con la gente de primaria ni muerta tu cara
  • Yo espero que nunca me agreguen a un grupo de whatsapp o así.
  • Ni yo, de hecho es que los odio a "casi" todos, adióooosssss.
  • Lo del colegio privado era a @pirus.

Yo del colegio solo tengo agregado al armarizado entonces que era mi amigo. Los odiaba entonces, como para quedar ahora.
  • Sí, yo privado siempre.
  • que outsiders habeis sido siempre
  • Oye, que yo lo pasé muy mal siendo outsider.
  • Era privado pero había de todo eh. Ninguno ha acabado en la carcel eso sí.
  • Pero lo que digo que igual saliste a los 17-18. No es lo mismo quedar con esa gente que con gente que ni le había venido la regla la última vez que os vísteis.
  • cambié de colegio por eso decia lo de primaria
  • Ves, pues eso quería yo de saber.
  • Yo si tengo grupo de WhatsApp con la gente del cole de EGB... no es que yo haya tenido mucho contacto con ellos, y con alguno ni quiero, pero no me parece mal tener una mínimo de contacto y puesta al día.
  • Después ya tengo el fb a los 4 o 5 con los que realmente me interesa tener contacto.
  • si no tienes mucho contacto... por que te parece mal? eres un bienqueda?
  • Lee mejor anda.
  • Y lo de bienqueda... JAJAJJAJAJJAJAJAJ
  • "una mínimo de contacto".
  • Yo como a la mitad los veo en el pueblo a menudo. Lo que me sorprende a veces es gente del Instituto de otras clases que se acuerdan de mí nombre y yo nada, así que tirando de..... "eeeey, quéee tal? Vengastaluego :smiley: "
  • Yo sigo conservando una amistad del colegio (otro outsider como yo) pero de resto nada, aunque hay gente a la que no me importaría volver a ver. De la gente del instituto sí que paso total, solo estuve dos años y me acordaré de un nombre o dos...
  • lo lei bien a la primera, y sigo teniendo la misma pregunta.

Es gente que ni te va ni te viene, pero con la que consideras que no esta mal tener un minimo contacto... por? si no te va ni te viene... no le vas a escupir si la ves pero tampoco te interesa lo mas minimo lo que le pase.
  • A mi madre le pidió una mi teléfono hace poco para una quedada, menos mal que ya ha aprendido y no se lo dio. Ya se lo dio a otra anteriormente y me dio una brasa increíble por WhatsApp.

Además es que es gente que cuando empecé el instituto y dejaron de estar en el mismo centro que yo me veía por la calle y ni hola, no entiendo este amiguismo ahora.

Con la gente del instituto no me importaría tanto quedar.
  • Mi madre lo entendí porque era esta, que es la hija de su amiga y que sí que de niñas fuimos mejores amigas y tal. Pero vamos, sabiendo mi madre que me metía en un compromiso sin salida.
  • @Elanonimotranquilo creo que se me entiende bien, no me interesan TODOS, pero si algunos. Éramos muchos y de algunos paso, de otros no, pero sí me parece bien que tengamos un "foro común" en el que nos comuniquemos como colectivo que tuvo unas vivencias y un pasado común, y hay cosas que nos gusta comentar en grupo.
  • En mi whatsapp grupal mas de una pide por el resto en sus oraciones. Mas bonico
  • Me daría una pereza horrorosa lo de @sexa...
    Mis amigas son del cole así que llevamos toda la vida juntas pero pensar en quedar con gente que hace 20 años que no ves como que pffff
    Una reapareció hace un par de años y llevábamos sin verla desde 4 de ESO y nos invitó a su boda (necesitaba amigas) creo que os lo conté, que él se enfadó porque no le hicimos despedida de soltera
  • Yo siempre he tenido mi grupo de amigos de toda la vida, a pesar de que hemos evolucionado de maneras radicalmente diferentes y pensamos de manera distinta siempre hemos estado juntos. Alguna vez nos han dicho de quedar con el resto de la clase pero el percal es desolador y siempre hemos pasado.

De la gente del Instituto solo conservo a una persona, al resto les metía dentro del Instituto y le pegaba fuego, con diferencia la peor época de mi vida... Solo me apetece saber de una persona y como que después de ocho años pasó de saludar y preguntar si le apetece tomarse un café.
  • Yo el año pasado me puse a buscar a gente de egb y el instituto y la mayoría se siguen viendo, no han salido del barrio y ya tienen hijos. Paaaaaasooooo
  • Pero tú donde te educaste muchacho
  • En la universidad de la calle, por lo menos.
  • De mi colegio y del insti se hicieron cenas pero yo pasé mil. De hecho los que fueron es la gente a la que me da pereza hablar de noche, que un dia parece que te saluden por hacer un favor y otro dia super interesados a ver que es de tu vida y poco menos a hacerme sentir mal de que me vaya rrelativamente bien (?)
  • La gente que dice, joer que suerte tienes, como si lo que uno consigue no es por merito propio..
Sign In or Register to comment.