Necesito un@ amigo@

13567

Comentarios

• ^
    me voy a callar
  • Necesito un amigo con un café doble, que no he dormido ni puedo dormir
  • Yo todavía sigo despierto, y no puedo dormir.
  • He dejado la bolsa con el bocata en la mesa, el perro se ha subido y sólo ha dejado el pan.
  • Yo he dormido tres horicas y mal.
  • Mis ojos son puro ring of fire.
  • Este hilo es de @elanonimotranquilo? Es para convertirlo en el hilo del sueño, como ya hicimos con el del pelo...
    Voy a la ducha que con este olor no puedo hacer un viaje
  • yo estoy en el trabajo porque ha venido un señor a limpiar y me tengo que quedar hasta las 2 y me muero de asco
  • Te eché de menos ayer en lo de ForoCoches.
  • jo, es que hoy madrugaba mucho
  • Busco amiga para dormir abrazados
  • Mis padres lo saben, pero no quieren hablar del tema, me tratan como si fuera un heterosexual.
  • Veo The Perks of Being un Poser de Mierda y no me inmuto. Veo un anuncio de 3 minutos de unaconocidamarcacervecera y se me caen las lágrimas. eStoE pErDienDo lA cAbEsa? grAseaS.
  • jo, qué bonito
  • @BikiniKill Yo también estoy perdiendo la cabeza...
  • Me quedo más tranquila :v Sobre 1/3 de los amigos no aparecieron. Oooops.
  • Pero que lloráis con ese anuncio? Pero si no es de llorar!
  • Yo paso un poco de tensión aunque sea un anuncio, y luego no lloro, pienso qué bonito y ya.
  • Me alegra pensar que conozco 5 personas q harían eso del anuncio por mi seguro, pero se me quita la alegría rápido al darme cuenta de que es más probable que lo tuviera que hacer yo por alguno de esos cabrones.
  • @David, qué pena lo de tus padres, que se empeñen en ignorar tu homosexualidad tratándote como un hetero. =( =S

image
  • hola
    qué hacéis vosotros los domingos de bajón y resaca?
  • Lo mejor, es relax, con music chill out, trip hop... jajaja tumbarse y tomar el airecito acompañado de un refresco, una limonada, té o tila, depende del gusto de cada uno.

=) RELAX RELAX RELAX

O verse un drama, relaja bastante... y si eres sensible y lloras, mejor, eso es sanísimo jajajaja ^^

Tarde de domingo, sol, aire, oxígeno, drink, película, sonidos chill out...

image
  • O si te gusta leer..... pero si tienes mucha resaca no creo que te apetezca.
  • Saliste anoche???
  • edited March 2013
    Abrazarme al water
  • si @Lore, además me puse super pedal... y con dos copas. ya no tengo aguante :/
  • esa es tu casa? tiene pintaza
  • No jajajaja pero muestra más o menos lo que representa una tarde de domingo para mi.

Aunque aquí tenemos cosas parecidas a lo de la foto xD
  • A mi me hace eso un colega y el tugurio de calcuta ese que se han montao de bromi se queda pequeño de lo que le hago yo a el luego.
  • Yo hoy estoy estudiando un par de cursos que estoy haciendo, que asco todo
  • y qué estudias?? ^^
  • Estoy haciendo un curso de MOOC´s que se llama Comportamiento Organizacional y otro que se llama Habilidades y Competencias a través del Coaching Personal

:$
  • Pobre, debes estar muy aburrido jajajaja
  • No te imaginas cuanto, yo no necesito un amigo, necesito un millón de amigos y así mas fuerte poder cantar
  • Yo no podría llamar a ningún amigo como en el anuncio, todos mis buenos amigos son pobres.... :(
  • No me hables de pobreza que me pongo melancólico e infinitamente triste
  • Yo iria con 300 pavos a buscarte. Si la partida fuera en vigo o yo estuviera en madrid claro.
  • WOW!!!! @Gagarin entonces ahí si que te follaba, en la misma mesa de póquer y todo.
  • Yo llamaría a mi hermana, porque mis amigos no tienen dinero propio.
  • qué joven Bertín,
    la verdad es que estaba muy bueno
  • Sí, en eso coincido contigo.
  • "I never need a friend like i do now"

• @david eres psicólogo o trabajas en rrhh?
  • edited March 2013
    Llego tarde, pero ese anuncio me parece una putada mayuscula.
    Yo necesitaría un amigo ahora para dar vueltas por el centro, parlotear y tomarme un café, y están todos durmiendo.
  • El anuncio está bien pero no me ha emocionado, supongo que cualquier buen amigo intentaría hacer algo por el estilo. Los míos son pobres pero sé que si llamo a uno intentaría hacer mocho con el resto.
Sign In or Register to comment.