Este hilo es de @elanonimotranquilo? Es para convertirlo en el hilo del sueño, como ya hicimos con el del pelo... Voy a la ducha que con este olor no puedo hacer un viaje
Veo The Perks of Being un Poser de Mierda y no me inmuto. Veo un anuncio de 3 minutos de unaconocidamarcacervecera y se me caen las lágrimas. eStoE pErDienDo lA cAbEsa? grAseaS.
Me alegra pensar que conozco 5 personas q harían eso del anuncio por mi seguro, pero se me quita la alegría rápido al darme cuenta de que es más probable que lo tuviera que hacer yo por alguno de esos cabrones.
Lo mejor, es relax, con music chill out, trip hop... jajaja tumbarse y tomar el airecito acompañado de un refresco, una limonada, té o tila, depende del gusto de cada uno.
RELAX RELAX RELAX
O verse un drama, relaja bastante... y si eres sensible y lloras, mejor, eso es sanísimo jajajaja ^^
Tarde de domingo, sol, aire, oxígeno, drink, película, sonidos chill out...
Estoy haciendo un curso de MOOC´s que se llama Comportamiento Organizacional y otro que se llama Habilidades y Competencias a través del Coaching Personal
Llego tarde, pero ese anuncio me parece una putada mayuscula. Yo necesitaría un amigo ahora para dar vueltas por el centro, parlotear y tomarme un café, y están todos durmiendo.
El anuncio está bien pero no me ha emocionado, supongo que cualquier buen amigo intentaría hacer algo por el estilo. Los míos son pobres pero sé que si llamo a uno intentaría hacer mocho con el resto.
Comentarios
me voy a callar
Voy a la ducha que con este olor no puedo hacer un viaje
qué hacéis vosotros los domingos de bajón y resaca?
RELAX RELAX RELAX
O verse un drama, relaja bastante... y si eres sensible y lloras, mejor, eso es sanísimo jajajaja ^^
Tarde de domingo, sol, aire, oxígeno, drink, película, sonidos chill out...
Aunque aquí tenemos cosas parecidas a lo de la foto xD
:$
la verdad es que estaba muy bueno
Yo necesitaría un amigo ahora para dar vueltas por el centro, parlotear y tomarme un café, y están todos durmiendo.