estoy hablando poor el messenger con un amigo/conocido del que hacía tiempo que no sabía nada, y me noto que estoy usando con él el tonillo borde/cínico del foro o.O
Me encuentro con un caso de un examigo (creo que ya puedo llamarlo así) que ve más fácil enrolarse en causas altruistas y de gran envergadura, que manejar sus relaciones 1on1. Vamos, que evita la confrontación directa, pero no le importa meterse en fregados de altas aspiraciones sociales.
Lo que me jode en realidad es que es una forma de verse bueno y mártir, mientras que para los problemas de relacionarse con otros, los conflictos, sale huyendo.
Pues se ve que tenía algún problema conmigo. No sé cuál porque no me ha contado nada. De hecho, hemos pasado de vernos un par de veces por semana al vacío. Empezó contestando lacónico a los Whatsapp, y de ahí al silencio. Le preguntaba qué pasaba y o no contestaba, o decía que nada.
Veo sus movimientos en fb y muchos son en plan reivindicativos.
Yo tampoco entiendo Está en plan reivindicativo "salvemos la amistad!!" "Abajo los falsos" y cosas así o de otro rollo? Porque si no no veo conexión con vuestra amistad
También veo relación por su rigidez. Los grandes objetivos son como valores inmutables, asideros que no fallan. Sospecho que mi moral en algunos terrenos es lo que le ha hecho salir por patas. Prefiere mirar al cielo que a la tierra.
Me falta decirle que las cosas no se hacen así. Si tiene un problema con alguien, por lo menos que lo diga. No tengo ningún problema en desvincularme, si es lo que quiere. Pero que me lo diga, no que haga bomba de humo.
Pues de huir de los conflictos y desaparecer, sí. Sólo que en otras ocasiones le daba la matraca hasta que hablaba. La última ocasión que me lo hizo, ya le pedí por favor que no me lo hiciera, que se diera cuenta de que al final hablando se resolvía. Que se dejara de mensajes crípticos en el estado del Whatsapp y me dijera las cosas claras. En esta ocasión le he dicho que le esperaba a que quisiera hablar. No le he insistido, no he puesto estados en fb y Whatsapp... no he alimentado su forma de hacer las cosas.
Pues no sé, pasando, la gente que tiene un problema contigo y no dice nada me toca un poco las narices. Aunque reconozco que con una persona actué así pero porque era tan obvio lo que había hecho mal que no merecía la pena ni comentarlo y también porque no me preguntó en ningún momento directamente qué pasaba sino a terceros.
Comentarios
^^
hace millones de años que no uso messenger
el messenger me recuerda al chat de chueca, que tiempos
Yo creo que es mas "necesito un hombro donde llorar"...
Lo que me jode en realidad es que es una forma de verse bueno y mártir, mientras que para los problemas de relacionarse con otros, los conflictos, sale huyendo.
Veo sus movimientos en fb y muchos son en plan reivindicativos.
Está en plan reivindicativo "salvemos la amistad!!" "Abajo los falsos" y cosas así o de otro rollo?
Porque si no no veo conexión con vuestra amistad
La relación es que se pone en plan buscar grandes gestas, cuando no sabe ni encararme y decir qué coño pasa.
Es más fácil agitar una bandera en fb que hablar con un amigo.
En esta ocasión le he dicho que le esperaba a que quisiera hablar. No le he insistido, no he puesto estados en fb y Whatsapp... no he alimentado su forma de hacer las cosas.
Era amigo desde hacía mucho tiempo?