Necesito un@ amigo@

24567

Comentarios

• joe putadón @rebel y encima en tu cara
    Llego tarde pero otra que le tiene miedo al láser, yo con mis lentillas soe felis. De hecho las tuve hasta de colores en mi adolescencia, alternaba ojos azules,verdes y marrones.
  • otra ves? paso
  • ^Te ponías heterocrómica?
    Yo no me creo que todavía tenga la vista bien. Y menos aún los dientes, y esos si que me da miedo si alguna vez me tienen que hacer algo...
  • Pfff, yo menos mal que me pusieron aparato porque si no sería ahora suuuuuper atractiva.
  • Mi madre siempre que voy a algún sitio me dice "cuidado por si te caes que bien caro me salió el aparato de los dientes"
  • Ains a mí me lo empiezan a decir ahora y aún me quedan 3 semanas para que me lo pongan.
  • pues yo hubiera denunciado lo de la cartera. y hubiera llamado a la policia para que acudieran al local.
  • ya lo pensé, pero que gano? es su palabra contra la mía, y encima me cascan, que está al lado de mi casa...
  • al menos ganas la denuncia y poder recuperar tus tarjetas. Ademas para el dni necesitas la denuncia.
  • ya pero si ellos dicen que no, que no tienen nada... el dni por suerte no lo llevaba encima, de esa me he librado
  • Basicamente tu cartera les importa una mierda. Cogerian el dinero, y poco mas. Despues la tirarian a la basura.
  • ya, estuve mirando en las papeleras esta mañana pero nada...
    en fin, no quiero pensar mas en eso que me deprimo más.

siguiente!
  • edited November 2012
    "rebeladdict 11:11PM Flag
    ya, estuve mirando en las papeleras esta mañana pero nada..."
    image
  • PEPENADORA!
  • edited November 2012
    Exacto @Voragine pepenadora soy yo, porque la marginal es @rebeladdict que rebusca en la basura...
    image
  • @KricKric, pepenedora es una basurera, es decir, una que recoge basura.
  • Ah si? Pues entonces las dos cosas para el XD
  • Pepenadora!!!
    image
    Me meo!
  • necesito un/a amigo/a para ir a ver el futbol
  • ¿Te gusta el futbol?
  • ehm... sí
  • jajajajajaja! es que me picó la curiosidad. Además yo no le sirvo que vivimos lejos, no lo puedo acompañar al futbol.
  • soe muher
  • cuando es el partido?
  • :$ sorry
  • el málaga juega el 6 de abril
  • Yo es que vivo en Valencia y he ido alguna vez, bueno, iba.
  • Yo he ido a Torremolinos y hay mucho giri.
  • Yo he estado en Málaga y creo que en Torremolinos también
  • si eres gay has estado en torremolinos
  • Torremolinos esta bien pero yo soy más de Chipiona.
  • ^^
    Yo soy gay y siempre me he negado a ir a Torremolinos. Una cosa es soportar mamarracherío en mi ciudad, y otra recorrerme cientos de kilómetros para buscarlo conscientemente.
  • A mí me llevaron mis padres de chico, sabían lo mío SEGURO.
  • Los padres lo saben siempre.
  • "Una madre sabe esas cosas" es un frase super trillada.
  • Te lleva dentro 9 meses, te da a luz y te cría. Si no se da cuenta, es que es lerda.
  • Yo nunca me doy cuenta cuando un tío es gay, me lo tienen que decir para que yo diga: "¡Hostia, claro!"

Será que no soy madre.
  • edited March 2013
    En mi caso quien siempre lo supo es mi abuela. Dice que por eso soy su nieto favorito. Deberíais conocerla. <3

Mis padres hasta los 12 que se lo conté dicen que ni idea. :-/
  • Mi madre nunca lo supo hasta que se lo dije en sus morros.
    Creía más en su forma de ver el mundo que en sus propios ojos.
  • Mi madre está encantada, tanto que me agobia un poco ya.

Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
  • Mi madre está encantada, tanto que me agobia un poco ya.

Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
  • edited March 2013
    ^^
    Pienso que quizás no quería verlo pero vaya, me resulta extraño que se le escape algo así a una madre.
    ^
    ¿Ya te has echado novio? Me alegro.
  • Hay personas que manejan con precisión de francotirador su punto ciego.
  • ^^ El-que-era-mi-novio-y-ahora-no-sé-qué-somos-ni-cómo-acabará, quería decir.
  • qué os gusta a los gays hablar de gays, es que no dejáis un hilo tranquilo
Sign In or Register to comment.