joe putadón @rebel y encima en tu cara Llego tarde pero otra que le tiene miedo al láser, yo con mis lentillas soe felis. De hecho las tuve hasta de colores en mi adolescencia, alternaba ojos azules,verdes y marrones.
^Te ponías heterocrómica? Yo no me creo que todavía tenga la vista bien. Y menos aún los dientes, y esos si que me da miedo si alguna vez me tienen que hacer algo...
^^ Yo soy gay y siempre me he negado a ir a Torremolinos. Una cosa es soportar mamarracherío en mi ciudad, y otra recorrerme cientos de kilómetros para buscarlo conscientemente.
Comentarios
Llego tarde pero otra que le tiene miedo al láser, yo con mis lentillas soe felis. De hecho las tuve hasta de colores en mi adolescencia, alternaba ojos azules,verdes y marrones.
Yo no me creo que todavía tenga la vista bien. Y menos aún los dientes, y esos si que me da miedo si alguna vez me tienen que hacer algo...
en fin, no quiero pensar mas en eso que me deprimo más.
siguiente!
ya, estuve mirando en las papeleras esta mañana pero nada..."
Me meo!
Yo soy gay y siempre me he negado a ir a Torremolinos. Una cosa es soportar mamarracherío en mi ciudad, y otra recorrerme cientos de kilómetros para buscarlo conscientemente.
Será que no soy madre.
Mis padres hasta los 12 que se lo conté dicen que ni idea. :-/
Creía más en su forma de ver el mundo que en sus propios ojos.
Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
Presentándole mi novio a todos mis tíos en cuanto me doy la vuelta. Privacidad cero.
Pienso que quizás no quería verlo pero vaya, me resulta extraño que se le escape algo así a una madre.
^
¿Ya te has echado novio? Me alegro.