Necesito un@ amigo@

12346

Comentarios

• edited June 2016
    Vamos, que quedasteis como unos cotillas y unos bocazas todo junto.
  • Maemía el intervention de mierda que se marcaron.

Enga, siguiente ronda, no os durmáis con los testimonios. Si os los ponen, algo de una noche, preferís seguir siendo felices en la ignorancia o que vuestra pareja os lo diga y no poder volver a mirarle a la cara?
  • yo creo que se lo diría a mi amigo, si es mi amigo el que pone los cuernos hablaría con él por si necesita ayuda (para aclararse, para desahogarse...)
  • Yo intentaría hablar con la pareja para que se lo dijera y si no hiciese nada se lo intentaría insinuar a mi amigo para que se diese cuenta.
  • Po claro. Pero eso mola si todos participan del rollo
  • edited June 2016
    Yo si es una noche tonta prefiero que me lo obvien. Tampoco le daría mucha importancia, la verdad. Ya he dicho que no doy mucha importancia al sexo. Valoro mas la fidelidad sentimental. Pero bueno, por no cabrearme si me pilla de malas.
  • Recordamos que tenemos abierta la línea de cornudos y ponedores de cuernos para #testimonios.
  • Pero @milodicox que buena pareja eres :blush:
  • Yo se lo he dije a mi bestie una vez y el novio que era amigo mio dejó de serlo.

Y ahora hemos vivido cerca unos cuernos en un matrimonio con hijos, de que los amigos de él crearon un grupo de whatsapp para hacerle intervencion, novias de los amigos cantarle las 40 al ponedor de cuernos en medio de las fiestas,... todos viviendo en tensión porque no se lo decía a la mujer, y al final la mujer lo ha pillado con la amante, él le pidió volver por las hijas, ella darle otra oportunidad, volverlo a pillar (por tonto) y la mujer le ha pedido la separación y se va a quedar con las hijas, la casa, y el dinero y to, y va a saco a putearle.

• La verdad es que si @melifluo. He aprendido mucho en los últimos 10 años y ahora me lo tomo todo con mucha calma.

@testimonio. Creo que ya lo conté: estaba saliendo con un chico monisimo y super buena persona. Me fui una noche a Bilbao y la lié de muy mala manera. Fui un poco putón. A la llegada se lo conté y él me dijo que yo le gustaba tanto que lo iba a superar, que siguiéramos igualmente. Pero yo me sentí tan mal por ver lo bueno que era él y lo mal que me había portado yo que al final le tuve que dejar. Luego estuve intentando volver con él pero luego ya no quiso saber nada de mi y puso tierra de por medio. No estoy nada orgulloso de lo que hice. A día de hoy todavía me siento muy mal cuando lo pienso. Tampoco creo que hoy en día empezase una relación sin hablar bien las cosas y teniendo claro que me estaba comprometiendo seriamente. Entonces tenía 20 años y empecé a salir con él porque después de encadenar citas y mensajes parecía que era "lo que tocaba". Pero igualmente no tiene justificación.
  • edited June 2016
    @slavin, la sintonía de testimonio! Pasamos a debatir el caso de nuestro amigo @milo: ¿Putón sin excusa o solo cosas de la juventud?
  • Joe @milodicox que pena, yo también soy como tú en el sentido de que también me sentiría fatal aunque me perdonara y no sabría si podría seguir con esa relación.
    Eso si, yo para perdonar una infidelidad lo veo chungo, chungo.
  • edited June 2016
    A mí me han puesto y he puesto. Pero sabiendo de esa opción. Sinceramente me importa un comino mientras la pareja siga siendo prioritaria. ¿Saberlo? Tampoco hace falta, prefiero no. Hay mil cosas que me interesan más. Y hay mil cosas que no contamos a nuestras parejas.
  • Ay era tan mono...Trabajaba en un banco y tenía ya un piso en propiedad con 31 años. Yo me veía ya de señora de. También era un poco sieso, la verdad, para que nos vamos a engañar.
  • No se puede tener todo en esta vida
  • Vamos, que te viste de señora de y fornicando con peludos guarros a la hora del té. No te gustó tu futuro.
  • Qué aquí mucho "es por ti" y todos sabemos que siempre es por uno mismo.
  • Yo es que creo que ni pensé. Me lié con unos cuantos esa noche en Bilbao y a las 8 de la mañana mi amigo me dijo: "guapa, tu mucho novio, mucho novio, pero no has dejado a uno vivo.". Y entonces caí un poquito.
  • ^ y eso que no eres muy sexual. :smiley:
  • edited June 2016
    Estaba saliendo con un chico monisimo y super buena persona. Me fui una noche a Bilbao, me lié con unos cuantos y a las 8 de la mañana… A la llegada se lo conté y él me dijo que yo le gustaba tanto que lo iba a superar, que siguiéramos igualmente.

Madre mía, me he sentido mal y todo solo de leerlo…
  • @Melifluo precisamente por eso creo que ahora puedo sernun buen novio. Porque he experimentado todo lo que he querido y mas, con pocos límites. A mi pesar, tambien he hecho daño a otras personas (no intencionadamente, desde luego). Pero los errores me han servido para aprender mucho de las relaciones y relativizar apetencias.
  • y ahora eres fit y seria por el trabajo
  • Y un poco puta.
  • Mas seria y fit que puta. Aunque este finde en la Funhouse de Amsterdam pienso volver un poco a las andadas. Ya contaré el lunes, a ver si no me caigo con la bici a algun canal y me ahogo con tanta cadena y tanta parafernalia.
  • Ya han acabado los testimonios?
  • Yo lo mio si, que ademas era un Greatest Hits. Que salga otra y de la cara.
  • las bicis holandesas, buaaaaah. Me dejó una mi amigo y me comí una mesa de una terraza porque no sabia frenar :smiley:
  • edited June 2016
    Soy el único que piensa que lo normal si te enteras que a tu amigo le están poniendo los tochos, es contárselo?
    Veo mucho, "hablaría con la pareja", "se lo dejaría caer", o sea si yo me entero que me han puesto los cuernos, que mi bestie lo sabía y que se lo ha callao, lo mato.
  • el único no, ya lo he dicho yo antes
  • Pues yo he aprendido a pasar, porque hay mucha gente que después prefiere matar al mensajero.
  • ah, pues en ese caso me comen el coño los dos
  • Yo paso tela, la verdad. Cada cual por su verea y poquito a poco se aprenden las maneras.
  • Yo es que me he visto en esa tesitura y he acabado escaldada yo, creo que es algo que mejor que te lo diga tu pareja. Y me estaba refiriendo a una pareja formal, si es un rollo lo contaría sin problema.
  • Yo sí se lo diría, la verdad. Ya si los dos son amigos míos la cosa se complicaría (pero al final siempre tienes preferencias). Y si me pusieran los cuernos me gustaría saberlo, aunque fuera una cosa de una noche.

Por ahora creo que nunca me lo han hecho, yo sí pero dejé la relación inmediatamente (aunque sin contarlo).
  • tiene que ser uno de mis besties, si es amigo normal no creo que lo contara
  • Joder pues si sales escaldado de esa situación, tu amigo es un cabrón
  • Yo si lo contaría, y me gustaría que me lo contaran, con lo que me gusta a mí un buen drama
  • La cosa acabó en que ellos siguieron juntos pero ambos dejaron de hablarme, también fue hace mucho tiempo, supongo que la edad influye.
  • Tampoco les duro mucho la cosa un año después o así lo dejaron ya del todo, entonces ella (la cornuda) volvió a hablarme pero ya nunca volvimos a ser igual de amigas.
  • edited June 2016
    mi mejor amiga empezó a salir con el que ahora es su novio después d estar él detrás bastante rato y al cabo de muy poquito tuvo una noche que se dejó llevar (él). Le dije que o se lo contaba él o lo hacía yo y listo, en cuanto ella volvió de viaje lo hablaron y hoy siguen tan ricamente.

ah, y esa noche yo estaba con el baloncestista y el novio de mi amiga quemándome el teléfono para decirme por enesima vez que por favor que se lo quería contar él y que iba a hacer todo bien.
  • Jajajajaja, mencanta
  • Cuando yo era pequeña tenía una amiga que se fue a vivir a Torremolinos y ya perdimos el contacto (porque era tonta también). Lo que nos unía de primeras es que su madre y my mother trabajaban en el mismo cole. Hace unos meses se jubiló su madre y la mía fue a la cena y la muchacha le dijo que le diese mi teléfono que qué ganas de verme que iba a venir a Bcn.

Ha venido porque su novio trabaja aquí. En julio ya quiso quedar un sábado por la mañana porque era cuando trabajaba su novio. Le dije que los sábados por las mañanas no se queda con las personas. Ahora ha vuelto y lo mismo "puedes quedar a tal hora que Frasquito trabaja de x a x". Le he dicho que tengo una hora para comer, que venga a mi oficina y comemos por aquí cerca.

No entiendo que cuente la historia de qué ganas del reencuentro si luego solo le vale cuando se queda sola. Pereza.
  • ^ Esa gente que solo queda cuando no puede estar con su pareja, esa gente.
    Amigos a tiempo parcial.
  • si, o la gente que pasa de ti y cuando lo dejan con la pareja te esciben que hay que ver la de tiempo que hace que no nos vemos...

Pues chico el mismo que has estado con tu novio hasta que te ha dejado...
  • edited August 2016
    Yo he visto por redes sociales que los restos de mi clase de primaria vuelven a salir juntos después de la vida universitaria.
  • Totally agree.
  • Pero tú tienes ganas de verla? porque yo en esos casos ni doy número, ni quedo ni res.
  • Ya, cariña, pero fue my mother la lianta. Que luego la hijade me dice "tranquila que no calla, tú puedes estar pensando en tus cosas. Eso sí, es difícil de mirar, tiene una cara rarísima".
Sign In or Register to comment.