SURVIVOR: David Lynch (largometrajes)

edited February 2013 in Cine
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«1345678

Comentarios

• No he oído hablar en la vida de las dos últimas, pero si están ahí será por algo...

Sólo me faltan Dune y Sinfonía Industrial (que tampoco la conocía).

Hasta aquí mis (pseudo)objeciones.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo las quitaría
  • igual aprovecho para remirar alguna
  • Empecemos por 2, sí. Justamente ahora estaba en la web de David Lynch.
    Súper a favor de este survivor y de reivindicar la estupenda "Fire walk with me".
  • Pero esta noche NO. Te apoyo para que lo abras pero te pido unos días y no me los das? Ya te vale @mhesslop
  • Yo igual me vuelvo a ver fire, walk with me porque no la recuerdo tan buena
  • Si eliminamos las menseonadas, sólo me falta Dune.

Yo creo que lloraré ya en la primera ronda...
  • A VER... Inland Empire es bastante "te la voy a meter doblada". Pero bueno, ya nos expresaremos en los votos.
  • Yo también las quitaría, me voy a bajar las que me faltan a ver si em da tiempo a verlas.
  • inland empire me fascino durante 40 minutos luego desconecte y no le volvi a pillar el punto

fire walk with me solo se disfruta si has visto twin peak si no sabes nada de twin peaks es dificil pillarle el punto pero si eras fan de la serie es una pelicula muy triste porque basicamente ves que laura estaba condenada a morir
  • para mi las ganadoras estarian entre terciopelo azul, la historia verdadera o mullholand
  • edited February 2013
    uy, pues he visto bastantes, asi como quien no quiere la cosa...
    mi top 3: Terciopelo azul / Lost Highway / Mullholand Drive
  • Esto es como arrancarte un dedo de una mano...Es imposible elegir.

No he visto todas sus pelis, tengo que ver "Fuego Camina conmigo", "Inland Empire" y "Una historia verdadera", así como el final de Twin Peaks, que no he querido terminarla para tener siempre un capítulo pendiente de ver *_*

No voto, vengo a enmierdar y a decir que David Lynch es de lo mejor y que debería hacer una peli o serie rollo Twin Peaks pero con el caso Alcasser.
  • edited February 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Lost Highway
    Inland Empire
  • pues mira, las únicas que no he visto han sido la primera y la última, y me parece injusto votarlas para eliminar pq la verdad es que me apetece verlas, pero me ha dado pereza, que hago
  • Me apunto. Mis votos en unos días.
  • - Dune (Será que no he visto la versión más completa, pero no me enteré de mucho)
    - Una historia verdadera (Es una delicia de película, muy buena cinematográficamente hablando y con mucho corazón, pero se nota que Lynch no metió mano en el guión y echo de menos ese toque que solo él sabe darle a sus películas).
    Por cierto, me encanta que hayais metido el piloto de Twin Peaks. Lo tengo trilladísimo porque lo habré visto más de una docena de veces, pero siempre me atrapa como si fuera la primera vez y me parece soberbio.
    A colación de esto, ¿cuál os parece el mejor capítulo de Twin Peaks? Para mí, sin duda alguna, el 15 (Contando el piloto como episodio 1, por aquello de las numeraciones).
  • AY DIOS MÍO QUE ALGUIEN HA VOTADO POR UNA HISTORIA VERDADERA EN LA PRIMERA RONDA. ME VA A DAR ALGO.
  • No sé ni qué votar en la primera ronda. QUÉ DOLOR DE SURVIVOR.

Mis votos:

- Twin Peaks (Fuego Camina Conmigo).
    - Dune

Dos cosas: Antes de votar para eliminar Inland Empire, haced el favor de verla de nuevo. Es lo mejor que ha hecho Lynch en su vida.
    Y mi episodio preferido de Twin Peaks también es el 15 (supongo que nos referimos a aquel en el que Bob mata a uno de los personajes mientras el gigante se aparece en medio de una actuación de Julee Cruise en el Roadhouse).
  • edited February 2013
    LO DIGO EN SERIO. Que me violaran con un paraguas mientras varios neoliberales me mearan encima, a la vez que Rihanna baila un zapateado desnuda sobre El grito de Munch, y quema manuscritos de Edgar Allan Poe, para encenderse un cigarro mentolado, me habría parecido MENOS OFENSIVO.
  • Creo que voy a pasar de este survivor con este nivel de intensidad.
  • edited February 2013
    @Kilgore: Ya he dicho que me parece muy, muy buena pero la veo la menos lynchliana de todas, qué le vamos a hacer. He dudado entre esa y otra y le ha tocado a esta.
    @Johny_Utah: Exacto, ese capítulo es magistral desde el primer fotograma hasta el último. A día de hoy me sigue iimpactando la violencia tan brutal del mismo. ¿Querían que se desvelara el/la asesino/a? Pues ahí la lleváis, pensarían Lynch y Frost.
  • fros penso poco, bastante hizo con desgraciar la serie cuando lynch se fue a rodar corazon salvaje
  • @practicum no quiero meterme contigo, porque seguro que eres un buen chico, pero si viviéramos hace dos siglos, te retaría a un duelo. No veo otra forma de resolverlo.
  • y coincido plenamente con @kilgore votar una historia verdadera es de expulsion del foro
  • Lo voy a volver a ver, el episodio 15.

Yo tengo claro que voy a votar Dune, pero la segunda opción, que creía que la tenía clara, la voy a reconsiderar ya que hay tanto plazo, voy a volver a ver dos de las películas estos días.
  • Una historia verdadera y en menor medida Mulholland Drive no es que justifiquen la carrera de Lynch, que antes de estas dos películas ya era una carrera más que decente, ES QUE JUSTIFICAN SU EXISTENCIA COMO SER HUMANO.
  • @Kilgore, qué le vamos a hacer, cuando veo a Lynch espero sumergirme en otro universo y eso no me pasó con "Una historia verdadera". Aunque me pareció realmente buena, eso sí.
    Mullholand Drive es una obra maestra absoluta, una de las mejores películas de la pasada década. ¿Alguien tiene alguna teoría sobre lo que realmente ocurre? Yo tenía una y la he visto reflejada en varias páginas de internet, pero me gustaría escuchar varias opiniones.
  • @practicum mulholland drive y sus teorías son para hilo propio. A mi Una historia verdadera definitivamente me sumerge en otro universo, a lo mejor no es el universo enrarecido de otras películas de Lynch, pero tampoco es este universo, ni ninguno que otro director hubiera podido crear.

El amor de Lynch por lo rural yo creo que se evidencia en muchas otras de sus películas, y los personajes de la señora que atropella ciervos, o los gemelos mecánicos, el momento del autobús de la tercera edad son puritito Lynch.

Es que la recuerdo y me emociono. Ah, y tiene la mejor banda sonora de Badalamenti, que es como decir que eres la mejor peluca de Beyoncé. Nada menos.

• La banda sonora es preciosa, cierto, la vi hace poco en la TDT y la tengo reciente. Aun así, la banda sonora de Twin Peaks me gusta más, o la de Inland Empire o la de Mullholand Drive.
    Buff, es que estamos ante uno de mis directores favoritos. Realmente me va a costar muy mucho el elegir qué votar a partir de la siguiente ronda (Porque Dune se va a la de ya, ¿verdad? ¿verdad?).
  • beyonce usa peluca?
  • ^ o eso o es un lagarto de v.
  • La banda sonora de Twin Peaks es gloria bendita. Yo me la pongo en el coche.
  • A mí "Una historia verdadera" me parece una obra maestra y coincido en que es puro Lynch, pero una vez que se hayan ido Dune y Fuego Camina Conmigo, es la próxima que pienso votar. El resto son intocables para mí. Avisado estás, @Kilgore!
Sign In or Register to comment.