Yo a Jaume Figueras me lo he cruzado un par de veces; una en el festival de Sitges y otra en los Renoir Floridablanca cuando estrenaron "Shame". Tiene pinta de abuelito encantador, siempre me ha caído bien. Su columna como Mr. Belvedere era muy interesante (el Sobrino creo que era Daniel Monzón y cuando se hizo director y abandonó Fotogramas lo sustituyeron por el Nuevo Sobrino). Y además, hay que recordar que Jaume Figueras se tiene ganado el Cielo desde hace mucho por haber aguantado estoicamente a Ana García Siñeriz (la mujer que mejor entendió el final de Lost) en aquel programa de cine que presentaban juntos.
@mhess bajando. Con suerte estará en tan buena calidad que mi mierda de ordenador no tire, se cuelgue y me ahorre el sufrimiento y la bajeza de ver una peli en 11 pulgadas.
Comentarios
Corazón Salvaje
Y además, hay que recordar que Jaume Figueras se tiene ganado el Cielo desde hace mucho por haber aguantado estoicamente a Ana García Siñeriz (la mujer que mejor entendió el final de Lost) en aquel programa de cine que presentaban juntos.
5. Corazón salvaje (1990)
6. Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992)
Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992)
Una historia verdadera
Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo
- Corazón salvaje
LEAVE "Fire: walk with me" ALONE!!
Por cierto, vi Corazón salvaje.
Las que veo más flojitas [sin serlo]. De aquí en adelante ya sí que no sé qué votaré.
2. El hombre elefante (1980)