- Oye, vamos a ver esta peli a la filmo - Venga, va - Pero es Lynch eh, no la vas a entender ni de coña. - ¬¬
La vemos y me gusta mucho.
- ¿Qué tal? Locurón, no? - Me ha gustado mucho, pero vamos, que la entiendo. - jajaja qué va, métete en internet, ya verás como no la has entendido. - ¬¬
La clave de Mulholland Drive es un envoltorio de chocolatina que sale volando justo antes de que aparezca el homeless con cara de monstruo. La trayectoria que sigue representa el posterior devenir de los sucesos, claramente.
Salvo un par de posiciones, por lo demás muy de acuerdo con el resultado. Felicidades, @mhesslop, lo has hecho muy bien. En cuanto a Mullholand Drive, es obvio que una parte de la película, hasta el teatro, es un sueño. Al menos yo lo veo así, como dijo Lynch, cada uno tendrá su propia idea de lo que realmente ocurre en la película.
Comentarios
Me ha gustado bastante pero Blue velvet tiene muchos más momentazos para mi gusto.
:P
MI GANADORA:
Mulholland Drive
TERCIOPELO AZUL
Mulholland Drive
Que final más complicada!. Aunque mi prefe es El Hombre Elefante.
Las dos son obras maestras, es muy dificil decidir, para llevar contraria mi moto para:
TERCIOPELO AZUL
(sería interesante exponer nuestras teorías sobre la peli)
Suscribo lo dicho.
Mi voto va para Mullholand Drive, esa joya.
para @somafree si
- Oye, vamos a ver esta peli a la filmo
- Venga, va
- Pero es Lynch eh, no la vas a entender ni de coña.
- ¬¬
La vemos y me gusta mucho.
- ¿Qué tal? Locurón, no?
- Me ha gustado mucho, pero vamos, que la entiendo.
- jajaja qué va, métete en internet, ya verás como no la has entendido.
- ¬¬
En cuanto a Mullholand Drive, es obvio que una parte de la película, hasta el teatro, es un sueño. Al menos yo lo veo así, como dijo Lynch, cada uno tendrá su propia idea de lo que realmente ocurre en la película.
Con Mulholland Drive intento no encontrarle el sentido sino dejarme seducir. Y me basta.
lo que más mola de mulholland es la atmósfera, el ambiente que rodea la película