@Johnny_Utah: Uau... Muchísimas gracias por compartir estas fotos con nosotros. Es increíble volver a ver esas localizaciones que he visto tantas veces en la gran pantalla. Es una lástima la verja que han puesto en el punto donde Kim Novak se arrojaba al agua pero aun así me encantaría ir a todos estos sitios.
Revista Fire Walk With Me, el doblaje es penoso. Pero la verdad es que es potente la jodida. Estoy reconsiderándola. Como quedan días, sigo revisitando la filmografía para decidir bien.
Marietta, Bobby Perú, Big Tuna, Perdita Durango, Love me tender, la chaqueta de piel de serpiente, Wicked Game, la escena de Lula y el "Di fóllame", el accidente de la carretera con Sherilyn Fenn... "Corazon Salvaje" es genial. Un claro ejemplo de película mejor que el libro en el que se basa.
A ver, está bien. Pero Laura Dern me pone nervioso todo el tiempo y el final me parece flojeras, flojeras. Que tiene escenas geniales, pues sí, pero en conjunto la veo de las más flojas de Lynch siendo una peli muy disfrutable. No la pensaba votar en la primera ronda, pero tras reverla y rever Fire Walk With Me, he decidido darle cancha a Laura Palmer.
Pero a ver, los que decís que es floja lo decís como talifanes de Lynch, o sea, que os parece peliculón pero claro, comparada con SUS OBRAS MAESTRAS, pues no, no?
Exacto, @Sexapolar. Es que enfrentada a lo que se enfrenta me parece inferior pero aun así es tan perturbadora y al mismo tiempo íntima como el resto de obras de Lynch.
Twin Peaks: episodio piloto (1990) su titulo lo indica, es un episodio, no se que pinta aqui. Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992) no hace honor a la serie.
Comentarios
7. Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992)
Es una lástima la verja que han puesto en el punto donde Kim Novak se arrojaba al agua pero aun así me encantaría ir a todos estos sitios.
Dune
Se de un monton que no se iban a licenciar por lo que veo...
Corazón Salvaje
Qué pico, y que razón tienes.
Twin Peaks: Fuego camina conmigo (1992) no hace honor a la serie.
El libro de figueras sobre su carrera y las entrevistas que ha hecho a actores y demas es fantastico.
¿Un amigo?