James Blake - Overgrown

edited February 2013 in Música
Pues nada, no hay nada que explicar. Sale el 8 de abril, el mismo día que el de The Knife.
http://www.facebook.com/jamesblakemusic/posts/10151228577492126
«13456710

Comentarios

• Que bien, pero las ultimas cosas que ha hecho no me han gustando tanto como el primer disco. Ojala el segundo no me decepcione...
  • Ya en soundcloud! Que ganas de llegar a casa y oírlo!
  • edited February 2013

Me ha gustado mucho
  • Algo más soulero y no tan Antony. Los sonidos del 1m40s me han sorprendido para bien. He echado de menos algo más de osadía en la melodía.
  • Habrá hablado con Rosario Flores.
  • M
    E

E
    N
    C
    A
    N
    T
    A

• En serio, muy fuerte, me encanta cuando me pasa esto con una canción, qué emoción! Cuando dice por primera vez lo de "suddenly I'm here!" (o algo así), uffff
  • Es lo que decía que ocurre en el 1m40
  • Acabo de escucharla. El cambio de ritmo es fabuloso, me ha encantado. Me ha dejado con ganas de escuchar el resto del disco ya, espero no quemarla mucho antes de que eso ocurra.
  • Mola muchísimo hacia la mitad, pero se me ha perdido un poco el final. Qué raro una canción que mola más por la mitad que en el final. Aunque bueno, no sabemos si está cortada.

Jo, no me cambiaría para nada por él en estos momentos. Seguro que la gente lo percibe como más de lo mismo. Qué agobio.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    meaencantao, es perfecta.
  • Temazo. Puede sonar a más de lo mismo a más de uno, pero es como si hubiera avanzado y perfeccionado en su estilo... algo así como el paso que han dado Beach House entre Teen Dream y Bloom... quizás exagero, pero así lo he sentido.
    Con ganas ya del disco entero...
  • Vaya cancionzaca !!!!
  • La evolución de Teen Dream y Bloom es sutil pero fascinante. Con los meses, al recuperar Teen Dream me suena cada vez más a maqueta después de Bloom (??). Si Blake consigue que el primero me suene a maqueta, me rindo a sus pies.
  • RRPRRP
    edited February 2013
    La primera mitad y cuando empieza a subir la base de fondo como si fuera espuma es preciosa.

Ignore everybody else ...... We're alone now .... suddenly I'm here PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
  • @sebas, me pasa lo mismo con beach house, y eso que al principio pensaba que me gustaba mas teen dream, pero con el tiempo veo a Bloom mas elegante, mas completo, y las canciones de teen dream han quedado al lado de bloom demasiado "basicas"
  • ^ +1 (en serio).
  • Se avecina buen disco...
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Que me quieres decir con ese secador @RRP?
  • RRPRRP
    edited February 2013
    es la magia del secador, que puede ser TODO
  • ^ has fumao? verdad
  • A ver, el Bloom tiene Myth que es la pura definición del sonido Beach House, pero el disco no le hace ni sombra al Teen Dream, un disco de temazos, un disco que supuso un cambio enorme con respecto a ese disco que incluía Gila y del que nadie se acuerda ni del nombre. Teen Dream quedará como histórico y Bloom quedará como el disco que siguió a Teen Dream y en el que no arriesgaron.
    (Perdón por el offtopic, mister Blake)
  • Bieeen, yo también prefiero el Teen Dream, creo que es mi disco favorito de los últimos años, pero entiendo lo de que las canciones de Bloom están muy pulidas, aún así...

Expectación ante el nuevo disco de James Blake creciendo exponencialmente
  • @Mcp, @RRP no fuma porros. Yo creo que te esta enseñando una cosa que dejaras de utilizar dentro de poco, porque se rumorea que te estas quedando calva.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    ^ Que no soy @umusugulm o como se escriba, se quién es pero no soy yo.
  • @mcp, eres asi en serio, o nos tomas el pelo?
  • ^ dime las cosas claras porque sino no puedo contestarte.
  • LA SUFIZIE QUE É ?¿
  • image

KAMIGA?????

Y se acabaron los offtopic, hombreya.
  • no te pongas celoso, habra mas para ti luego.
  • edited February 2013
    Volviendo a la canción, me parece que tiene más que ver con el Enough Thunder (EP) que con el disco. Nunca entenderé porque a todos los medios ese EP les pareció una decepción. Para mí fue decisivo.
  • VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • A Case Of You le da mil vueltas a la original. Alguien sabe si este chico vive en Londres y dónde?
  • edited February 2013
  • ya no está el link
  • edited February 2013
    ^
    elpirulas 12:07AM Editar (14 minutes)Flag

Slavin 12:07AM Flag
    ya no está el link
  • jajaja tu link antes no era eso, listo
  • ya me la hr bajado. a darle escuchas
  • A mi ni fu ni fa. Será el estilo, será... y yo que se pero nah de nah. #llamamesordo
  • Pff que temazo. Me ha gustado bastante así de primeras.
  • Otro link

• Joder, cómo me mola.
  • edited February 2013
    Que preciosidad de cancion, para tararearla todo el dia
  • Adoro la puta nueva canción.
Sign In or Register to comment.