Yo lo tengo en vinilo y tiene un sonido muy muy bueno. A pesar de que el album trae pocas canciones, es disco doble; supongo que para una mayor calidad de sonido. Vale mucho la pena en edición vinilo.
Me he comprado el vinilo esta semana (iba a comprarme la edición en CD pero me pareció tan cutre...) y la verdad es que tiene razón @Johnny_Utah en que el sonido es increible.
A pesar de que tengas que cambiar de cara a las 2-3 canciones vale la pena la edición...
sebas May 1 Flag Posts: 6,743 Vamos a regalar vinilos un día de estos. En cuanto mande el anterior que se quedó descolgado la otra vez al usuario que más tarde me mandó la dirección, de nuevo habrá privilegios para 2-3 foreros.
Del EP mandamos cuatro de cinco, todos menos el de la persona que más tardó en dar su dirección. Como quedaba uno me he emperrado en esperar a hacer el otro concurso del nuevo disco por si gana la misma persona, algo habitual. En medio vacaciones, mudanza, desastre... Ni sé en qué casa están las 5 copias.
Digo yo que podíais hacer como la Olvi con las figuritas y no separar los vinilos por distintas casas, uno de ellos lo mandáis a la mía y que le haga compañía a su amiwo
Hombre, si no recuerdo yo el tema del vinilo por segunda o tercera vez, aquí no se acuerda ni pirri de él, por lo tanto uno debería ser para mí por pesado tenaz. Y yastá.
Comentarios
http://www.fvf-bff.org/publico/home.asp
El disco me ha encantado, la verdad
A pesar de que tengas que cambiar de cara a las 2-3 canciones vale la pena la edición...
Estoy obsesionado con Overgrown (la canción). Y pensar que al principio decía que no me parecía temazo!
Vamos a regalar vinilos un día de estos. En cuanto mande el anterior que se quedó descolgado la otra vez al usuario que más tarde me mandó la dirección, de nuevo habrá privilegios para 2-3 foreros.