Bueno, el concurso lo íbamos a hacer aunque fuera por Navidad. El mes que viene tenemos otra mudanza a otro sitio más grande y organizado y ahí nos reencontraremos con todo lo que hay desperdigado en estos momentos.
Lo que quiero que quede claro es que nunca nos quedamos las cosas ni las vendemos en Ebay ni las regalamos. Las cosas que nadie reclama, como unos vinilos que sobraron de Gaga o los de Jayhawks, pues ahí están en un cementerio de regalos, sin abrir, con los plásticos puestos.
Podríais hacer una fiesta de inauguración jenni, y dejar que las nueve little bottom del foro se tiraran de los pelos del coño unas a otras por hacerse con lo que tenéis de Lady Gaga. Just suggesting.
Haciendo oídos sordos a todo este escándalo entorno a sus vinilos, James Blake ha anunciado en Facebook próximo single/vídeo: Life Round Here. Es mi fav.
Pero Take a fall for me no es la menos representativa del disco, no la veo mucho como single (y tampoco creo que fuesen tan peseteros de sacarla solo pensando que vendería más por ser un feat.). ¡A ver qué vídeo le hacen a LRH!
A mi take a fall for me es la unica de todo el disco que me chirria. No me mola que este ahi en el principio y justo antes de Retrograde. La secuencia overgrown-i am sold- life round here-retrograde seria mucho mejor sin TAFFM por ahi en medio.
vi ayer a James en concierto. es muy alto (ya lo sabíamos) y es así como modesto y tal. muy amable con el público y todo eso. tocó poco del primero, una pena.
Es mi favorito del año, ya lo he decidido. Me ha costado destronar Exai, pero definitivamente Overgrown es un grower y ahora veo que está mucho más cuidado que el debut.
Es mi disco del año. No es una afirmacion epica ni nada, pero creo que es redondo, con un progreso notable respecto al disco anterios, casi nada chirria, ha tenido el reconocimiento unanime de critica y publico y ha dado una gira con el super chula. Todo desde un hype muy moderado que al lado de la realidad ha quedado el hype como anecdotico.
Asi que si. Ojala todos los lanzamientos de 2014 fuesen como este.
(Y para mí el flop del año está entre Shaking the Habitual y Random Access Memories, los dos se me han desinflado mucho y ya apenas los escucho enteros)
Yo solo quiero ver las actuaciones de los mercury pero no las encuentro por ningún lado. Si las encuentran las ponen aquí y les dejo mis diez. Graceas.
Comentarios
Lo que quiero que quede claro es que nunca nos quedamos las cosas ni las vendemos en Ebay ni las regalamos. Las cosas que nadie reclama, como unos vinilos que sobraron de Gaga o los de Jayhawks, pues ahí están en un cementerio de regalos, sin abrir, con los plásticos puestos.
Es mi fav.
Imaginaba que iba a ser el rap, no sé, como es una colaboración.
@rulohead32 el rap es take a fall for me no life round here.
Pero hoy ha salido el video.
Pense exactamente lo mismo. Que la cancion me encanta pero el rap le quita esa aura enigmatica.
Pero su musica me gusta tanto, de verdad. Es oscuridad y luz en la misma proporcion.
Asi que si. Ojala todos los lanzamientos de 2014 fuesen como este.
De todas formas, varios candidatos también están geniales, me quedo con Immunity de Jon Hopkins.
Reclamaciones hasta hoy a las 0.00.