@metacrilatt si a alguien no le gusta algo que a mi me encanta considero que no tiene buen gusto. Es lógico, no? Evidentemente no lo dije con ánimo de ofender. Vaya, a mí no me ofendería. Me gusta lo que me gusta y punto, me da igual lo que piensen los demás.
Cada uno consideramos que tenemos mejor gusto que los demás, a no ser que tengas un problema de autoestima. Desde ese punto de vista sí se puede decir y sin ofender a nadie. Es algo totalmente subjetivo.
Bueno, eso es verdad, igualmente: mejor gusto que los demás no significa que tengas que despreciar el gusto de otros. O sea, yo considero que la gente que no ha escuchado una canción de Autechre en su vida se está perdiendo muchas cosas, pero tampoco les digo que sean unos ignorantes sólo por eso.
Hombre pero luego muchas cosas que no te gustan no piensas que sean malas, más bien no las pillas o no es your cup of tea pero las respetas. Y si que pienso que haya gente con mejor gusto que yo, solo por ver que recomiendan miles de cosas que no conozco porque no me ha dado la vida para descubrirlas o no me he parado a escucharlas y resulta que están muy bien. Y lo de que le guste a otra gente o no los grupos que te gustan a ti es relativo, no voy a pedir que todo el mundo adore a, no sé, Swans, pero por ejemplo no soy capaz de entender que a alguien no le guste Belle & Sebastian
@RRP con lo de "hay muchisima musica que flipa a un monton de gente pero al no ser de nuestro circulo nos da absolutamente igual y no planteariamos jamas el "ojala me gustase"" tienes un poco de razón, pero creo que esa gente no sería afín a nosotros, no comparte en general nuestros gustos, por eso nos da igual.
No me da "pena" perderme todos los discos heavies o goth metal que no escucho, lo que me extraña es que no me guste lo que le gusta a la gente con la que tengo muchas cosas en común (musicalmente hablando).
According to Blake, the follow-up to 2013's Overgrown is already halfway finished, and will include collaborations with Kanye West, Justin Vernon, and a mysterious third collaborator who he didn't name but is "really excited about".
Comentarios
Pues el disco es una mierda. Y me quedo tan agusto.
O sea, yo considero que la gente que no ha escuchado una canción de Autechre en su vida se está perdiendo muchas cosas, pero tampoco les digo que sean unos ignorantes sólo por eso.
Y lo de que le guste a otra gente o no los grupos que te gustan a ti es relativo, no voy a pedir que todo el mundo adore a, no sé, Swans, pero por ejemplo no soy capaz de entender que a alguien no le guste Belle & Sebastian
No me da "pena" perderme todos los discos heavies o goth metal que no escucho, lo que me extraña es que no me guste lo que le gusta a la gente con la que tengo muchas cosas en común (musicalmente hablando).
Bueno, un poco sí... si acaso picar.
Bueno, también se puede vivir sin conocer a nadie que comparta tus gustos, es más jodido pero aquí estoy.
Es que me hace gracia que la gente piense que la musica es jnsp.
Hay un mundo ahi fuera liliilo
Apolo
bae
http://pitchfork.com/news/55587-james-blake-halfway-done-with-new-album-collaborating-with-kanye-west-and-justin-vernon/