Me he puesto los dos discos uno detrás del otro y joder, no entiendo como hay gente que dice que este disco no le entra nada cuando suena bastante mejor que el primero y es bastante más pop.
Para mí Overgrown también es más directo y accesible que el homónimo, en el que había más silencios e implicaba un mayor grado de atención por el oyente. En éste rellena casi cada instante con alguna melodía, salvo quizás en la canción titular o en 'I Am Sold'.
Yo lo de "me gustaría que me gustase" lo entiendo perfectamente. Ves que la gente disfruta mucho de un disco, que lo gozan, que les despierta sentimientos y que les flipa. Tú lo escuchas y no te dice nada y piensas "jo, pues ojalá me gustase tanto" porque la sensación que se tiene cuando un disco te entusiasma es una sensaseon moe guai.
A mí me pasa, por ejemplo, con MBV, que no me gustan pero cuando algún amigo me dice lo muchísimo que le encanta me da pena no poder disfrutar de eso.
Yo creo que la frase no esta enfocada a nivel musical estricatamente. Al fin y al cabo no disfrutamos de muchisima musica. Es mas por un tema de "compartir experiencia", creo que el enfoque es mas social que musical en el fondo de la cuestion, aunque busquemos argumentos musicales creo que hay muchisima musica que flipa a un monton de gente pero al no ser de nuestro circulo nos da absolutamente igual y no planteariamos jamas el "ojala me gustase"
Es, como bien dijeron por ahí arriba, porque ves lo premiado que ha sido, ves que es guay decir que te mola, reconoces su valía artística y tal...Pero aún así, a la hora de escuchar el cd, nunca te apasiona.
@GatoFlauta espero que lo que tú tengas de educación, que parece brillar por su ausencia, te permita respetar los gustos de los demás. Date una agüita, hija.
Comentarios
#Grammys
En otro orden de cosas esta mañana me ha llegado el cd de Overgrown y soy feliz
Vale el analogismo me ha salido FATAL
A mí me pasa, por ejemplo, con MBV, que no me gustan pero cuando algún amigo me dice lo muchísimo que le encanta me da pena no poder disfrutar de eso.
Date una agüita, hija.
@gatoflauta no es de emfatizar mucho sus ironías.
Anda tira para el hilo de las peluqueras y deja de hacer el ridículo @metacrilatt