James Blake - Overgrown

1457910

Comentarios

  • Las reclamaciones cuentan como más mensajes?
  • No no?
  • ______
    edited October 2013
    Vale no había entendido la frase, ruvea, pero por si acaso
  • @sebas ¿y no hay uno al que creó el hilo siquiera?
  • Y si me lo dais a mi y no discutimos?
  • Soy megafan del album. Alex y yo podemos llegar a un acuerdo
  • Vivaaaa!!!!!!!
  • Donde esta entonces la ventanilla para las reclamaciones. Y lo mas importante: que se reclama?
  • Pues yo quiero ni que sea un póster o una camiseta :( pensandolo bien,mejor un cd. La cara de james blake en mi pecho sería muy creepy xD
  • Ah, yo pensaba que nos iba a dar uno a cada uno, como dijo que tenía muchos... 8-)

    Pero vamos, que yo no me voy a pelear por un vinilo y menos con una amiwa como @RRP. Yo creo que echando un vistazo al hilo se ve claro quién se lo merece más.








































    image
  • O sea, ¿yo? *o*
  • Si no hay quejas de alguien que haya escrito más mensajes antes del 1-5, hay un vinilo para Alex A y otro para RRP. Podéis mandarme vuestras direcciones. En portada habrá otro concurso, participad los interesados escribiendo vuestro nick del foro. Espero enviarlos la semana que viene y si no, recibir una amenaza de muerte diaria
  • Lo bueno es que anuncia el concurso un día antes pero se participaba desde Mayo... Perfecto... muy bien organizado sí sí


  • Gracias! :)
  • Que contento me he puesto! Gracias !!

    :)))))))

  • Yo me merezco uno, espero que me tengáis en cuenta
  • alertapandillismo.gif
    alertafavoritismo.gif
  • Debes tener diez razas de piojos ahi, como minimo.
  • pues imagínate en el coño
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Aunque bueno tu eres muy de bichos, animales y esas cosas.



    @elpirulas
  • por qué nombras a elpirulas?
  • ______
    edited October 2013
    Hoy mi padre, que es muy aficionado a la música y, aunque esté un poco desfasado, de vez en cuando le da por escuchar cosas modernas, me ha dicho que se ha escuchado esta mañana el disco (por lo del mercury y tal) y que la primera canción le parece magia
  • @sebas mándame el vinilo anda.
  • Pues creo que te has quedado a un voto de ganar. Deberías recontar los votos por si acaso.
  • Creo que hay más mensajes sobre el concurso de vinilos, que sobre el disco en sí.

    ¿Merecía James Blake ganar el Mercury Prize?
    Sí, es un discazo (48%, 105 Votos)
    No, pero le debían la de 2011 (22%, 48 Votos)
    No, no es tan bueno (16%, 36 Votos)
    Bueno, es que Bowie no ha ido (14%, 32 Votos)
  • Jaaajaja que pringao diosmio
  • @joder sebas pero trampea el asunto un poco y ya está
  • ¿un voto de ganar? ¿Pero no era a los más participativos del hilo / Mejores respuestas?
  • le vi en el PS, lo lleva casi todo pregrabado, hace playback a saco, yo después de verle en directo juraría que lo único en directo que sonaba allí era la voz del tipo. música enlatada engañando al público, que lo que quiere es ver a gente tocando, no haciendo como que toca.
  • Estuvo en el PS al que yo fui? Ahora entiendo por qué a ratos olía mal
  • estuve tocando en el PS que no es igual, no te confundas
  • Tocando los huevos imagino.
  • RRPRRP
    edited November 2013
    No se ni pa que contestais al jabali con ladillas este. Le hacia un bloqueo total de comentarios y que diga lo que le de la gana. Como si fuera spam.
    No se puede ser mas perdedor, mas freak, mentiroso compulsivo, falsamente ocurrente y con una actitud impostada de punk y desfase verbal que el tio este.

    Es un punk de la era de internet, un fake que daria verguenza a cualquier punk de verdad. Un puto perdedor que vive en un mundo que se ha montado de rebeldia anonima y covarde, impostando una actitid de tio duro y sin tapujos mientras esta sentado en su casa fumandose un piti, una muestra de que el punk ha muerto. Salva tu vida tio. Te lo digo de verdad.
  • +1 @RRP se nota que sabes de lo que hablas.
    ahorrate tus consejos, que a mi no me da consejos ni dios. buscas curro? mándame el curriculum, matao.
  • y cobarde se escribe con b, joder, que gazapo has metido, chato.
  • pues si, estoy fumando un piti en el curro y poniendo videos de fugazi. actitud me sobra. Solo los jefes pueden fumar aquí, hay clases y clases.
    quieres un curro de operario de 15.000 points al año? mándame el curriculum que te voy a hacer la vida imposible. eh un mundo fantástico, una vitta maraviliosa.
  • ^^ A lo mejor @RRP es catalán y se le ha escapado, ijnorante.
  • El muchacho tiene asistente personal para cagar y todo. Jefazo.
    image
  • edited November 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Overgrown de James Blake es mierda BABOSA al lado del Overblown de Mudhoney
  • Nice!

    Aprovecho para decir que oficialmente este álbum es mi favorito de 2013.
Sign In or Register to comment.