"La sala concretamente era la Sala Apolo de Barcelona, donde, como no podía ser en otro lugar, el cantante debía actuar: una sala muy acorde con el estilo de su música."
Yo tuve un amigo que fue y me dijo que super guay. Yo aun no he visto a Blake y he tenido oportunidades pero al final nada. A ver si para el supuesto nuevo disco
Para mi estuvo genial. El Apolo me parece un lugar perfecto porque tiene una acústica muy buena y cierto encanto. Aunque da miedillo lo que vibra el suelo cuando la gente salta.
Yo ayer le deje un comentario en el facebook que no incluyes a kanye. A mi tambien me parecia que la peor cancion de overgrown era el rap ese, no me gustaria que tirara por ahi.
Aun asi, @dardo, que felicidad que tengamos album de cara a mayo. :_)
Que video tan chulo! Espero que lo puedan usar para otra canción que lo merezca o que pueda aprovecharla más que esto llamado "Big Hammer", no puedo decir nada bueno de esta canción.
Comentarios
A mí me ha encantado
Para mi estuvo genial. El Apolo me parece un lugar perfecto porque tiene una acústica muy buena y cierto encanto. Aunque da miedillo lo que vibra el suelo cuando la gente salta.
hosti lo del suelo es verdad, vibró más la noche del concierto que esa vez que fui al chocochurros
Me refería al "post" irónico
http://pitchfork.com/news/57582-james-blake-says-new-album-out-in-about-five-months-might-feature-kanye-west/
@RRP
Aun asi, @dardo, que felicidad que tengamos album de cara a mayo. :_)
James Blake - 200 Press (Edit)
It's out digitally on December 8, with 12" and double 7" releases coming via Blake's imprint 1-800-Dinosaur. Hear a preview of the track, above.
The single also contains two new tracks–one of which was described by Dummy as a "techno-y tune"—and a poem written by Blake called "Words That We Both Know". As Dummy points out, the poem was previously included in Blake's Essential Mix.
edito: está en spoti
Que video tan chulo! Espero que lo puedan usar para otra canción que lo merezca o que pueda aprovecharla más que esto llamado "Big Hammer", no puedo decir nada bueno de esta canción.
Pues a mí me mola el tema