La acabo de escuchar en la noticia de portada y la progresión que tiene es tremenda, te la vuelves a poner justo cuando acaba y parece otra canción, me flipa.
Qué obsesión tengo con "Life round here", me ha dado fuerte. Me recuerda a lo que me pasa con "Der pelo" de Bebe, que sé que no es tan buena pero me parece perfecta para mí, me llega todamente.
@sebas me acuerdo que una vez Raúl Guillén (creo) puso muy bien algo en portada (en plan "más gente debería apreciarlo") y yo me quejé de que tú mismo lo habías puesto fatal en el foro y que a ver si os aclarabais :P ¿Te acuerdas de qué era? que llevo un rato intentando acordarme y no caigo...
Digital Lion geniala tambien. El resto del disco me esta pareciendo uuuun pelin por debajo del anterior, como que las canciones tienen menos consistencia.
En el primero las canciones "electrónicas" son mejores que en este. Pero como conjunto (y habiéndolo escuchado sólo por encima) creo que es un álbum genial.
Pues a mí me gusta bastante más que el primero. Salvo la canción con RZA y el bonus track, el resto me parece inmejorable. Y de "Retrograde" hasta el final, va encandenando temazo tras temazo que no te deja tiempo ni para respirar.
Yo estoy más con Johnny también. El anterior era estupendo pero después de Limit to your love el disco se me hacía un poco indistinguible. Este distingo mucho más las canciones y menos un par me encantan todas.
Comentarios
http://1-800-dinosaur.tumblr.com/post/44788947107/james-blake-digital-lion
+100
James Blake - And Holy Ghost by Aliasizm
OH MY GOD VOYEUR
La acabo de escuchar en la noticia de portada y la progresión que tiene es tremenda, te la vuelves a poner justo cuando acaba y parece otra canción, me flipa.
¿Te acuerdas de qué era? que llevo un rato intentando acordarme y no caigo...
Joder, 'To The last' me parece MARAVILLOSA.