Yo he de decir que lo que he escuchado de la bso me gusta. Desde la de lana, pasando por la de sia y mucho tb lo que ha hecho beyonka con el back to black. Hasta el " a little party never killed nobody" que ma spetarda y chabacana no podria ser, me ha gustado. A ver que le doy un 6,5 coomo mucho. Pero lo doy con una sonrisa y poniendome las canciones mas de una vez, que ya es mucho. El crazy in love por el contrario no me gustanada, ni la de will i am.
@elanonimotranquilo, espero que estés con el móvil y tecleando con un guante de fresador, porque tu absoluto desprecio por las tildes y los signos de puntuación me tiene al borde de un ataque.
Comentarios
Pues en el facebook me ha aparecido no sé qué de Cannes que se dice que es la peor del Luhrman.
la version de black to black al principio es muy wtf pero luego mola mucho y lo mejor es que se aleja de amy y aun asi la esencia esta.
la version de crazy in love mola mazo.
A ver que le doy un 6,5 coomo mucho. Pero lo doy con una sonrisa y poniendome las canciones mas de una vez, que ya es mucho.
El crazy in love por el contrario no me gustanada, ni la de will i am.
pero bueno, estaré al tanto de lo que contáis