Moulin rouge es un un musical nostalgico, y como tal juega con todos los cliches habidos y por haber. Pero es algo absolutamente consciente.
A mi de moulin rouge me molesta el principio que lo veo bastante acelerado y el personaje del conde que es un monigote absurdo. Pero hay tanto cariño a los personajes principales y tantas ganas de pasarlo bien que la pelicula termina ganandome siempre.
Camisas abiertas SÍ. Dónde iremos a parar. Leonardo es BAE siempre. Baz, si lees esto, DÉJATE BARBA. Querido @corneacraneo, hay un límite fisiológico que me es imposible, y cada vez más, superar.
la version del 1974 no tiene nada de buena prensa. En general siempre se dice que la version de redford tenia un guion maravilloso del padre de @sexapolar que el director estropeo completamente. Eso y que mia farrow como daisy era un mojon.
Comentarios
Y no le habéis hecho caso al juego que he puesto.
A mi de moulin rouge me molesta el principio que lo veo bastante acelerado y el personaje del conde que es un monigote absurdo. Pero hay tanto cariño a los personajes principales y tantas ganas de pasarlo bien que la pelicula termina ganandome siempre.
Completo: http://www.harkavagrant.com/history/gatsbysm.png
La peli es un musical?
El Luhrman, aunque en la mayoria de fotos parece una marica histérica random, aquí es totalmente SÍ.
Baz, si lees esto, DÉJATE BARBA.
Querido @corneacraneo, hay un límite fisiológico que me es imposible, y cada vez más, superar.
Será buena o mala, pero que más dará que sea moderna? Y si es como el disco, malísima no es.