Bueno, es que no era para ella el chou. Aunque entiendo que esta fase de recogimiento te tenga preocupado. Igual es la Gaga persona que necesita unos meses de mandar todo a tomar chocho y relajarse el ídem.
Mi recuerdo de Australia es que cuando Jackman se tira el agua encima una amiga dijo "uy, qué ombligo más raro tiene". Llevamos toda la vida sospechando que es lesbiana, pero ella dice que no...
Es maravillosa, fascinante, fresca y divertidísima. Que flopeara en los oscars para que luego triunfara una cosa tan conservadora como Chicago para mi fue una gran decepción.
Mirad bonitas, que aquí "cuatro matadas de internet" estéis diciendo tonterías sobre la peli no evita que sea un clásico de la década pasada, que a pesar de no haber tenido una gran taquilla en su día, todo el mundo ha visto y ha vendido millones de DVD.
BAE.
Las dos mejores películas de los 00 son Moulin Rouge y Una historia verdadera Y PUNTO.
Pero que las dos que yo digo es para darles dos guantás, que igual suena por la tele un trozo de Heroes o alguna así y se cantan todo el popurrí escenificando de maneras ridículas, y a la mínima que alguien mencione algo ligeramente relacionado con la película te la recuerdan y se vuelven los seres más ñoños sobre la faz de la tierra
MOLAN ROS empieza bien, siendo esteticamente y musicalmente una bella historia donde un muerto de hambre conoce a la más maravillosas de las criaturas. Pero a partir de la primera hora se hace pesada, caótica, asfixiante y pesada dando paso a un sin fin de clichés y estereotipos ya vistos miles de veces.
La BSO está muy bien pero al igual que la BSO de otras miles y miles de película.
FIN
y que la Nikole os tosa sangre en vuestros hortos guapas!
Pues es que toda la película trata de llevar a imagen postales almibaradas de los años veinte, fantasía naif, mucho colorido, mucho movimiento, una historia de amor típica ad nauseam, es un folletín para señoronas hecho película y es arrebatadoramente fascinante y divertido.
Comentarios
PD: Que no Olvi, que es de bromi.
PD: No me gusta nadita como he visto a Gaga en esas imágenes.
Por cierto: el título del vídeo es "GAYLOR [...]"
Y está grabado con el iphone en vertical, a lo @claudiopiscu, licenciado en periodismo.
No cuando llega de tapadillo y cabizbaja : /
Igual es la Gaga persona que necesita unos meses de mandar todo a tomar chocho y relajarse el ídem.
Ya volverá, yo también la necesito para criticárselo todo.
AAAAAAAAAAAAAAMEN.
Luhrman: un señor que se cree que hace películas farcinantes, y no.
http://www.nypost.com/p/news/national/truly_great_gatsby_gcgXipho4GRUreGCFq7dFK?
...A mí me gustó
Nada, @Kilgore: pierdes por mayoría.
BAE.
Las dos mejores películas de los 00 son Moulin Rouge y Una historia verdadera Y PUNTO.
La BSO está muy bien pero al igual que la BSO de otras miles y miles de película.
FIN
y que la Nikole os tosa sangre en vuestros hortos guapas!
Pongámonos románticos.
¡¡¡PRECISAMENTE!!!