el gran gatsby

24567

Comentarios

• @conanuve Luhrman es tu director favorito? No te ofendas, pero seguro seguro seguro que no quieres darle una oportunidad al gremio?

PD: Que no Olvi, que es de bromi.
  • parece un cruce de ex marido de karina con miki nadal
  • The user and all related content has been deleted.
  • A lo mejor eres un nuevo tipo de heterosexual casi tan evolucionado como los maricas. La naturaleza es sabia.
  • No sabía que los heteros eran daltónicos...
  • Eso de ver números en un círculo de colores tiene que ver con el daltonismo?
  • ^ Todamente
  • Pues hace poco me hicieron esa prueba y sólo conseguí ver un número O_o
  • edited May 2013
    Que creias que era el número complementario de la bono loto?
  • Mira @elanonimotranquilo quien esta tambien hypeada por la peli, como tu. A que no lo adivinas?

• Pues si... De hecho hay dos ausencias en la bso que me extrañan siendo lurmann tan marica como es, que son la de gagajazz y la de riri.
  • Lo raro de Luhrman es que es un poco @conanuve porque luego va el tío y es hetero.

PD: No me gusta nadita como he visto a Gaga en esas imágenes.
  • ¿Por, @Kilgore de mis preocupaciones?

Por cierto: el título del vídeo es "GAYLOR [...]"
    Y está grabado con el iphone en vertical, a lo @claudiopiscu, licenciado en periodismo.
  • Pues a mi me gusta Gaga cuando llega así:

No cuando llega de tapadillo y cabizbaja : /
  • Bueno, es que no era para ella el chou. Aunque entiendo que esta fase de recogimiento te tenga preocupado.
    Igual es la Gaga persona que necesita unos meses de mandar todo a tomar chocho y relajarse el ídem.
  • Mientras vuelva en todo su esplendor vale, pero una Gaga de perfil bajo no. Quiero que vuelva a inundarlo todo, a sobreexponerse, y a ser muy odiosa.
  • La del cine era Stefani, no Lady Gaga, pienso yo.
    Ya volverá, yo también la necesito para criticárselo todo.
  • Mejor asín:

• Hablando de la peli lleva un 56 en metacritic, este señor siempre es muy de polarizar a la crítica él, pero la cosa no pinta muy bien.
  • Yo tengo muchas ganas, pero no sé si la amaré o haré un list it en toda regla. Todavía me entran escalofríos recordando el espanto de Australia...
  • Australia esa peli que acaba y luego vuelve a empezar cuando queda media hora.
  • Mi recuerdo de Australia es que cuando Jackman se tira el agua encima una amiga dijo "uy, qué ombligo más raro tiene". Llevamos toda la vida sospechando que es lesbiana, pero ella dice que no...
  • @wreck: "Perecísima es lo que me produce, no creo ni que la vea en el cine. Pero bueno, estaré al tanto de lo que contáis"

AAAAAAAAAAAAAAMEN.

Luhrman: un señor que se cree que hace películas farcinantes, y no.
  • Pues yo estoy como @Slavin, tengo curisidad por verla pero creo que no voy a poder engañar a nadie.
  • @caine Moulin Rouge es una de las películas más fascinantes de la década pasada, y punto en boca.
  • Moulin Rouge es un .gif de rosas, atardeceres, purpurina y muñecas góticas, formato largo.
  • A mí Moulin Rouge me parece espantosa. ^^
  • edited May 2013
    Es un videoclip de formato XXL
    ...A mí me gustó
  • Es maravillosa, fascinante, fresca y divertidísima. Que flopeara en los oscars para que luego triunfara una cosa tan conservadora como Chicago para mi fue una gran decepción.

• MOLAN RUSS ES UN TRUÑO!!!!!!
  • Moulin Rouge es una petardada máxima de una pretenciosidad que roza lo absoluto.

Nada, @Kilgore: pierdes por mayoría.
  • edited May 2013
    Mirad bonitas, que aquí "cuatro matadas de internet" estéis diciendo tonterías sobre la peli no evita que sea un clásico de la década pasada, que a pesar de no haber tenido una gran taquilla en su día, todo el mundo ha visto y ha vendido millones de DVD.

BAE.

Las dos mejores películas de los 00 son Moulin Rouge y Una historia verdadera Y PUNTO.
  • Moulin Rouge la encuentro una pelicula redonda, sinceramente. La banda sonora me encanta y visualmente es una pasada.
  • A mí Moulin Rouge me parece bien, pero tiene una serie de fans (de los cuales conozco alguno) que se ponen insoportables con ella
  • ^ YO SOY UNO DE ELLOS. Bueno, no suelo hablar de ella nunca pero cuando alguien se mete con ella me pongo en plan Ylenia.
  • ______
    edited May 2013
    Pero que las dos que yo digo es para darles dos guantás, que igual suena por la tele un trozo de Heroes o alguna así y se cantan todo el popurrí escenificando de maneras ridículas, y a la mínima que alguien mencione algo ligeramente relacionado con la película te la recuerdan y se vuelven los seres más ñoños sobre la faz de la tierra
  • MOLAN ROS empieza bien, siendo esteticamente y musicalmente una bella historia donde un muerto de hambre conoce a la más maravillosas de las criaturas. Pero a partir de la primera hora se hace pesada, caótica, asfixiante y pesada dando paso a un sin fin de clichés y estereotipos ya vistos miles de veces.

La BSO está muy bien pero al igual que la BSO de otras miles y miles de película.

FIN

y que la Nikole os tosa sangre en vuestros hortos guapas!
  • "dando paso a un sin fin de clichés y estereotipos ya vistos miles de veces" ES QUE DE ESO TRATA TODO.
  • WE'LL BE HEROOOOOOOOOOOooOooooOOOOOOOOOOoooES
  • edited May 2013
    Moulin Rouge! es MUY grande!
  • edited May 2013

Pongámonos románticos.
  • @Kilgore: "dando paso a un sin fin de clichés y estereotipos ya vistos miles de veces" ES QUE DE ESO TRATA TODO.

¡¡¡PRECISAMENTE!!!
  • Pues es que toda la película trata de llevar a imagen postales almibaradas de los años veinte, fantasía naif, mucho colorido, mucho movimiento, una historia de amor típica ad nauseam, es un folletín para señoronas hecho película y es arrebatadoramente fascinante y divertido.
Sign In or Register to comment.