acabo de leer una cosa que me ha dejado a cuadros...
la pelicula comienza con nick carraway ingresado en un hospital????? donde un medico le anima a que escriba y cuente los sucesos que le han llevado a estar en el hospital...
y al parecer aunque va por bandos unos dicen que la lectura de clases sociales que hace es muy burda y otros dicen que se regodea en la vida de los ricos
Pero dime un ejemplo de lo que le gusta para hacerme a la idea. Yo pregunto porque mi madre es un poco fan, y en mi opinión, siempre va a ver al cine la peor película o menos interesante que encuentra, porque "Boyero la ha puesto bien". Últimamente le hace menos caso, eso si.
Por partes: 1º Slavin, Dios te oiga. 2º Boyero no es crítico, es prescriptor. Eso es parvulito de Boyero. 3º Boyero hablando de mí http://elpais.com/diario/2010/09/04/cultura/1283551205_850215.html 4º @Lagar, cine clásico, si así te vale. 5º Yo no me duermo con la mayoría de lo que le gusta a Boyero. Lo que no quita que me puedan gustar cosas que él pone a parir.
Pues de bastante de acuerdo con las cosas que dice de ti @Sexa No se, lo leeré alguna vez, a ver si me entero de su gusto, pero me da que no me va a gustar.
Comentarios
la pelicula comienza con nick carraway ingresado en un hospital????? donde un medico le anima a que escriba y cuente los sucesos que le han llevado a estar en el hospital...
Si es de autor lo odia, si es comercial también...
"muchas cosas" qué bien me expreso.
Nada, @Slavin, unidas en to lo malo.
Yo pregunto porque mi madre es un poco fan, y en mi opinión, siempre va a ver al cine la peor película o menos interesante que encuentra, porque "Boyero la ha puesto bien". Últimamente le hace menos caso, eso si.
1º Slavin, Dios te oiga.
2º Boyero no es crítico, es prescriptor. Eso es parvulito de Boyero.
3º Boyero hablando de mí http://elpais.com/diario/2010/09/04/cultura/1283551205_850215.html
4º @Lagar, cine clásico, si así te vale.
5º Yo no me duermo con la mayoría de lo que le gusta a Boyero. Lo que no quita que me puedan gustar cosas que él pone a parir.
Parezco fans y no lo soy.
Fdo:
@Sexapolar, abogada del diablo y de Boyero.
No se, lo leeré alguna vez, a ver si me entero de su gusto, pero me da que no me va a gustar.
Bueno, las Vírgenes Suicidas un poco a lo mejor. Y ya
La nueva tiene toda la pinta de ser una estafa también.