el gran gatsby

123457»

Comentarios

• me se ha apetesido
  • Eres malo conmigo. Ves como todo en Gastby está emponzoñado?
  • Ya la he visto, le doi mis dies.
  • Gatsby creia en la luz verde, en el futuro orgiastico que año tras año retrocede ante nosotros. Entonces se habia escapado, pero no importa: mañana iremos mas deprisa... alargaremos mas los brazos... y una hermosa mañana...

y asi seguimos remando, barcas contra la corriente, empujados sin cesar en el pasado.
  • Yo la amé!
  • Es bonita y el personaje gatsby esta muy conseguido

Claudio esta chocho
  • Es mewa bonita, yo quiero volverla a ver. Luhrman me enamora.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es que he estado con visita por el tema del Primavera, pero ya he vuelto y esta vez no pienso hacer prisioneros.

PD: Que me eches de menos lo mola todo <3.
  • Tenéis que ir @elano y @kilgore a ver la película juntos, ya que os une; y que discutáis TODO el rato.
  • edited May 2013
    Pero si no discutiríamos, nos ha gustado a los dos. Deberíamos ir a ver juntos Machete Kills y debatir sobre quien es peor actriz, si Madonna o Gaga.
  • Yo creo que a mi, Elano está muy viajado ya. Yo aunque rozo los treinta a veces veo películas y me da lo ingénuas que sean en algunos planteamientos, me emociono como un niño.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ Te fichamos como guionista de Apueste por una.
  • A eso me refería. Pero en el fondo, los dos se profesarán una devoción interior extrema, y pensarán "Ah, qué equivocado está, pero qué gracia tiene el jodío".
  • No creo ahora mismo el hilo de Apueste por una, por el temo de flop que tengo. Aunque podríamos hacer una candidatura de última hora a teraflop del año.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • ^ Es imposible que @elano beba mejor que yo.
  • he vuelto a leer la novela y es MARAVILLOSA

• Acabo de ver la peli ahora mismo y me he reenganchado a esta canción que es bigger than life:

Sign In or Register to comment.