^ Por Bill Murray que es un ser maravilloso, la escena está fatalmente planificada como escena de humor, tiene ritmo 0. Que se vaya un par de lustros de directora de segunda unidad y aprenda a dirigir.
Las vírgenes suicidas es tan buena porque la incapacidad de esta chica de hacer que los personajes transmitan al espectador sus motivaciones, o sentimientos le venía bien a la película.
Pues sin ser yo nada de eso me temo que esta vez le doy la razón a Boyero. Acabo de verla y es bastante mala. Y yo quería que me gustara, eh? Pero no hay por dónde cogerla...
Yo no sé que me pasa con este hombre. Siempre voy a ver sus pelis al cine y siempre salgo arrepentida y cagándome en todo. Pero saca otra, y allá que voy como una gilipollas. El golpe de Australia fue directo a la cara, pero a Gatsby seguro que también voy a verla. Que miedo tengo.
Comentarios
Pues no, bonita.
sois tal para cual
Y efectivamente la versión Redford-Farrow de Gatsby no se recuerda como algo grande. A pesar de su director.
LIKE A GIRL GONE WILD
Moulin Rouge me gustó, Australia me pareció horrorosa y ésta... tengo la sensación de que también.
Ya podéis seguir hablando de la Luhrman. Gracias.