el gran gatsby

12357

Comentarios

• edited May 2013
    La escena de la prostituta en Bored in Translation es divertida.
  • Eso por meterme con la Coppula
  • ^ Por Bill Murray que es un ser maravilloso, la escena está fatalmente planificada como escena de humor, tiene ritmo 0. Que se vaya un par de lustros de directora de segunda unidad y aprenda a dirigir.
  • Las vírgenes suicidas es tan buena porque la incapacidad de esta chica de hacer que los personajes transmitan al espectador sus motivaciones, o sentimientos le venía bien a la película.
  • Pero, ¿eso del oficio no se lleva en los genes?
    Pues no, bonita.
  • NO TENEIS NI PUTA IDEA

sois tal para cual
  • Yo recuerdo Lost in Translation como de lo mejorcito de esa temporada con diferencia. Y ese encuentro final en la calle!!!

Y efectivamente la versión Redford-Farrow de Gatsby no se recuerda como algo grande. A pesar de su director.
  • A mí me pareció un hype muy absurdo... Pero bueno, en realidad me gusta muy poquito cine del que veo.
  • Pues sin ser yo nada de eso me temo que esta vez le doy la razón a Boyero. Acabo de verla y es bastante mala. Y yo quería que me gustara, eh? Pero no hay por dónde cogerla...
  • ya faltaba la @claudiopiscu diciendo YO LA HE VISTO
  • Hija ya la verás tú mañana, envideosa
  • ^copyrigh
  • Fan del "pues a mi me gusta" JAJAJAJA.
  • @kilgore estas oxidada? eso lo puso @slavin hace semanas...
  • Me imagino que es suyo por la petición de copyright pero yo lo acabo de ver y me estoy partiendo.
  • Pues vas tarde.
  • Pues me hacéis un timeline pesadas.
  • @Kilgore, yo te apoyo. Plataforma por un Uso Libre de los GIFs. No más miedo!

image

• ^
    LIKE A GIRL GONE WILD
  • Se ve que a los de pichflor les ha encantado la banda sonora
  • Es que la bso es muy grande
  • La han puesto mal en la Jenny, me va a gustar seguro.
  • cosa de claudiopiscu
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ha dicho lo mismo lo mismo que decían en su día de Moulin Rouge, aunque en su descargo a Moulin la pone bien.
  • la piscu se vino de rabeosa
  • Yo no sé que me pasa con este hombre. Siempre voy a ver sus pelis al cine y siempre salgo arrepentida y cagándome en todo. Pero saca otra, y allá que voy como una gilipollas. El golpe de Australia fue directo a la cara, pero a Gatsby seguro que también voy a verla. Que miedo tengo.
  • ahora vendra NdM y dira que es la mejor pelicula desde senderos de gloria
  • ^JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • @elano si diferimos de opinión podemos aprovechar y hacer un apueste por una.
  • yo creo que a mi me gustara y tu la odiaras
  • Yo creo que al revés. Ves ya estamos discrepando.
  • Me da que @elanonimotranquilo va a salir del cine hundido, destrozado.
  • bueno si es mala me leere de nuevo la novela y me quito el mal sabor de boca... total ya estoy convencido de que gatsby es inadaptable
  • Yo creo que saldré dando saltitos de placer.
  • Yo de R+J salí echando megapestes. En cambio, superfeliz las 3 veces de MR!
  • Romeo + Julieta es un guilty pleasure genial. Me sé los diálogos.
  • Para variar, diré: NO.
  • En realidad, creo que podría considerarme hater de Luhrman, sección moderada (claro)
  • Yo la primera vez que vi R+J no entendía nada y me causaba mucha vergüenza ajena todo, años después la volví a ver y me pareció maravillosa.
  • Yo voy ahora a las 17h30 a verla. Tengo un amigo muy @Kilgore y no me deja ni plantearle otra peli.

Moulin Rouge me gustó, Australia me pareció horrorosa y ésta... tengo la sensación de que también.
  • @papa pues entonces te sabes la obra!
  • @bertous tienes un amigo muy yo? divertido, tierno, inteligente y con un atractivo embrujado?
  • edited May 2013
    Yo sólo vengo a decir que Sofía Coppola es DIOSA y TODAS sus pelis geniales. Hasta Somewhere.
    Ya podéis seguir hablando de la Luhrman. Gracias.
  • ^^ Exactamente, tu yo francés vive a 5 cuartos de mí.
Sign In or Register to comment.