Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.
¿Algún forero tiene coche? ¿Moto? ¿Está enamorado de algún modelo en particular? Existen coches directamente asociados a la música pop? ¿Cuantas canciones y videclips se han inspirado o tienen un coche como protagonista?
Si te gustan los coches, la velocidad, el olor de la gasolina, el ruido del motor, retocarte el maquillaje mirándote en el espejo retrovisor, los modelos más icónicos del siglo pasado, sus revisiones actuales, palabras como cigüeñal o delco, etcétera, éste es tu hilo.
Si te gustan los coches, la velocidad, el olor de la gasolina, el ruido del motor, retocarte el maquillaje mirándote en el espejo retrovisor, los modelos más icónicos del siglo pasado, sus revisiones actuales, palabras como cigüeñal o delco, etcétera, éste es tu hilo.
Comentarios
Mi coche siempre ha sido un práctico Clio hasta este año que ya no lo tengo y me muevo en un incomodísimo Alhambra o, si puedo, con un Astra.
El astra le tuve yo y es el MAL. Ahora estoy con un Lanos horrible y por eso quiero otro, de hecho ayer le tuve que cambiar la batería y sólo me da disgustos.
En Madrid tengo un Paceman que es mi niño del alma
En Madrid un coche no es poco práctico?
A mí todo lo relacionado con el mundo del motor me aburre soberanamente, pero al mismo tiempo no hay nada más excitante que ir de copiloto con un buen papasito y este apriete el acelerador cada dos por tres.
Ah, y me gustan los coches negros.
(Golf IV, TDI 4 motion 105? 115? cv)
A nadie debería avergonzale conducir un coche como este
Mi New Beetle concretamente no tiene el florerito de marras porque alguno de sus anteriores dueños se lo quitó, pero estoy pensando seriamente en buscar la pieza y volver a ponérsela porque ya he oído varias veces que la he quitado porque soy chico. Aunque si se lo vuelvo a poner seguro que alguien me dice que lo llevo porque soy gay.
Siempre he comprado coches de 2º mano (megane, 106) si lo compras nuevo en cuanto lo sacas de "la casa" empiezan a devaluarse, siempre he tenido mucha suerte con estos coches y me han durado un montón de años.
Compre hace un par de meses un Citroen C3 azul muy mono para andar por ciudad, para aparcar es lo más practico y tan solo me costo unos 3.500 euros, con que me dure 5 o 6 años ya lo amortizo.
Ahora tengo un 407 y el C3
Comprar de segunda mano para mi es lo mejor dadas las circunstancias. Es increíble lo que puede llegar a depreciarse un auto al año de salir del concesionatio.
Yo lo que busco en un coche, sobre todo, es motor potente (y <5 l/100km)