Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.

edited August 2013 in Currupipi Mix
¿Algún forero tiene coche? ¿Moto? ¿Está enamorado de algún modelo en particular? Existen coches directamente asociados a la música pop? ¿Cuantas canciones y videclips se han inspirado o tienen un coche como protagonista?

Si te gustan los coches, la velocidad, el olor de la gasolina, el ruido del motor, retocarte el maquillaje mirándote en el espejo retrovisor, los modelos más icónicos del siglo pasado, sus revisiones actuales, palabras como cigüeñal o delco, etcétera, éste es tu hilo.
Tagged:
«1345678

Comentarios

  • Vale, momento consulta. Mi coche está a punto de morir y me apetece estrenar, que financiando al final no es tanto. Consejos?
  • Es para Santander, que en Madrid ya tengo.
  • Tienes dos coches?
  • Y el camión.
  • El de Madrid no es mío pero como si lo fuera, el de Santander si es mío.
  • Y el camión, claro image
  • edited August 2013
    A mí me flipa el coche/objeto de deseo de Death Proof. Los Dodge Challenger -de 1970- son macarras pero molan:

    image

    Mi coche siempre ha sido un práctico Clio hasta este año que ya no lo tengo y me muevo en un incomodísimo Alhambra o, si puedo, con un Astra.
  • A ver, precio de máximo 12.000€.

    El astra le tuve yo y es el MAL. Ahora estoy con un Lanos horrible y por eso quiero otro, de hecho ayer le tuve que cambiar la batería y sólo me da disgustos.

    En Madrid tengo un Paceman que es mi niño del alma <3
  • edited August 2013
    Como entre @corneacraneo y lea eso de "El Astra le tuve" se lía... :P

    En Madrid un coche no es poco práctico?
  • Yo tengo el Peugeot 208 y estoy encantado
  • Es que como le dije ayer a @sexa es venir de vacaciones y se me pega el habla chuchurría del norte otra vez.


    image
  • @Voragine yo estoy muy enamorado del Fiat 500. Es mono, tiene el look vintage que tanto me gusta, consume poco y las emisiones son muy reducidas, cosa que en Zaragoza está gratificado. El azul cielo es puro amor. El problema es el espacio, que es muy chiquitín. Y si lo que te gusta es la potencia está también la versión Abarth.
  • Pretendo "regalar" ese coche a mi padre porque el suyo está cascadísimo y yo sólo lo usaría 3 meses al año, así que mejor que sea algo más de señor y con algo más de 90cv
  • edited August 2013
    Mira, el hilo de @KricKric.

    A mí todo lo relacionado con el mundo del motor me aburre soberanamente, pero al mismo tiempo no hay nada más excitante que ir de copiloto con un buen papasito y este apriete el acelerador cada dos por tres.
  • El Fiat 500 es excesivamente girly, no?
  • mi padre va antes en triciclo que en fiat 500.
  • A mi los coches me aburrían hasta que tuve la necesidad de comprar uno. Me empeñé en un New Beetle y no paré hasta encontrar uno de segunda mano asequible a mi bolsillo. Hoy estoy enamoradico de él aunque se le está desprendiendo el esmalte de la chapa y consuma como un cohete.
    Photobucket Pictures, Images and Photos
  • Ese coche mola en amarillo. Mi niño es éste

    image
  • Sí, el 500 es un poco girlie, aunque he visto conduciéndolos a todo tipo de personas. La versión machote es el Abarth 500.
  • Es que a mi ver Abarth, siendo una marca deportiva como es, en un coche de esa forma tan antiaerodinámica no me gusta nada.
  • edited August 2013
    Yo como llevo lo cani en la sangre si me pudiera comprar un coche sería un Mercedes ML (que sí, que es Mercedes pero es macarrón a tope):

    image

    Ah, y me gustan los coches negros.
  • @Vora El Honda Cívic es otra opción. Y los Toyota también. Dicen que de mecánica son insuperables, que tienen cadena en lugar de correa de transmisión bla bla bla
  • Toyota es SI. Pero con 12 mil solo te da para el Yaris. Con 14 mil te llevas el Auris. Mi consejo es q te lo compres de segunda mano
  • 2ª mano no financian...
  • En algunos sitios, sí. Y te dan garantía de 1 o 2 años. No entre particulares, claro
  • un poco aparte pero que se esté ayudando al mercado de coches con subvenciones estatales mientras se recortan servicios sociales me parece muy revelador de qué tipo de gobierno tenemos
  • Yo estoy enamorado de un golf descapotable del 86, pero tiene q chupar de gasolina…
  • Mi padre de soltero tenía ese coche y lo vendió, un día me lo contó y casi le mato...
  • es el golf karman, es preciosísimo! qué pena @vora, es un coche precioso
  • Además era blanco también... :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo también quiero un mini, y una vespa
  • edited August 2013
    Yo un Tesla modelo S ... :-)~~~~~~~
  • edited August 2013
    Mi carro HAMOR porque es de mi propiedá y de nadie más

    https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_background_images/378800000046868463/5b98d8b94ccf061e37019e77da85cda9.jpeg

    (Golf IV, TDI 4 motion 105? 115? cv)
  • La primera frase de mi hermana al ver el nuevo escarabajo fue: "Qué coche más marica." Desde entonces estoy condicionado...
  • Pues yo al Beetle no lo veo nada marica, ni girly ni nada por el estilo en ninguna de sus versiones. Lo que pasa es que el mundo del automóvil es tan sexista o más como cualquier otro. Flipé cuando me enteré que el New Beetle tiene un jarroncito con una flor de plástico porque a algún cerebrito de la Volkswagen se le ocurrió que era un modelo que había que vender a las chicas. Claro, a las chicas les gustan los adornos ridículos e inútiles en los coches y a los chicos que haga ruido el tubo de escape. Yo es que con estas cosas me pongo muy farruco, lo siento.

    Photobucket Pictures, Images and Photos
    A nadie debería avergonzale conducir un coche como este
  • edited August 2013
    El florero >
    Photobucket Pictures, Images and Photos

    Mi New Beetle concretamente no tiene el florerito de marras porque alguno de sus anteriores dueños se lo quitó, pero estoy pensando seriamente en buscar la pieza y volver a ponérsela porque ya he oído varias veces que la he quitado porque soy chico. Aunque si se lo vuelvo a poner seguro que alguien me dice que lo llevo porque soy gay.
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Pensé que era un hilo de reggeton, me habéis sorprendido gratamente.
    Siempre he comprado coches de 2º mano (megane, 106) si lo compras nuevo en cuanto lo sacas de "la casa" empiezan a devaluarse, siempre he tenido mucha suerte con estos coches y me han durado un montón de años.
    Compre hace un par de meses un Citroen C3 azul muy mono para andar por ciudad, para aparcar es lo más practico y tan solo me costo unos 3.500 euros, con que me dure 5 o 6 años ya lo amortizo.
    Ahora tengo un 407 y el C3
  • ^^^^ A mí me daría vergüenza.
  • Ese es el coche de Noe GH14
  • ^ Si la noe esa es de Valladolid igual es el suyo, porque es allí donde lo vi.

    Comprar de segunda mano para mi es lo mejor dadas las circunstancias. Es increíble lo que puede llegar a depreciarse un auto al año de salir del concesionatio.
  • A mi el coche que me gustaría tener si me tocase la lotería es el nuevo Audi A3 Sedan ... mmmmm <3.

    Yo lo que busco en un coche, sobre todo, es motor potente (y <5 l/100km)
  • Yo tengo un 307 de segunda mano. Antes tenia un Honda Jazz, pero en el reparto tras la separación se lo quedó el otro (y aún me debe la mitad del precio de venta acordado)
  • mi problema con el Golf cabrio es q al ser de capota blanda necesitaria un garaje para guardarlo :( y eso son 120 € al mes lo menos
Sign In or Register to comment.