El coche de mi novio tiene una avería en la caja de cambios y la transmisión y no vale la pena repararla. Vamos a tener que sacrificar al viejo Clio y no sabe qué coche comprar. Mi hermano nos ha recomendado Fiat, pero hemos ido al concesionario y no le ha gustado ninguno. Yo le aconsejo segunda mano, pero no parece muy convencido.
^ creo que le parece muy pequeño. A mi se me ha ido la pinza un poquico con el asunto de la muerte inesperada del Clio. Me voy a dormir y mañana a ver Toyotas. Buenas noches.
También dependerá del presupuesto. Pero oye, en el concesionario , que pregunte por coches kilómetro 0. Son segunda mano técnicamente pero la mitad de ellos no tienen ni 100 kilómetros. Se me ocurren así a ojo similares:
VW Polo Peugeot 207+/208 Audi A1 Citröen C1/C3 Seat Ibiza
Yo me quedaría con el Polo GTI, o el A1 jijiji. O con el Ibiza dependiendo del motor.
Hemos visto el Toyota Auris y el Ford Focus. En Honda no nos han hecho ni caso, pero hemos visto el precio del Civic y como que no. Los Fiat los vimos ayer novio no le gustaron mucho.
Estoy pensando en comprarme una dingo 125, que me la han ofrecido de segunda mano a buen precio. Alguien ha conducido algo del estilo? Se nota mucha diferencia?
La A-3 lleva mil años en obras. Si cuando paso por ahí con el coche no hubiese tráfico, me lo pasaría pipa con los desvíos provisionales a modo de chicane; pero no, no es precisamente una autovía poco transitada... Es un peligro.
Hola! me toca semana de concesionarios para el coche nuevo de mi padre... De momento el que más nos convence es el Toyota Auris, pero aún nos falta ir a muchos sitios... Recomendaciones de características y precio parecidos?
Me encanta ese Wolkswagen, es de pijo macarra. Yo me compré un Ford Focus de 5 puertas hace 4 años cuando estrellé el Seat Ibiza y la verdad es que no me ha dado ni un problemita.
Comentarios
No queremos un coche beluga...
VW Polo
Peugeot 207+/208
Audi A1
Citröen C1/C3
Seat Ibiza
Yo me quedaría con el Polo GTI, o el A1 jijiji. O con el Ibiza dependiendo del motor.
12000 € es precio AYGO, ni más ni menos.
http://elpais.com/politica/2013/09/01/actualidad/1378050249_970042.html
La A-3 lleva mil años en obras. Si cuando paso por ahí con el coche no hubiese tráfico, me lo pasaría pipa con los desvíos provisionales a modo de chicane; pero no, no es precisamente una autovía poco transitada... Es un peligro.