Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.

2456789

Comentarios

• Tengo in tite gay divorciado. Qué cool soy. Se lo voy a decir a todos mis amigos mañana en el cole.

A mí me gustan mucho los coches pero me da una pereza enorme ponerme con el carnet. Meloxpliquen. Me chiflan sobre todo los 4x4 sin ser yo bollera ni na.
  • Ea, me tuvo que tocá.
  • Jajajaja, divorciado y a punto de segundas nupcias
  • A mi me dio una pereza tremenda sacar el carné (cumplo 5 años en dos meses wiwa !) pero ahora mismo no imagino mi vida sin coche...
  • edited August 2013
    Pero que tipo de 4x4? 4x4 de montaña, de señora que va a buscar a los hijos al cole, o de empresario de la construcción/futbolista que se compra un ML/Porsche Cayenne para conducirlo por la M-30 ?
  • A mi me fascinan también los 4x4, tochos, de mamá tanque, de aventuras. Algún día tendré uno para irme por montes. De momento me conformo con la tracción a las 4 ruedas del paceman.
  • edited August 2013
    http://www.winjetinc.com/media/import/images/jeepwrangler.jpg

(A3 Sedan LOVE)
    http://stwot.motortrend.com/files/2013/01/Audi-A3-Sedan-concept-right-front-1.jpg
  • Ya lo dije, pero SÚPER a favor de los 4x4, del Porsche Cayenne y de todo eso (aunque me queje del Alhambra).
  • ^ he pensado lo mismo jaja
  • El porsche cayenne a mi no me gusta nada. Me encanta el Touareg, ese si <3
  • A mis tochos también, de montaña de verdad. Que sean para conducirlos por todos lados sin problema. Que coman bien de gasolina, mediwá.

Lo de segundas nupcias no lo digo en el cole que igual no lo entienden y ya me dicen que me estoy inventando todo.
  • El Range Rover Evoque también es muy bonito

image
  • cochaco, si
  • Puf, pues para mí el consumo de gasoil (gasolina NO me lo planteo, y antes GTD que GTI ) es un tema muy a tener en cuenta...
  • Veo que todos sois de Ecologistas en acción :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • El Mini Cooper me parece horrendo. Pero parece que internacionalmente te regalan el carnet de mehagomodernoporqueestádemoda al comprártelo.
  • El mini es el coche más divertido de conducir y fácil de aparcar del mundo. Y el modelo deportivo ya es...
  • @Jaimecin, el tema del sexismo en el mundo del automovil, teniendo en cuenta el comentario de mi hermana, no te lo voy a dicutir.

Eso sí, con ese florero mucha gente diría que van provocando...
  • igual es más fácil de aparcar el Seat Mii, VW Up! o el Smart... aunque sólo sea por las dimensiones
  • Ya era raro un hilo donde no se mencionase que el tamaño importa...
  • Lo es, @pedrojos, pero con esos coches no te puedes hacer un Santander Madrid. Por eso el mini es la mezcla perfecta

De todas formas si hablamos de coches pequeños tipo smart, el mejor con diferencia es el Toyota IQ
  • edited August 2013
    Bueno sí, esos coches lo que es depósito ni llegan a los 15 litros... Pero bueno, antes que un Mini , por el mismo dinero yo iría a por un Polo GTI (22.000) o un WRC (30.000 leures)
  • Algún fan de top gear??
  • Yo tengo uno como este
    image
  • Yo los Q7, los Cayenne, los 4x4 tochos,... los grababa con un impuesto de tres pares de pelotas. Algo así como el 50% de su valor. Y un impuesto de circulación de asustar, que ocupan el doble de espacio.
  • ^
    Y lo que contaminan...
  • ^^ Deeply in love with Renault 4L. Mi abuelo tuvo uno amarillo al que llamaba 'mimosa'. Bueno, aún vive en casa de mi primo, restaurado y rebautizado como 'patita'.
  • A mi me encantan los cadillacs.

image
  • Me parece muy cuqui el BMW serie 1, nunca lo probé pero sí que tengo viajado alguna vez en ellos

http://www.mismotoselectricas.com/archivos/bmw_serie_1_ocasion.jpg

Lo que me tira para atrás, además del precio , es la propia marca.
  • bmw se ha vuelto muy macarra...
    al serie 1 le están saliendo copias por todos lados, sin ir más lejos el nuevo clase A de Mercedes tira hacia ello.
    El Evoque es guay, pero demasiado anchote para una ciudad, lo tiene una compañera y para aparcar es una odisea!
  • edited August 2013
  • Solo vengo a decir que si @corneacraneo quería referirse a coches japoneses con ese 日本人, le aviso que esos kanjis se utilizan sólo para referirse a los japoneses como gentilicio, y no a sus coches.

Y que yo conduzco un Zafira cascadillo que es <3
  • Ahora que se habla de coches japoneses, se dice se comenta que ahora lo mejor que puedes hacer cont u vida es comprar un Toyota
  • Conocéis a alguien que tenga un TATA?
  • Jajajaja. En mi curro los tenemos y son lo peor!!!!! Ni se te ocurra comprarte uno!! Llevan como 3 años en la empresa y no pasan de los 20.000 km porque es salir del parking y quedarse tirado a los 20 metros.
  • Jajajajja si no lo decía por comprarlo, es que ayer estaba mirando coches de segunda mano y me llamó la atención que esos los vendían muy nuevos y muy baratos... confirmado que por algo era hahahah.
  • Lo puse porque el tema coches para mí es como el japonés: me suena a chino
  • Aaaamiwa. Entonces te perdono.

Un beso de una amiga que te quiere,

@Apoarttc
  • edited August 2013
    El coche más adorable del mundo:

image

En mi antiguo barrio madrileño había uno siempre aparcado en mi calle y cada vez que lo veía me daban ganas de abrazarlo y darle besitos en ese morro de delfín que tiene.

En mi casa siempre hemos sido de Toyota. Ahora tenemos un Corolla y un Land Cruiser.

Cuando sea rica, tendré un Jaguar XJ, que es el único coche digno para una señora de mi categoría.

Y como juguetito, quiero un Mercedes SLK descapotable de los 80 en color champagne. Me imagino yendo a comer los domingos a la sierra con Lana del Rey sentada de copiloto y es lo más cercano al amor que se me ocurre.

image
  • El Fiat Multipla era el coche que llevaba toda la Policia Local de Lugo. A mi me parece jórribol!
  • Con ese coche no se puede imponer autoridad ninguna...
  • Hay coches raros. El coche-delfín es uno de ellos. Otro que también me llama la atención es el Juke, otro ojos saltones que ha debido tener mucho éxito >Photobucket Pictures, Images and Photos
  • El juke es feísimo, pero una amiga lo tiene y el interior es una pasada. A mi me flipó lo de las camaritas para aparcar.
  • edited August 2013
    En Portugal muchos modelnitos tienen este coche (que fue el taxi de mi abuelo :D ) :

http://1.bp.blogspot.com/-92iyewhHJdU/UPwfXDY3G3I/AAAAAAAAANE/nCGTcR7MvMw/s1600/Renault-4_Clan-1988-wallpaper.jpg

HAMOR
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo le veo más cara de mala uva. A mí me gusta.
  • He pensado que era un hilo de reaggeton. Ya me marcho.
  • ^ Reconozco que folpeé con el título del hilo. Tendría que haberlo llamado 'Voy en un coche' o 'Baby, you can drive my car' o whatever.
Sign In or Register to comment.