Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.

1234568

Comentarios

• No lo dije porque he estado un poquito ausente este mes. Los reyes me trajeron la moto. Una vespa primavera 125 majísma y mucho corredora.

• Ahora a ver cuál es el siguiente caprichito

• Porque vives de antojos

• Mi cabeza es una máquina de pensar caprichos y generar necesidades incontrolable.

• Qué bonita. Y el casco, cuál tienes?

• edited January 2023

El casco jet que venía con la moto. Del mismo color.

• ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

• ¿Hace falta carnet especial para conducir eso o vale con el de coche normal?

• El de coche B y dos años de antigüedad.

• Graseas
    Viendo como se está poniendo lo de usar coche por Valladolid lo mismo me tengo que plantear alguna alternativa

• Joder con los reyes, unos un par de jerseys y otras una moto.

PD: es preciosa y el color me encanta.

• Reyes financiados de mi bolsillo :lol: Me alegra que os guste. Estuve dudando entre esta y una roja.

• Chulísima. A disfrutarla!

• Hola, ¿qué tal? Ya llegó el calorcito y lo de la motichueli se disfruta mucho más. Esta mañana me he sentido un poco Tanya viviendo su aventura a lo Mónica Vitti camino del trabajo.

• Estamos mirando pa comprar coche. Primer aviso de socorro.

• que hable con ___ que se estudió el mercado entero antes de comprarse el kia

• Mira, Kia estuvimos el otro día mirando en el concesionario. Segunda mano, claro.

• kia rio, la verdad que muy bien pero este es nuevo así que no sé

• Está guay, pero en ese se echa ___ patrás y no cabe nadie detrás, no?

• Han subido muchísimo los de segunda mano, el otro día vi un anuncio de mi coche por 3500€ y el mío lo compré por 3000 hace ya 6 años.

Pero es que ahora uno nuevo... No sé yo, los eléctricos carísimos y sin estar la tecnología del todo desarrollada. Los de combustión pronto no los podemos usar, así que la única solución que veo es invertir poco dinero en uno e ir tirando.

• Qué necesidades tenéis @sexa?

• Gracias por los ánimos.

• pues no te creas, las veces que ha ido gente detrás todo bien

• En el concesionario de Kia vimos Ceed y Xceed y me parecieron un poco justos por detrás al mover el asiento Pingu para estar él cómodo. La idea es algo más "familiar" como el Niro de lo que vimos allí.

• @sexa te pega un skoda

• El Skoda kamiq estuvimos mirando también

• Nosotros tenemos el c3 aircross y estamos contentos. Caben bien las dos sillas armatoste detrás y el maletero es bastante amplio para ser un coche no demasiado tocho

• NOSOTROS

• Ah bueno. Menos mal que lo has arreglado

• Había leído c3 arcoiris.

Iba a poner un "no homo" pero me lo ahorro.

• Sipi, @Slavin

Es un Skoda Scala km0 con mil extras porque la vida lo ha querido así. Es segmento del Seat León y eso, pero más espacioso (Pingu cabe delante y detrás de sí mismo a la vez) y con más maletero.

• ole que bien! en ese color también?
    el modelo me gusta

• Sí, ese color, las llantas negras también. Es el acabado sport, así que hasta tiene los asientos deportivos.

• Qué gusto

• Es bonito el color además

• edited November 2023

Era un gif, con las luces parpadeando, pero no me deja pegarlo.

• Tengo que hacer alguna clase de reciclaje porque hace mil que no cojo el coche y la circulación me da paniquito. He encontrado unas clases de "natación" para Babypolar, pero están en lo alto de una cuesta en el quinto pino y en Marbella no creemos en el transporte público.

• Primer paso: he encontrado el carné y no caduca hasta 2028

• ademas ahora para renovarlo cuando te toque hacerlo solo tienes que ir al centro medico de conductores y ellos te hacen todo el papeleo el reconocimiento y ya, no tienes que ir a la dgt para nada.

• ^Pero eso es así de siempre, no? Yo siempre he renovado el carnet donde pasaba el psicotécnico. No he ido a tráfico en la vida.

• no, aqui antes habia que ir a dgt con el reconocimiento y pagar tasas y no se que. Yo solo tuve que hacerlo asi una vez despues ya todas por el centro medico.

• Aquí nada. Hacías todo en el reconocimiento.

• porque sois otra cultura

• yo soy más viejo que un bosque y nunca he tenido que ir a la dgt así que eso será en provincias...

• En Marbella la gente lo hacía también creo en centros pa no tener que ir a Málaga city.

Voy a preguntar esta tarde (con vergüenza @LaBecaria ) en una autoescuela a ver. Que estoy como si fuese esto mi extraescolar del año y debería ser una cosa de unas semanas

• Preguntar cosas, si creo que debería saberlo, me muero de la vergüenza, si no, ahí si me da igual.

• A mí me da vergüenza en sí las clases de reciclaje. Aunque sobre todo pereza y susto

• Yo cuando me mudé a Madrid llevaba sin coger coche desde que me saqué el carné y me apunté a las de reciclaje. Lo mejor que pude hacer, la verdad

• y antes que el reciclaje vuestro marido/novio/madre/hermano/whatever no tiene coche y os puede llevar a algun lado a que perdais el miedo?

• que ya te digo yo que estuve un año sin coger coche despues de sacarme el carnet y el primer dia vas cagado y el segundo vas gritando cabron a todo el que te molesta.

Sign In or Register to comment.