Hola, ¿qué tal? Ya llegó el calorcito y lo de la motichueli se disfruta mucho más. Esta mañana me he sentido un poco Tanya viviendo su aventura a lo Mónica Vitti camino del trabajo.
Han subido muchísimo los de segunda mano, el otro día vi un anuncio de mi coche por 3500€ y el mío lo compré por 3000 hace ya 6 años.
Pero es que ahora uno nuevo... No sé yo, los eléctricos carísimos y sin estar la tecnología del todo desarrollada. Los de combustión pronto no los podemos usar, así que la única solución que veo es invertir poco dinero en uno e ir tirando.
En el concesionario de Kia vimos Ceed y Xceed y me parecieron un poco justos por detrás al mover el asiento Pingu para estar él cómodo. La idea es algo más "familiar" como el Niro de lo que vimos allí.
Nosotros tenemos el c3 aircross y estamos contentos. Caben bien las dos sillas armatoste detrás y el maletero es bastante amplio para ser un coche no demasiado tocho
Es un Skoda Scala km0 con mil extras porque la vida lo ha querido así. Es segmento del Seat León y eso, pero más espacioso (Pingu cabe delante y detrás de sí mismo a la vez) y con más maletero.
Tengo que hacer alguna clase de reciclaje porque hace mil que no cojo el coche y la circulación me da paniquito. He encontrado unas clases de "natación" para Babypolar, pero están en lo alto de una cuesta en el quinto pino y en Marbella no creemos en el transporte público.
ademas ahora para renovarlo cuando te toque hacerlo solo tienes que ir al centro medico de conductores y ellos te hacen todo el papeleo el reconocimiento y ya, no tienes que ir a la dgt para nada.
no, aqui antes habia que ir a dgt con el reconocimiento y pagar tasas y no se que. Yo solo tuve que hacerlo asi una vez despues ya todas por el centro medico.
En Marbella la gente lo hacía también creo en centros pa no tener que ir a Málaga city.
Voy a preguntar esta tarde (con vergüenza @LaBecaria ) en una autoescuela a ver. Que estoy como si fuese esto mi extraescolar del año y debería ser una cosa de unas semanas
que ya te digo yo que estuve un año sin coger coche despues de sacarme el carnet y el primer dia vas cagado y el segundo vas gritando cabron a todo el que te molesta.
Comentarios
No lo dije porque he estado un poquito ausente este mes. Los reyes me trajeron la moto. Una vespa primavera 125 majísma y mucho corredora.
Ahora a ver cuál es el siguiente caprichito
Porque vives de antojos
Mi cabeza es una máquina de pensar caprichos y generar necesidades incontrolable.
Qué bonita. Y el casco, cuál tienes?
El casco jet que venía con la moto. Del mismo color.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¿Hace falta carnet especial para conducir eso o vale con el de coche normal?
El de coche B y dos años de antigüedad.
Graseas
Viendo como se está poniendo lo de usar coche por Valladolid lo mismo me tengo que plantear alguna alternativa
Joder con los reyes, unos un par de jerseys y otras una moto.
PD: es preciosa y el color me encanta.
Reyes financiados de mi bolsillo Me alegra que os guste. Estuve dudando entre esta y una roja.
Chulísima. A disfrutarla!
Hola, ¿qué tal? Ya llegó el calorcito y lo de la motichueli se disfruta mucho más. Esta mañana me he sentido un poco Tanya viviendo su aventura a lo Mónica Vitti camino del trabajo.
Estamos mirando pa comprar coche. Primer aviso de socorro.
que hable con ___ que se estudió el mercado entero antes de comprarse el kia
Mira, Kia estuvimos el otro día mirando en el concesionario. Segunda mano, claro.
kia rio, la verdad que muy bien pero este es nuevo así que no sé
Está guay, pero en ese se echa ___ patrás y no cabe nadie detrás, no?
Han subido muchísimo los de segunda mano, el otro día vi un anuncio de mi coche por 3500€ y el mío lo compré por 3000 hace ya 6 años.
Pero es que ahora uno nuevo... No sé yo, los eléctricos carísimos y sin estar la tecnología del todo desarrollada. Los de combustión pronto no los podemos usar, así que la única solución que veo es invertir poco dinero en uno e ir tirando.
Qué necesidades tenéis @sexa?
Gracias por los ánimos.
pues no te creas, las veces que ha ido gente detrás todo bien
En el concesionario de Kia vimos Ceed y Xceed y me parecieron un poco justos por detrás al mover el asiento Pingu para estar él cómodo. La idea es algo más "familiar" como el Niro de lo que vimos allí.
@sexa te pega un skoda
El Skoda kamiq estuvimos mirando también
Nosotros tenemos el c3 aircross y estamos contentos. Caben bien las dos sillas armatoste detrás y el maletero es bastante amplio para ser un coche no demasiado tocho
NOSOTROS
Ah bueno. Menos mal que lo has arreglado
Había leído c3 arcoiris.
Iba a poner un "no homo" pero me lo ahorro.
Sipi, @Slavin
Es un Skoda Scala km0 con mil extras porque la vida lo ha querido así. Es segmento del Seat León y eso, pero más espacioso (Pingu cabe delante y detrás de sí mismo a la vez) y con más maletero.
ole que bien! en ese color también?
el modelo me gusta
Sí, ese color, las llantas negras también. Es el acabado sport, así que hasta tiene los asientos deportivos.
Qué gusto
Es bonito el color además
Era un gif, con las luces parpadeando, pero no me deja pegarlo.
Tengo que hacer alguna clase de reciclaje porque hace mil que no cojo el coche y la circulación me da paniquito. He encontrado unas clases de "natación" para Babypolar, pero están en lo alto de una cuesta en el quinto pino y en Marbella no creemos en el transporte público.
Primer paso: he encontrado el carné y no caduca hasta 2028
ademas ahora para renovarlo cuando te toque hacerlo solo tienes que ir al centro medico de conductores y ellos te hacen todo el papeleo el reconocimiento y ya, no tienes que ir a la dgt para nada.
^Pero eso es así de siempre, no? Yo siempre he renovado el carnet donde pasaba el psicotécnico. No he ido a tráfico en la vida.
no, aqui antes habia que ir a dgt con el reconocimiento y pagar tasas y no se que. Yo solo tuve que hacerlo asi una vez despues ya todas por el centro medico.
Aquí nada. Hacías todo en el reconocimiento.
porque sois otra cultura
yo soy más viejo que un bosque y nunca he tenido que ir a la dgt así que eso será en provincias...
En Marbella la gente lo hacía también creo en centros pa no tener que ir a Málaga city.
Voy a preguntar esta tarde (con vergüenza @LaBecaria ) en una autoescuela a ver. Que estoy como si fuese esto mi extraescolar del año y debería ser una cosa de unas semanas
Preguntar cosas, si creo que debería saberlo, me muero de la vergüenza, si no, ahí si me da igual.
A mí me da vergüenza en sí las clases de reciclaje. Aunque sobre todo pereza y susto
Yo cuando me mudé a Madrid llevaba sin coger coche desde que me saqué el carné y me apunté a las de reciclaje. Lo mejor que pude hacer, la verdad
y antes que el reciclaje vuestro marido/novio/madre/hermano/whatever no tiene coche y os puede llevar a algun lado a que perdais el miedo?
que ya te digo yo que estuve un año sin coger coche despues de sacarme el carnet y el primer dia vas cagado y el segundo vas gritando cabron a todo el que te molesta.