Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.

1246789

Comentarios

• 115cv TDI-4motion. La pena son las 3 puertas :/ pero acelera que cagas las bragas.

Para el mi el prototipo de coche de hortera con pelas es el Audi A3 blanco.
  • El mio tiene 15 cv mas y si, a partir de 115 notas la diferencia un huevo. Vamos, yo pasé del Ibiza a éste y al principio tenía que controlar un montón porque me flipaba yo sólo con el turbo e iba hasta por las calles del pueblo de mis padres dando zapatilla.
  • http://www.coches123.es/projects/coches123/Coches123/resources/images/vehicles/35191/35191-3.jpg

Sin el alerón. Lunas tintadas sí. Pegatina del cristo de los gitanos en la delantera, también.
  • edited September 2014
    Tú siempre tan del pueblo llano.
  • Fiat Punto cutre de segunda mano aquí
  • Tener coche es un atraso.
  • Si vives en una ciudad grande, seguramente. Si vives tirando hacia el rural, si no tienes coche NO tienes vida.
  • edited September 2014
    ^ Es que vivir en el rural es ya el mewa atraso, desde una perspectiva lonchafinista. Inviable.

A mí lo que me sorprende es que mucha gente de ciudad tenga coche, cuando es una inversión ruinosísima.
  • Pues chico, no sé que haces viviendo en Gijón...
  • Yo quiero una moto
  • ______
    edited September 2014
    Eso pienso yo, anda que conozco gente que tiene coche solo para ir a la uni o incluso al gimnasio que tiene a 10 minutos a pata
  • edited September 2014
    Si viviera más cerca del centro, con una bici y el transporte público me apañaría guay. Pero Barcelona está hecha para tener moto, sí.
  • edited September 2014
    Qué ataque más gratuito @New. Yo aquí llego a todas partes andando o en transporte público, a precios infladísimos, pero aún así más barato que la gasolina.
  • La gasolina y el seguro
  • Pues yo vengo de una ciudad tan dispersa y con tantas deficiencias en el transporte público tanto urbano como interurbano que el transporte privado es muy necesario. Además de que yo me desplazo bastante.
  • Has descrito Marbella
  • Somos tan mejores amiwas @sexa que hasta Marbella y Lugo están igual de mal.
  • Voy a hacerte una pulserita de BFF
  • Un ejemplo de lo que cuento: Lugo está a 80-90kms de A Coruña y es una ciudad que depende bastante de ella para muchas cosas: gente que estudia ahí, compras "grandes", trabajo... Hace años un sábado a la tarde encontrabas más matrículas LU que C. Y cuantos MD al día hay entre las dos ciudades? 2 por sentido. Que tardan 2 horas.
  • MD es media distancia? A Marbella no llega el tren
  • Sip, Renfe Media Distancia.
  • Mis coches favoritos (estéticamente, no tengo ni puñetera idea de coches): Skoda Fabia, Lancia Ypsilon y el Fiat 500 <3
  • A mí me encanta el minijeep ese de Suzuki. Sería genial para mí, pero no creo que nunca vaya a tener coche.
  • Yo quiero un Julietta. Pero si sigo en Madrid sólo tendré coche cuando tenga hijos y en ese caso necesitare un coche más grande para poner la sillita, el carrito, el bolso con los pañales y el biberón de agua.

Soy una mujer moe precavida.
  • image

El mío. Lo tengo hace ya siete años y me tiene más que contento. A pesar de lo poco que lo cuido y de haberle hecho ya 265.000km no me ha dado aún ni un problema. Y lo he metido por cada pista de monte que no veas...
  • Años-décadas después de que compañías como Volkswagen o Fiat resucitasen viejos modelos exitosos, Renault presenta el prototipo de nuevo Renault 4!

image
  • se parece mucho a uno que he visto a patadas en USA pero no me acuerdo el modelo, era algo así
    image
  • edited September 2014
    ^^ El Flat design sale de nuestras pantallas y se hace con las carreteras. La verdad es que es mono.
  • Es la primera vez que me meto en este hilo, y llevo con coche desde los 18 años...

Es que claro, con este nombre....
  • edited September 2014
    Uy a mi para nada, se me parece más al tipico Austin FX4 londinense
  • edited September 2014
    A mí en tal caso me recuerda más al Chrysler este en versión minimalista:

image
  • He dicho a algo parecido a ese, no ese ;)
    Alquilamos este chevrolet y me ha rechiflado
    image
  • Te he entendido pero para mi de parecido solo tienen la elevación. El Scion ese es recto y cuadrado, nada que ver con el R4
  • De ahí que dijera "a mi" (por me parece) y no "es"
  • me refiero a que la foto que he puesto no es el que digo que se parece, igual me he explicado como el culo, que es muy probable.
  • BuscaTuning?
  • Extrañas jergas canis se ciernen sobre nosotros.
  • Mi sueño siempre ha sido tener una camioneta, bien tocha, pero como no soy leñador ni vivo en el campo pues es una frustración...

Así que me conformo con un todoterreno, pero tocho también obviously
  • a mí me encantaría tener un escalade <3
  • El mio es un land rover, el de mis sueños, claro.
  • Hace mucho me gustaban los coches grandes. Luego ya no; pienso en lo que chupan, problemas para encontrar aparcamiento / salir encajado de la plaza de garaje... Mas de 450 ya me tiran para atrás
  • Yo es que soy bollera de nacimiento, siempre soñé con un Jeep o un Land Rover. Ahora con el Qashqai me noto un poco más tanque pero sigue sin ser lo que quiero
  • El mes que viene cumplo 6 años de carnet :')
  • Pero vamos, que mi teoría dice que si tienes un land rover tienes la pasta para pagarte garaje, Parking, gasolina y de todo
  • Yo era de los Land Rover pseudoranchera viejos y del ford expedition. Pero es que luego no le sacaría partido, y teniendo ya un coche tracción a las cuatro ruedas y que me va razonablemente bien por monte adelante, no pido más
  • El Evoque me flipa. Lo tiene una compañera y cada vez que vamos a comer fuera soy feliz.
    Tipo jeep me encanta el Wrangler y no es tan grande, ese sí no @new?
  • Algún día tendré el evoque
Sign In or Register to comment.