El mio tiene 15 cv mas y si, a partir de 115 notas la diferencia un huevo. Vamos, yo pasé del Ibiza a éste y al principio tenía que controlar un montón porque me flipaba yo sólo con el turbo e iba hasta por las calles del pueblo de mis padres dando zapatilla.
Qué ataque más gratuito @New. Yo aquí llego a todas partes andando o en transporte público, a precios infladísimos, pero aún así más barato que la gasolina.
Pues yo vengo de una ciudad tan dispersa y con tantas deficiencias en el transporte público tanto urbano como interurbano que el transporte privado es muy necesario. Además de que yo me desplazo bastante.
Un ejemplo de lo que cuento: Lugo está a 80-90kms de A Coruña y es una ciudad que depende bastante de ella para muchas cosas: gente que estudia ahí, compras "grandes", trabajo... Hace años un sábado a la tarde encontrabas más matrículas LU que C. Y cuantos MD al día hay entre las dos ciudades? 2 por sentido. Que tardan 2 horas.
Yo quiero un Julietta. Pero si sigo en Madrid sólo tendré coche cuando tenga hijos y en ese caso necesitare un coche más grande para poner la sillita, el carrito, el bolso con los pañales y el biberón de agua.
El mío. Lo tengo hace ya siete años y me tiene más que contento. A pesar de lo poco que lo cuido y de haberle hecho ya 265.000km no me ha dado aún ni un problema. Y lo he metido por cada pista de monte que no veas...
Hace mucho me gustaban los coches grandes. Luego ya no; pienso en lo que chupan, problemas para encontrar aparcamiento / salir encajado de la plaza de garaje... Mas de 450 ya me tiran para atrás
Yo es que soy bollera de nacimiento, siempre soñé con un Jeep o un Land Rover. Ahora con el Qashqai me noto un poco más tanque pero sigue sin ser lo que quiero
Yo era de los Land Rover pseudoranchera viejos y del ford expedition. Pero es que luego no le sacaría partido, y teniendo ya un coche tracción a las cuatro ruedas y que me va razonablemente bien por monte adelante, no pido más
El Evoque me flipa. Lo tiene una compañera y cada vez que vamos a comer fuera soy feliz. Tipo jeep me encanta el Wrangler y no es tan grande, ese sí no @new?
Comentarios
Para el mi el prototipo de coche de hortera con pelas es el Audi A3 blanco.
Sin el alerón. Lunas tintadas sí. Pegatina del cristo de los gitanos en la delantera, también.
A mí lo que me sorprende es que mucha gente de ciudad tenga coche, cuando es una inversión ruinosísima.
Soy una mujer moe precavida.
El mío. Lo tengo hace ya siete años y me tiene más que contento. A pesar de lo poco que lo cuido y de haberle hecho ya 265.000km no me ha dado aún ni un problema. Y lo he metido por cada pista de monte que no veas...
Es que claro, con este nombre....
Alquilamos este chevrolet y me ha rechiflado
mi bebé
Así que me conformo con un todoterreno, pero tocho también obviously
Tipo jeep me encanta el Wrangler y no es tan grande, ese sí no @new?