Me gusta la gasolina, me encanta la gasolina.

1234579

Comentarios

• es mas cani por el precio...
  • A todos los que opinaron sobre los coches canis ... cuáles son los coches que tendríais?
  • edited October 2014
    image
  • Yo tendría un Camaro de los 70. Clarísimamente.
  • edited October 2014
    Adiós, @Sexa . Eso es de madre pijhortera que lleva los niños a colegio plurilingüe o de futbolista putero.
  • ¿Ahora te enteras de que soy de Marbella, @Anton?
  • Que bonito el modelo cabrio de este año del Audi A3 image
    image
  • Me lo regalas?
  • Que te lo regale otro
  • Ay hijo, desde que no te tiro los tejos estás de un rancio...
  • edited December 2014
    Respetuoso con el medio ambiente el Tesla sí; hortera también.
  • Soy yo. Qué esperabas?
  • Vespi está malita :( Está en el hospital.
  • Ay, mucho ánimo, @sexa.
  • Ya la han curado. Al final era poquita cosa :)

Gracias, @cornea
  • Has encendido velas, no?
  • De las que valen dinero.
  • edited September 2015
    Qué poderío, hija. Ni Rihanna.
  • Esperanza de Rihanna
  • Rihanna... es de reñir? Rihanna sabe cuando vamos a verla?
  • Ay, iremos juntis, ¿no? Yo creo que me desmayaré.
  • Una romería jnsp para verla.
  • Yo estaba citando esto:

Es demasiao. "¿La Esperanza tu crees que sabe cuánto la queremo?".
  • Pues si tanto la quieren la podían empezar a vestir bien.
  • edited November 2022

Recupero este hilo que estoy muy aburride.

Hace tiempo que me ronda por la cabeza comprarme una motillo para ir culebreando por las calles de mi ciudad. Vivo lejos del centro y desplazarme con el coche se está haciendo bastante engorroso (encontrar donde aparcar) y caro (gasolina). El transporte público tampoco me facilita mucho las cosas porque no hay muy buena conexión y casi siempre tengo que hacer algún transbordo. Además me gusta la sensación que da lo de desplazarse montado sobre dos ruedas, sentir el cierzo acariciando mi cutis, whatever...

Había pensado en una moto eléctrica, pero la he descartado finalmente porque no es que tengan mucha autonomía y no conozco lugares de carga cerca de casa o del trabajo que me puedan facilitar las cosas.

Así que estoy dudando entre estas preciosidades:
    1. Vespa. Es cara para ser una scooter, pero es una Vespa.

1. Honda Monkey 2023. Por recomendación de mi hermano. Un clásico de la marca actualizado. Fue verla y morir de amor.

2. Honda Dax. También por recomendación de mi hermano y otro clásico de Honda actualizado.

• Ni idea de motos, pero por estética, la primera es meramente urbana, la otras serving lunch in Alfajarín realness.

• La monkey me gusta pero si es para ciudad y tal, una scooter te viene mejor por el hecho de tener el cajón para el casco, poner manta para invierno, etc.
    (te lo digo como paquete que soy de una yamaha xrs)

• Voy con Tere. Que si una bolsa de compra, que recojo un paquete de Amazon

• Mi primera opción es la vespa porque la veo mucho más práctica. Lo que decís: el hueco para el casco, la parrilla portaequipajes, etc. Las otras dos son más de fardeo. Muy bonita hasta que le tienes que poner el cofre para el casco.

• Nosotros la Vespa la compramos de segunda mano en su día

• Yo soy motorista. He tenido 3 motos: 2 scooters y una que no. Mi consejo es claro y va con lo que ya han comentado:
    Si es para ciudad, vas a trabajar/salir/comprar en ella, scooter 100%. Para una monkey o naked en general tienes que usar trasportín/maletas y dos factores: no tiene toda la capacidad que llegarás a demandar y estéticamente las afea muchísimo (depende de la combinación moto-maleta, claro), pero eso es ya gusto personal.
    Mi recomendación para la ciudad es una scooter mediana-grande: por expericiencia y referencias, te digo: Vespa GTS (la he tenido. A los 7 años se me jodió una pieza del motor y ahí se quedó. Yo terminé descontenta con la marca), una Yamaha nmax/xmax, Honda Forza... o sino cualquiera del estilo; tienen mucha capacidad bajo el asiento además de guantera/s en la zona baja delantera.
    Luego ya si descartas las scooters, pues por estética, la que más te guste. La monkey para ciudad va de lujo porque se puede serpentear entre coches muy bien (siempre en parado eh!).

• Bueno, pues cerramos en tema entonces no?

• edited November 2022

Gracias @Littlebird, @Teresa, @Sexapolar. Me dejo llevar por lo estético más que por lo práctico, pero tengo claro que la mejor decisión es una scooter. Las Yamaha me parecen muy grandes y las formas muy angulosas para mi gusto. Quiero ver y probar antes de decidir. Tampoco se si me decidiré ahora que se acerca el invierno. Si de cara a la primavera sigo con el rurun de la moto compro.

• Vamos, que al final no se la comprará

• :lol: ¿Cómo que no? ¡Dos motos a falta de una!

• edited November 2022

^^Lo normal en el foro, preguntar para nada

• Eso me parecía.

• edited November 2022

She's like a little bird
    She flies from A to B
    To see what she can see
    She's far away from me

• edited November 2022

Cada semana una escena con motos cada vez más bonita. Hoy Roma de F. Fellini.

• edited November 2022

¿Qué tal? Yo aquí, escuchando Motomami y haciendo la lista de los Reyes Magos :smile:

¿Me lo regalais?

Sign In or Register to comment.