Manías, costumbres y otros quereseres.
Manías que tengamos, costumbres que los demás te miren como un bicho raro, etc.
En mi caso:
- Las uñas pintadas, no puedo ir con las uñas sin pintar, es como si me faltara algo y escondo las manos para no verlo.
- Cuando tengo las uñas un poco largas, aprieto la yema del dedo pulgar con cada una de las uñas de los demás dedos, una a una de derecha a izquierda y al revés.
- Al comer la corteza de pizza, odio la harina que se queda en los dedos, y estoy todo el rato frotando los dedos entre ellos para quitarmela.
En mi caso:
- Las uñas pintadas, no puedo ir con las uñas sin pintar, es como si me faltara algo y escondo las manos para no verlo.
- Cuando tengo las uñas un poco largas, aprieto la yema del dedo pulgar con cada una de las uñas de los demás dedos, una a una de derecha a izquierda y al revés.
- Al comer la corteza de pizza, odio la harina que se queda en los dedos, y estoy todo el rato frotando los dedos entre ellos para quitarmela.
Comentarios
Cuando me recuesto sobre un brazo mientras estoy sentado, en vez de poner la palma de la mano en la superfície (sofá, silla), pongo el dorso y parezco un tetrapléjico.
Y esto que no es por voluntad propia: cuando me excito o pienso en sexo, estornudo. SIEMPRE. (He mirado en internet y se ve que es como un síndrome que sólo lo tienen el 2% de la población).
"Winn reports the case of a man who, when prompted to indulge in sexual intercourse, was immediately prior to the act seized with a fit of sneezing. Even the thought of sexual pleasure with a female was sufficient to provoke this peculiar idiosyncrasy."
E̶x̶c̶e̶p̶t̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶s̶o̶y̶ ̶u̶n̶ ̶a̶d̶i̶c̶t̶o̶ ̶a̶l̶ ̶p̶o̶r̶n̶o̶
JAJAJAJAJAJAJA, genial.
Ya sé, eso del estornudo es como cuando te da el sol de golpe y te pica la nariz y estornudas, pues lo mismo pero en vez del sol, el deseo sexual.
Recuerdo un chico GUAPÍSIMO de mi clase en la Universidad, y se mordía las uñas, una pena, porque ya sólo podía fijarme en sus manos y pensar "qué lástima".
^^^ *fuerza de voluntad aumentando en 3, 2, 1...*
Las dos cosas que mas odio de mí son: 1) mi cuerpo 2) mi vicio de morderme las uñas.
- El pulgar es el kick.
- Combino dos o más dedos para la caja (snare).
- Un dedo meñique o anular para el hi-hat.
- Arrastro las uñas para hacer efectos (brush).
Lo mismo con los dientes:
- Golpeo los dientes para el kick.
- Los arrastro los de arriba contra los de abajo para la caja.
- Chasqueo la lengua para el hi-hat.
El típico se me lengua la traba.
Edito: articulaciones, dedos y cualquier parte del cuerpo humano que haga *clack*.