Yo me identifico con la torpeza de @oso, pero lo mío es más pegarme en la cabeza con cualquier cosa con la que pueda hacerlo, y muy de vez en cuando no mirar por donde voy y comerme una señal/farola
Llevo las uñas de la mano derecha largas por costumbre de tocar la guitarra, siempre las llevo bien limaditas suaves y me las toco mucho. Lo de la foto de arriba me da una grima de flipar
@burke No las sacó McDonald's, fue cosa de Fontvella. Y una cosa es el agua con "toque" a frutas (la única que está buena es la limón y si está muy fría) y otra la que han sacado ahora que agua y zumo. Ambos productos se venden ahora.
Omg! Me he leído el hilo de una tacada y estáis fatal fatal. Yo no tengo esas neuras, a mi todo me da igual. @sexa dame la manita, no te juntes con esos niños
- SIEMPRE, repito SIEMPRE, duermo del lado de la cama que esté junto a la ventana, y las pocas veces que he dormido en una habitación con la ventana a los pies de la cama, duermo de lado, y generalmente mirando hacia fuera de la cama, a ser posible con la persiana sin bajar (y si me da el sol en la cara por la mañana mejor). - Siempre duermo con un brazo debajo de la almohada y otro colgando del borde del colchón. Aunque duermo acompañado, el momento abrazo es solo los primeros dos minutos, después me sobra todo, sobre todo cporque, como a @papafrita, me sobra un brazo y no sé cómo arreglarlo sin una amputación. - Aunque sea verano, los pies siempre tapados con las sábanas. - No soporto que me rocen en general... a menos que sea con intención. Es decir, nada de caricias sutiles o pasar los deditos haciendo un sutil contacto: necesito que sea algo más bestia (sin que llegue a doler), cachete, agarrar, pellizcar sí que vale. Lo demás me produce cosquillas, y las cosquillas me producen ganas de MATAR. - El café lo tomo siempre con leche y el que vaya con o sin azucar depende del sitio (y de la calidad). Al buen café, intenso y con aroma, sin azúcar. Si es malo, tipo cafetería de la universidad (aguachirri sabor café) si le pongo azúcar. Si es de máquina de moneditas, SIN AZUCAR. El cacao suple al azucar algunas veces. - No me como las uñas, pero me crecen un montón y traen la manicura francesa hecha de fábrica, lo cual me horroriza, y tengo que cortarme las uñas casi cada semana. - No soporto tener las manos sucias, tengo que lavarme inmediatamente, incluso cuando lavo la loza o cualquier cosa, cuando tengo las manos con jabón, espuma o grasa, me las lavo aunque no haya terminado de limpiar. Y así una y otra vez... - En el lavavajillas siempre ponía los cubiertos hacia arriba porque así se ha hecho de siempre en mi casa, pero @elmaridodeamerginh era propenso a cortarse las venas cada vez que lo vaciaba y me ha obligado a hacerlo al revés.
Ya me iré acordando de los demás temas que habéis tratao... :P
No contento con ser incapaz de mear en presencia de otras personas, o si me están hablando cerca, acabo de descubrir que he digievolucionado de modo que ahora tanmpoco puedo hacerlo si mi gata está maullando.
Aprovecho para contar una manía de @claudiopiscu que me encanta, que es que cuando queda un culillo de leche en el tetrabrick sin tomar, la tira. No puede terminarse un tetrabrick entero. Tiene que tirar la última parte.
Yo no puedo comerme una zanahoria a bocados. Le tengo que ir repelando el tronchito del centro, y comerme todo lo que lo rodea y dejar el tronchito para el final.
Y no puedo dormir en una cama con las sábanas remetidas por debajo. Tengo que poder sacar los pies, aunque luego los tape.
Mi hermana se tiene que comer las patatas fritas royéndolas por el borde a micro mordisquitos como un hámster mientras las va girando hasta que desaparecen. Y yo no lo puedo soportar.
Comentarios
+ 1000000...
PD: Colacao, siempre colacao
@papafrita adoro los yogures de coco de Kalise. Los de beber, por supuesto, yo yogures normales no como (ni agitándolos).
Gracias por cesar este aquelarre contra nuestros queridos E, @corneacraneo de mis amores.
Ambos productos se venden ahora.
- SIEMPRE, repito SIEMPRE, duermo del lado de la cama que esté junto a la ventana, y las pocas veces que he dormido en una habitación con la ventana a los pies de la cama, duermo de lado, y generalmente mirando hacia fuera de la cama, a ser posible con la persiana sin bajar (y si me da el sol en la cara por la mañana mejor).
- Siempre duermo con un brazo debajo de la almohada y otro colgando del borde del colchón. Aunque duermo acompañado, el momento abrazo es solo los primeros dos minutos, después me sobra todo, sobre todo cporque, como a @papafrita, me sobra un brazo y no sé cómo arreglarlo sin una amputación.
- Aunque sea verano, los pies siempre tapados con las sábanas.
- No soporto que me rocen en general... a menos que sea con intención. Es decir, nada de caricias sutiles o pasar los deditos haciendo un sutil contacto: necesito que sea algo más bestia (sin que llegue a doler), cachete, agarrar, pellizcar sí que vale. Lo demás me produce cosquillas, y las cosquillas me producen ganas de MATAR.
- El café lo tomo siempre con leche y el que vaya con o sin azucar depende del sitio (y de la calidad). Al buen café, intenso y con aroma, sin azúcar. Si es malo, tipo cafetería de la universidad (aguachirri sabor café) si le pongo azúcar. Si es de máquina de moneditas, SIN AZUCAR. El cacao suple al azucar algunas veces.
- No me como las uñas, pero me crecen un montón y traen la manicura francesa hecha de fábrica, lo cual me horroriza, y tengo que cortarme las uñas casi cada semana.
- No soporto tener las manos sucias, tengo que lavarme inmediatamente, incluso cuando lavo la loza o cualquier cosa, cuando tengo las manos con jabón, espuma o grasa, me las lavo aunque no haya terminado de limpiar. Y así una y otra vez...
- En el lavavajillas siempre ponía los cubiertos hacia arriba porque así se ha hecho de siempre en mi casa, pero @elmaridodeamerginh era propenso a cortarse las venas cada vez que lo vaciaba y me ha obligado a hacerlo al revés.
Ya me iré acordando de los demás temas que habéis tratao... :P
Súper bien.
Aprovecho para contar una manía de @claudiopiscu que me encanta, que es que cuando queda un culillo de leche en el tetrabrick sin tomar, la tira. No puede terminarse un tetrabrick entero. Tiene que tirar la última parte.
Y no puedo dormir en una cama con las sábanas remetidas por debajo. Tengo que poder sacar los pies, aunque luego los tape.
Mi hermana se tiene que comer las patatas fritas royéndolas por el borde a micro mordisquitos como un hámster mientras las va girando hasta que desaparecen. Y yo no lo puedo soportar.