Yo suelo llegar a clase apuradisimo, lo que no puedo nada nada es con el hecho de que unos cuantos compañeros que llegan 5 o incluso 10 minutos antes de que empiece la clase luego siempre, de manera inevitable, lleguen como minimo 10 minutos tarde cuando quedamos para cualquier cosa. O eres un desastre o no lo eres pero serlo de manera selectiva no, lo siento
Yo siempre, siempre, siempre llego tarde. Si no, llego como 15min antes si es algo importante y no quiero cagarla.
Mi gran anécdota fue en segundo de primaria, era mi primer día en mi cole nuevo, llegué tarde por supuesto, y cuando el conserje me llevó a mi clase, la maestra, Doña Isabelita, dijo alegremente: "anda, si tenemos un chicO nuevo, ¿Como te llamas". Mirando al suelo dije mi nombre y todos se rieron de mi.
A mi me molesta la gente que se rie de que llega tarde, en plan " ya sabes como soy". Pues me la suda, yo dejo de hacer cosas para estar a la hora en un sitio, y pido lo mismo. De 5 a 10 min puedo entenderlo por el transporte y cosas, pero que a falta de 10 min de la hora te digan que salen de casa me pone de mala leche.
Yo no SOPORTO llegar tarde... o mejor dicho, no soporto pensar en que alguien me esté esperando. De hecho esa es una buena manía. Soy de los ultrapuntuales. Es más, tiendo a avisar en cuanto veo que voy a llegar con más de dos minutos de retraso... excepto cuando quedo con mi marido (la confianza da asco).
Pfff. tenemos una en la pandilla que es increíble... no de 15 minutos, sino de HORAS. Y no es coña. En plan quedar para salir, que nos diga "estoy ahí en 5 minutos" y llegar con dos o tres horas de retraso. Evidentemente es consciente de ello, y no nos hace esperar, es de las de "id dónde queráis y yo ya os llamo cuando llegue para ver dónde estais".
Yo llegaba siempre pronto hasta que entré en un bucle de tardanza y no he salido de ahí, pero suelo llegar 5-10 minutos tarde, no más. Al trabajo llego todos los días 5 minutos tarde, y me he llevado muchas broncas pero no puedo evitarlo.
Yo soy de los de retrasarme 10 minutos, y si me tengo que esperar yo, en realidad me da igual, porque para eso se inventaron los smartphones: para mirar el facebook o lo que sea y matar el rato.
@Efren, eso de pirarte al cuarto de hora igual vale en una ciudad pequeña que vas y vuelves a tu casa con las mismas. A mí me dicen de hacer un café en Gràcia, el centro o donde sea (porque NUNCA es en Nou Barris), y aunque me tenga que esperar 25 minutos (que me ha pasado), pues no te vuelves a casa porque básicamente entre ir y volver te has echao la tarde. Otra cosa es, claro, avisar o que te avisen del retraso, que es OBLIGATORIO.
Austral ha sacado unos auténticos libros de bolsillo que los he podido llevar en el bolsillo se atrás y me han evitado llevar bolso y todo y además tienen buenos títulos y cuestan 2.95
@Caine eso lo hacía cuando vivía en Tenerife (soy del norte, y normalmente quedábamos para bajar a la capital) y lo hacía igualmente. Aunque eso me llevase una hora en bajar en bus y otra en subir.
El problema que tiene la gente que llega tarde es que los otros normalmente esperan, por lo que no van a dejar de hacerlo, y mi tiempo, como el de todos, es muy valioso. Te aseguro que si se lo haces unas cuantas veces, al final intentan llegar a la hora acordada.
@frozen si quedamos, las dos llegaremos tarde y no habrá problema.
a los que os jode que lleguemos tarde y sabéis qué amigos pecan de ello. Mis amigos hacen una cosa moe sencilla, me dicen que hemos quedado a una hora, pero en realidad el resto han quedado 30 min mas tarde. así todos contentos!
Ya, pero entonces cuando no lo hacen llegas tarde, con lo cual estamos en las mismas, en lugar de tener que esperar por ti el 100% de las veces, lo reducen al 50%, pues vaya...
(Todo esto dicho sin acritud ehhh, que con ese avatar te tienes el cielo ganado).
Lo se, lo se. Cada vez soy más puntual y no lo dejo todo para el ultimo momento (extrapolable a otros aspectos). Y esto lo digo sin haber ido aún a comprar el regalo para mi sister. JE!
Comentarios
Excepto cuando quedo con amigos, que llego justísimo.
+1
Mi gran anécdota fue en segundo de primaria, era mi primer día en mi cole nuevo, llegué tarde por supuesto, y cuando el conserje me llevó a mi clase, la maestra, Doña Isabelita, dijo alegremente: "anda, si tenemos un chicO nuevo, ¿Como te llamas". Mirando al suelo dije mi nombre y todos se rieron de mi.
Sin embargo no me molesta tener que esperar.
Al trabajo llego todos los días 5 minutos tarde, y me he llevado muchas broncas pero no puedo evitarlo.
@Efren, eso de pirarte al cuarto de hora igual vale en una ciudad pequeña que vas y vuelves a tu casa con las mismas. A mí me dicen de hacer un café en Gràcia, el centro o donde sea (porque NUNCA es en Nou Barris), y aunque me tenga que esperar 25 minutos (que me ha pasado), pues no te vuelves a casa porque básicamente entre ir y volver te has echao la tarde. Otra cosa es, claro, avisar o que te avisen del retraso, que es OBLIGATORIO.
El problema que tiene la gente que llega tarde es que los otros normalmente esperan, por lo que no van a dejar de hacerlo, y mi tiempo, como el de todos, es muy valioso.
Te aseguro que si se lo haces unas cuantas veces, al final intentan llegar a la hora acordada.
Asi que por lo que leo, todos me odiaríais.
a los que os jode que lleguemos tarde y sabéis qué amigos pecan de ello. Mis amigos hacen una cosa moe sencilla, me dicen que hemos quedado a una hora, pero en realidad el resto han quedado 30 min mas tarde.
así todos contentos!
@crispi pues perfecto entonces, llegaremos hiper tarde y sin rencores
(Todo esto dicho sin acritud ehhh, que con ese avatar te tienes el cielo ganado).
Lo se, lo se. Cada vez soy más puntual y no lo dejo todo para el ultimo momento (extrapolable a otros aspectos). Y esto lo digo sin haber ido aún a comprar el regalo para mi sister. JE!
Nesquik de sabores?