Manías, costumbres y otros quereseres.

1567911

Comentarios

• Porque no lo puedo evitar, me atraso los relojes, hago de todo... Pero al final soy incapaz de salir con tiempo.
  • Uy pues yo no puedo con la gente que llega tarde de forma sistemática, me pone de muy muy mal humor.
  • Usad cacao puro y dejaos de sucedáneos con harina y azúcar.
  • ↑por purista
  • edited September 2013
    Yo tengo tanto miedo de llegar tarde que acabo llegando demasiado pronto.
    Excepto cuando quedo con amigos, que llego justísimo.
  • Prefiero esperar a hacer que me esperen. Aunque cinco minutillos se perdonan (si no son siempre).
  • ______
    edited September 2013
    Yo suelo llegar a clase apuradisimo, lo que no puedo nada nada es con el hecho de que unos cuantos compañeros que llegan 5 o incluso 10 minutos antes de que empiece la clase luego siempre, de manera inevitable, lleguen como minimo 10 minutos tarde cuando quedamos para cualquier cosa. O eres un desastre o no lo eres pero serlo de manera selectiva no, lo siento
  • edited September 2013
    Yo siempre, siempre, siempre llego tarde. Si no, llego como 15min antes si es algo importante y no quiero cagarla.

Mi gran anécdota fue en segundo de primaria, era mi primer día en mi cole nuevo, llegué tarde por supuesto, y cuando el conserje me llevó a mi clase, la maestra, Doña Isabelita, dijo alegremente: "anda, si tenemos un chicO nuevo, ¿Como te llamas". Mirando al suelo dije mi nombre y todos se rieron de mi.
  • ^ jajajaja, ains pobrecita!!!! :(
  • A mi me molesta la gente que se rie de que llega tarde, en plan " ya sabes como soy". Pues me la suda, yo dejo de hacer cosas para estar a la hora en un sitio, y pido lo mismo. De 5 a 10 min puedo entenderlo por el transporte y cosas, pero que a falta de 10 min de la hora te digan que salen de casa me pone de mala leche.
  • ^ sí, eso es lo mismo que la gente que es tonta del culo y dice "es que yo soy así", pues que te aguanten en tu casa...
  • Normal, @Voragine, si te atrasas los relojes, lo normal es que llegues tarde.
  • Yo puedo salir casi 5 minutos antes de la hora, pero entonces voy esperitat y se arregla el asunto :)
  • @efren era mi día a día hasta que me crecieron las tetas.
  • Yo es que si quedo con alguien y a los 15 minutos no ha aparecido... me marcho. Lo hago siempre.
  • Yo conozco a alguien que a 10 minutos te dice que SE DUCHA y sale para allá, y ademas tiene los huevos de rematarlo con un ";)"
  • edited September 2013
    ^^^ jo pues pobrecita...
  • edited September 2013
    @efren Hombre, yo si es un amigo no, pero si no sí. Al menos que te envíen un whatsapp justificando el retraso.
  • Yo no SOPORTO llegar tarde... o mejor dicho, no soporto pensar en que alguien me esté esperando. De hecho esa es una buena manía. Soy de los ultrapuntuales. Es más, tiendo a avisar en cuanto veo que voy a llegar con más de dos minutos de retraso... excepto cuando quedo con mi marido (la confianza da asco).

Sin embargo no me molesta tener que esperar.
  • Yo no puedo con la gente impuntual, y lo que decís de 'es que soy así' no puedo odiarlo más.
  • @Efrendodher Yo eso lo he hecho más de una vez.
  • ^^^ Yo igual, no soporto llegar tarde.
  • A mí tampoco me gusta esperar.
  • Lo de marcharos a los 15 min os refería a citas o a quedar con amigos o como?
  • Pfff. tenemos una en la pandilla que es increíble... no de 15 minutos, sino de HORAS. Y no es coña. En plan quedar para salir, que nos diga "estoy ahí en 5 minutos" y llegar con dos o tres horas de retraso. Evidentemente es consciente de ello, y no nos hace esperar, es de las de "id dónde queráis y yo ya os llamo cuando llegue para ver dónde estais".
  • edited September 2013
    Tú quedas con tus amigos para un café. Pasan 15 min y no te han avisado de que van a tardar y te marchas.
  • A mi me da igual quien sea, 15 minutos de cortesía, no has llegado? yo me marcho.
  • Otra cosa es que te avisen del retraso, pues ya te organizas para ver si esperas o quedas en otro sitio, lo mínimo es avisar.
  • Yo siempre soy ultra puntual por eso siempre llevo un libro en la mochila, así que esperar me da igual
  • Yo siempre llego tarde, es mi sino. Y siempre es culpa del metro. It's a fact.
  • Yo llegaba siempre pronto hasta que entré en un bucle de tardanza y no he salido de ahí, pero suelo llegar 5-10 minutos tarde, no más.
    Al trabajo llego todos los días 5 minutos tarde, y me he llevado muchas broncas pero no puedo evitarlo.
  • edited September 2013
    Yo soy de los de retrasarme 10 minutos, y si me tengo que esperar yo, en realidad me da igual, porque para eso se inventaron los smartphones: para mirar el facebook o lo que sea y matar el rato.

@Efren, eso de pirarte al cuarto de hora igual vale en una ciudad pequeña que vas y vuelves a tu casa con las mismas. A mí me dicen de hacer un café en Gràcia, el centro o donde sea (porque NUNCA es en Nou Barris), y aunque me tenga que esperar 25 minutos (que me ha pasado), pues no te vuelves a casa porque básicamente entre ir y volver te has echao la tarde. Otra cosa es, claro, avisar o que te avisen del retraso, que es OBLIGATORIO.
  • Austral ha sacado unos auténticos libros de bolsillo que los he podido llevar en el bolsillo se atrás y me han evitado llevar bolso y todo y además tienen buenos títulos y cuestan 2.95
  • @Caine eso lo hacía cuando vivía en Tenerife (soy del norte, y normalmente quedábamos para bajar a la capital) y lo hacía igualmente. Aunque eso me llevase una hora en bajar en bus y otra en subir.

El problema que tiene la gente que llega tarde es que los otros normalmente esperan, por lo que no van a dejar de hacerlo, y mi tiempo, como el de todos, es muy valioso.
    Te aseguro que si se lo haces unas cuantas veces, al final intentan llegar a la hora acordada.
  • Yo soy de las que llegan tarde, pero no 15 minutos, últimamente de los 30 minutos no bajo.

Asi que por lo que leo, todos me odiaríais.
  • @frozen si quedamos, las dos llegaremos tarde y no habrá problema.

a los que os jode que lleguemos tarde y sabéis qué amigos pecan de ello. Mis amigos hacen una cosa moe sencilla, me dicen que hemos quedado a una hora, pero en realidad el resto han quedado 30 min mas tarde.
    así todos contentos!
  • ^ eso funciona la primera vez, te aseguro que a la tercera deja de colar.
  • ^^Eso me hacían a mí.

@crispi pues perfecto entonces, llegaremos hiper tarde y sin rencores
  • A los 10 minutos me estoy yendo. Y me da mucha rabia el mensaje justo a la hora en que se ha quedado con el "Llego tarde".
  • No hay que hacerlo siempre si o si, porque al final sabemos el truco. A mi se me olvida y vuelvo a caer.
  • Ya, pero entonces cuando no lo hacen llegas tarde, con lo cual estamos en las mismas, en lugar de tener que esperar por ti el 100% de las veces, lo reducen al 50%, pues vaya...

(Todo esto dicho sin acritud ehhh, que con ese avatar te tienes el cielo ganado).
  • Aqui otro megapuntual experto en esperar a la gente largos ratos
  • Que te quiero yo @efren.

Lo se, lo se. Cada vez soy más puntual y no lo dejo todo para el ultimo momento (extrapolable a otros aspectos). Y esto lo digo sin haber ido aún a comprar el regalo para mi sister. JE!
  • ^^ :-)

Nesquik de sabores? :/
  • edited September 2013
    Si, tengo el de fresa en casa. Es basicamente batido de fresa, como el que venden en tetrabricks, pero en polvo. Esta rico
  • Uy pues primera noticia!
  • @anwitoo Yo he probado el que lleva más chocolate.
Sign In or Register to comment.