Cuando estoy esperando algo, como a que se ponga el semáforo en verde, no puedo estar totalmente parado. Por tanto, siempre me da por tocarme el pelo o la barbilla, o acariciarme un brazo con la otra mano. Soy un inquieto.
Todos los cubiertos hacia arriba en el escurridor.
Odio profundamente a aquellos que se hacen la leche con nesquick/colacao y le añaden azúcar. También hago a veces lo de las galletas en la leche, pero tiene que ser fría porque si no se pone blandurrias en seguida y me gusta que estén crujientes.
Duermo con tres almohadas: cabeza, para abrazar y para ponerme entre las piernas. Cuando me giro, aunque este durmiendo, se vienen conmigo cual koala. Si no hay almohadas, no duermo directamente.
^ Sí, es que me lo echaba con azúcar pero un día se acabó, lo probé con un poco de miel y está igual de dulce o más. No sé si será más o menos sano que el azúcar pero me gustó y ahora lo hago así.
Yo me consideraba raro para dormir, no por ninguna manía en concreto sino porque a nada que duermo fuera de casa o en condiciones distintas puedo dormir fatal, soy casi incapaz de dormirme en un sitio que no sea una cama, si duermo en la misma habitación que alguien me desvelo con los ruidos si respira fuerte o se mueve etc. Pero menudo cuadro me parecéis con las almohadas y los antifaces.
En mi caso, leche asco, directamente. Y yo nunca le he hecho ascos a comer algo caliente o frío por el hecho de que sea verano o invierno, me da bastante igual
Comentarios
Al resto es explotáis, mi desayuno esta rico y es rápido de preparar.
(en mi casa me tienen prohibido fregar así que del tema de cuchillos no opino)
^^ Io soe así
Mientras navego por Internet, el 95% del tiempo me estoy tocando la polla.
La leche depende de si tengo frío o calor. Antes con Nesquik pero como me dormía en clase me he cambiado al café con miel.
Me echo siempre pan en el puré, sea de lo que sea.
Odio profundamente a aquellos que se hacen la leche con nesquick/colacao y le añaden azúcar.
También hago a veces lo de las galletas en la leche, pero tiene que ser fría porque si no se pone blandurrias en seguida y me gusta que estén crujientes.
Duermo con tres almohadas: cabeza, para abrazar y para ponerme entre las piernas. Cuando me giro, aunque este durmiendo, se vienen conmigo cual koala. Si no hay almohadas, no duermo directamente.
@damogon Cafe con miel? Y esta bueno? Me parece una mezcla rarisima
A mi lo de mojar galletas, madalenas o lo que sea en la leche me da un ASCO tremendo
En mi caso, leche asco, directamente.
Y yo nunca le he hecho ascos a comer algo caliente o frío por el hecho de que sea verano o invierno, me da bastante igual
Se pueden quitar con pinzas, el dolor es algo sobrevalorado.
(NO)