Manías, costumbres y otros quereseres.

1356711

Comentarios

• Cuando duermo acompañada, mientras voy quedándome dormida, si me engancho a la otra persona, pero llega un momento en el que me doy la vuelta y abrazo a mi amada almohada.
  • edited September 2013
  • Sé que no pega, pero ayer me entretuve haciendo cartelicos con vírgenes y los quiero poner.
  • Yo los valoro y te quiero
  • En que momento pensaste que hacer eso era una buena idea?
  • Anoche, como a las once, con dos cervezas.
  • Yo tengo ideas peores como ponerme pijamitas de oso o sujes, me hago fotos y se las mando a mis jennys favoritas
  • @sexa cuando duerme conmigo también.
  • También duermo con antifaz.
  • Yo duermo abrazando al almohada también, o bocabajo, que es algo que me tranquiliza mucho.
  • @poble, pero abraza a la almohada en lugar de a ti?
  • Yo con tapones en los oídos porque:
    a) Tengo el sueño muy ligero y los ruidos me despiertan con mucha facilidad.
    b) Mi novio ronca.
  • theobserver 2:06PM Flag
    También duermo con antifaz.

Ay.
  • Yo me hago vestidos con las cortinas y las sábanas
  • Y con las fundas de las almohadas me hago tocados
  • edited September 2013
    Ese "ay" que significa @sexapolar? Se que es bastante creepy...
  • ¿Si duermes con una chica también te lo pones? En el caso hipotético digo.
  • Voy a hacerme un canal de Youtube explicando como me hago los vestidos
  • ^^^ en más de una ocasión he pensado hacerlo yo también, la claridad me molesta para dormir, y mi chico tiene la costumbre de poner la tele para dejarse dormir.
  • edited September 2013
    Pensaba que yo era maniática pero al leeros me siento super normal.
    Mi costumbre más antigua es desayunar lo mismo desde hace 20 años, casi a diario.

@observer yo también duermo con antifaz porque en cuanto hay un poco de claridad, por mínima que sea, me despierto
  • @sexa si, pero es que a mi me agobia dormir abrazada a alguien. Cuando vamos a dormir estamos un rato de caras charlando, y al terminar cada uno se da la vuelta.
  • Como muchos de aqui, duermo abrazado a la almohada, excepto cuando duermo acompañado. En este caso la muerdo (tum tum pás)

Yo tengo que dormir escuchando la radio, aunque tengo muchísimo sueño y vaya a dormirme a los 2 minutos, pero radio siempre.

Tengo todos mis dvds y cds colocados por ordén alfábetico y en las estanterias. En el caso de los dvds, si tengo varias películas del mismo director, las que son de ese grupo las coloco igualmente en ese orden. Y lo mismo con los cds, agrupados por artista.

Nunca llevo manga larga en invierno si salgo a la calle con chaqueta. Si salgo sin ella si, pero debajo de la chaqueta siempre voy en manga corta, haga la temperatura que haga. Me agobio.

Al café le echo siempre un tercio de una cucharadita de azucar. Si al cogerla del tarro cojo un poco mas de lo que yo creo que es un tercio, lo quito con cuidado hasta obtener la medida "exacta"

• @frosen, ¿qué desayunas?

Yo creo que no tengo manías.
  • ^^ Yo tambien estoy pillando como costumbre lo de irme a dormir con musica puesta
  • Si duermo en cama ajena no me llevo el antifaz @sexa
  • En mi época emo con 15 años me quedaba sobadisimo escuchando Marilyn Manson a todo volumen. No se como no me he quedado sordo, asi que ten cuidado @burke
  • ¿Pero si es tu cama?
  • Depende de la confianza que tenga
  • edited September 2013
    @sexa una taza con Colacao, galletas Tosta Rica destrozadas dentro, leche y al microondas. Sale un mejunje calentito rico. (los ingredientes tampoco varían nunca)
  • Con el tema posturas en cama, mi fantasía:

image

Pero bueno, a grandes rasgos así es como tengo que ponerme para coger el sueño. Un drama cuando voy a cama ajena y hay almohada corta. Tengo que hacer tetris con varios cojines y conseguir mi barrita del amor.

• Vamos, que tomas soperío de viejo. Tenía que ser con pan dura, así ya sería soperío auténtico.
  • @frosen, en verano también eso tan calentorro?
  • @frosen, asco.

@observer, no te puedo.

@negre, y no puedes utilizar a la otra persona para hacer eso?

No entiendo nara.
  • edited September 2013
    Yo creo que si tengo unas cuantas manías, en plan colocar según qué cosas siempre de la misma manera. Soy desordenada, pero si ordeno, siempre ordeno esas cosas igual, y me pone de los nervios verlo distinto colocado.
    También yo desayuno siempre lo mismo: leche, y ya. (o casi siempre, vamos).
  • Sí, pero cuando se tiene y se deja @Sexa
  • Lo decía por "un drama cuando voy a cama ajena". Yo si no me van a dejar dormir así no voy a cama ajena.
  • No siempre sé de antemano de qué accesorios dispone esa cama. Aún así termino buscándome la vida, si hay que dejar sin cojines el sofá, se deja.
  • O estás muy espesita o no nos estamos entendiendo ninguna de las dos.
  • A mí me gusta escribir cartas a máquina
  • Durmiendo acompañada siempre me sobra un brazo. No se qué hacer con el y necesito amputarmelo.
  • edited September 2013
    Y tú como duermes acompañada @sexa? Le haces una llave inmovilizadora a tu acompañante?
  • Yo si duermo con mi pareja me gusta agarrarle un pecho y arrimarle el rabo a las nalgas
  • Vale. Ya. Lo primero @sexa

Hombre, no siempre puedes ponerte en ese plan si te invitan a pasar la noche. Y hay veces que no hay opción de irte a casa.

• Ay @Frozen, qué ascurri valenzuela.

Yo hago como @Lagar, cuando ordeno siempre ordeno igual. Y luego hay cosas que para mí son normales y necesarias pero hay quién dice que son manías como desenchufar el portatil cuando lo apago y cosas así.
  • Si se me arriman como @noir en verano le meto una patada voladora que se despierta en Getafe.
  • jajajajajajaja

Creo que me la darías en invierno igualmente con lo estufita que soe.
  • Cuando voy a casa de mi abuela por Navidad me hace apagar el ordenador unas horas antes de irme a dormir para que se limpie la habitación de "ondas".
Sign In or Register to comment.