Cuando duermo acompañada, mientras voy quedándome dormida, si me engancho a la otra persona, pero llega un momento en el que me doy la vuelta y abrazo a mi amada almohada.
^^^ en más de una ocasión he pensado hacerlo yo también, la claridad me molesta para dormir, y mi chico tiene la costumbre de poner la tele para dejarse dormir.
@sexa si, pero es que a mi me agobia dormir abrazada a alguien. Cuando vamos a dormir estamos un rato de caras charlando, y al terminar cada uno se da la vuelta.
Como muchos de aqui, duermo abrazado a la almohada, excepto cuando duermo acompañado. En este caso la muerdo (tum tum pás)
Yo tengo que dormir escuchando la radio, aunque tengo muchísimo sueño y vaya a dormirme a los 2 minutos, pero radio siempre.
Tengo todos mis dvds y cds colocados por ordén alfábetico y en las estanterias. En el caso de los dvds, si tengo varias películas del mismo director, las que son de ese grupo las coloco igualmente en ese orden. Y lo mismo con los cds, agrupados por artista.
Nunca llevo manga larga en invierno si salgo a la calle con chaqueta. Si salgo sin ella si, pero debajo de la chaqueta siempre voy en manga corta, haga la temperatura que haga. Me agobio.
Al café le echo siempre un tercio de una cucharadita de azucar. Si al cogerla del tarro cojo un poco mas de lo que yo creo que es un tercio, lo quito con cuidado hasta obtener la medida "exacta"
En mi época emo con 15 años me quedaba sobadisimo escuchando Marilyn Manson a todo volumen. No se como no me he quedado sordo, asi que ten cuidado @burke
@sexa una taza con Colacao, galletas Tosta Rica destrozadas dentro, leche y al microondas. Sale un mejunje calentito rico. (los ingredientes tampoco varían nunca)
Pero bueno, a grandes rasgos así es como tengo que ponerme para coger el sueño. Un drama cuando voy a cama ajena y hay almohada corta. Tengo que hacer tetris con varios cojines y conseguir mi barrita del amor.
Yo creo que si tengo unas cuantas manías, en plan colocar según qué cosas siempre de la misma manera. Soy desordenada, pero si ordeno, siempre ordeno esas cosas igual, y me pone de los nervios verlo distinto colocado. También yo desayuno siempre lo mismo: leche, y ya. (o casi siempre, vamos).
Yo hago como @Lagar, cuando ordeno siempre ordeno igual. Y luego hay cosas que para mí son normales y necesarias pero hay quién dice que son manías como desenchufar el portatil cuando lo apago y cosas así.
Comentarios
a) Tengo el sueño muy ligero y los ruidos me despiertan con mucha facilidad.
b) Mi novio ronca.
También duermo con antifaz.
Ay.
Mi costumbre más antigua es desayunar lo mismo desde hace 20 años, casi a diario.
@observer yo también duermo con antifaz porque en cuanto hay un poco de claridad, por mínima que sea, me despierto
Yo tengo que dormir escuchando la radio, aunque tengo muchísimo sueño y vaya a dormirme a los 2 minutos, pero radio siempre.
Tengo todos mis dvds y cds colocados por ordén alfábetico y en las estanterias. En el caso de los dvds, si tengo varias películas del mismo director, las que son de ese grupo las coloco igualmente en ese orden. Y lo mismo con los cds, agrupados por artista.
Nunca llevo manga larga en invierno si salgo a la calle con chaqueta. Si salgo sin ella si, pero debajo de la chaqueta siempre voy en manga corta, haga la temperatura que haga. Me agobio.
Al café le echo siempre un tercio de una cucharadita de azucar. Si al cogerla del tarro cojo un poco mas de lo que yo creo que es un tercio, lo quito con cuidado hasta obtener la medida "exacta"
Yo creo que no tengo manías.
Pero bueno, a grandes rasgos así es como tengo que ponerme para coger el sueño. Un drama cuando voy a cama ajena y hay almohada corta. Tengo que hacer tetris con varios cojines y conseguir mi barrita del amor.
@observer, no te puedo.
@negre, y no puedes utilizar a la otra persona para hacer eso?
No entiendo nara.
También yo desayuno siempre lo mismo: leche, y ya. (o casi siempre, vamos).
Hombre, no siempre puedes ponerte en ese plan si te invitan a pasar la noche. Y hay veces que no hay opción de irte a casa.
Yo hago como @Lagar, cuando ordeno siempre ordeno igual. Y luego hay cosas que para mí son normales y necesarias pero hay quién dice que son manías como desenchufar el portatil cuando lo apago y cosas así.
Creo que me la darías en invierno igualmente con lo estufita que soe.